Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Como que algunos foristas se enfadaron y lo único que les queda es demostrar actos  de poca educación jajajja

aquí todos tranquilos y lindos debatimos nada más, y otras se vienen con sus callejonerias de favelas petareñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta
hace 14 minutos, CONDESA dijo:

OMG Amix cómo pusiste a arder a las Pájaras de este foro :o EntreEntre tú y yo siempre las hacemos arder en llamas :o

@alejandrovzla

mi amor no me dejes a mi por fuera ya sabes q tambien cuando me lo propongo doy arrastradas epicas con pruebas... como olvidar el legendario arrastron a la ILETRADA DEL FORO 

pd: AH No eso no fue tan difícil se la pone muy fácil a cualquiera... así q hasta un recién registrado se la arrastra... nunca podemos olvidar q ella nació para alfombra y le gusta q la pisen y se limpien el pupú sobre ella :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amix, pasame las capturas y también la de los asquerosos horrores ortográficos de esa hedionda.

ya va ya te voy a subir un comentario con todo ese material con lujos y detalles esa mujer no se cansa de pasar pena la alfombra pues... TIENE UNA ADICCION arrecha a ser humillada por Venezolanos, yo pense q algun dia lo superaria pero veo q seguimos siendo su tormento... asi q ya te mostrare como es q se hacen las cosas aca con pruebas y no con BLA BLA BLA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se enfado sin siquiera haber hecho alusión a su nombre

parece que le hizo el saco y ahora está actuando como una hembra adolorida y herida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mia dijo:

1979

1981

1986

1996

2008

2009

2013

😂

Todos contundentes ¿Podrán?

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, AlejandroVzla said:

Todos contundentes ¿Podrán?

Todossss aunque les ardan las colillas por eso somos el PH, el patron a seguir y tratar de hacer todo lo posible de alcanzarlo, que no es imposible pero les falta patear muuuucha calle y si por alguna suerte se llegasen acercar entonces les faltaria otro coñazos de lunas para igualarnos en MW, MI , y todos los chorrocientos de concursos que llevamos en las espaldas.

No es facil amigo no es facil, que se echen ese trompo en la uña 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mia dijo:

1979

1981

1986

1996

2008

2009

2013

😂

Se me pasó Irene

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Se me pasó Irene

La Miss Venezuela mas bella de la pasada década, lastima que una Ola se la llevo.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa estoy viendo que tenemos 5 Intercontinentales y 7 Hispanoamericas , les falta muuuuucha calle 

😂 ay mi pancita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: cuando no sabes escribir.... pasando pena

spacer.pngILETRADAaaaa.thumb.jpg.4b5f5610a67aecdf98a312872ff44ada.jpg

Primer strike 

Segundo: cuando tiras la piedra y escondes la mano 

1633095338_iletrada22.thumb.jpg.9b956b0d57ca21ad9508b565e22464a9.jpg

NEGRAZOOO.thumb.jpg.f8753caf658d66f510e7525f19fe7f9b.jpg

ósea no le gusta discriminar pero les dice indios 80% (acaso alguien acá en el foro es tan P3ndejooo para pensar que este ser no usa los términos (NEGRO E INDIO) peyorativamente y con desprecio? mínimo debería ser finlandesa pero todos sabemos q no es así. 

Segundo Strike.

y Tercero pero no menos importante: humillación publica por los mismos mexicanos y cuando la arrastran como habitualmente todos lo hacen PUES ES COSTUMBRE FORISTICA humillar a este ser sin preparación ni ESTUDIOS, entonces viene y demuestra su verdadera cara ósea la puñalada.

318836664_mevalepalazuelos.thumb.jpg.30804cbe05c03661e6a466c6ca58a734.jpg

ESE ES EL APOYO? JAJAJA ay por favorrrrr...

y aun así JALANDO BOLAS te humillaron como siempre hacen 

251335647_PALAZUELOS1.thumb.jpg.60fa8a2a9064124e49c7615e12ddeb1c.jpg

Y ese es un TERCER STRIKE PONCHAO. 

Conclusión: un ser sin estudios merece todo nuestro apoyo e instrucciones a ver si logra reformarse para ser integrado a una sociedad competente... les pido encarecidamente a todos los amigos foristas se mantengan calmados con nuestra ILETRADA algún día aprenderá que no puede venir solo a pasar pena aquí. Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, spencervzla dijo:

mi amor no me dejes a mi por fuera ya sabes q tambien cuando me lo propongo doy arrastradas epicas con pruebas... como olvidar el legendario arrastron a la ILETRADA DEL FORO 

pd: AH No eso no fue tan difícil se la pone muy fácil a cualquiera... así q hasta un recién registrado se la arrastra... nunca podemos olvidar q ella nació para alfombra y le gusta q la pisen y se limpien el pupú sobre ella :haha:

Jajajaja como me río de tus comentarios amigo. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.