Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amigo es momento de superarlo

Amix la primera es la que vale. Dios bendiga a Oxana y Ariadna

No a las intrusas como Justine y la GelaPia

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, tuxtepenaco dijo:

A México le critican sus "malas respuestas" Paulina contestó bastante mal. Y dicen que ella fue contundente. Les recuerdo que la gente apoyaba a Jamaica y a la europea

Eso es muy cierto

Si Paulina hubiera dado buenas respuestas nadie la hubiera abucheado y sería la ganadora más contundente basado en predicciones y resultado.

En ese MU ninguna latina le hacia sombra a Paulina y por físico solo era superada por la española y la Ucraniana.Para mi ese MU en cuanto a belleza física ha sido el más bajo de los últimos años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro punto del por q el triunfo de Dayana Mendoza no fue contundente 

Por q hubo una competencia de traje de baño dentro del transcurso del concurso y Dayana fue superada por 5 chicas ganado este evento la Mexicana Elisa Nájera 

🤷🙅🤷🙅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Amix la primera es la que vale. Dios bendiga a Oxana y Ariadna

No a las intrusas como Justine y la GelaPia

Dios salve a la Diosa Ariadna

spacer.png

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Alicia Machado 

Zuleyka Rivera 

Paulina Vega 

De acuerdo solo quito a la Pau porque por respuesta no fue la mejor.

Pero si dió un buen performance y del top 5 solo ella y Ucrania tenían porte de MU

A mi me sigue sorprendiendo el performance de Zuleyka,sin duda alguna de todas las MU ella fue la mejor el día de su coronación si sumaramos el total.Increíble que hiciera eso con 18 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sorry pero no te la estoy dando, siempre existirá envidia mas que hate de algunos frustrados. Agregue a estas 5 reinas porque para mi ya tenían la corona antes del concurso, Dayana fue la que más pelea tuvo pero mi opinión muy personal, nadie le llegaba en belleza y su participación fue magistral suficiente para coronarse, pensé en Andrea solo que el evento es muy reciente.

Amigo es que si te contradices mucho, si es por lógica de este texto, entonces Andrea fue contundente ya que en concentración estuvo impecable, nadie absolutamente nadie le hizo sombra y era favorita antes de llegar.

Creo que te estás basando más en tus gustos, que en realidad si fueron contundentes o no, se me olvidaba Zuleyka Rivera, ella no dejó pa nadie la noche final y ni siquiera la tomaste en cuenta.

Si te estás basando en la noche final creo que unas sobran y otras faltan.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Alicia Machado 

Zuleyka Rivera 

Paulina Vega 

Solo las dos primeras. A Paulina le andaba comiendo el mandado la de Jamaica y Ukrania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Amigo es que si te contradices mucho, si es por lógica de este texto, entonces Andrea fue contundente ya que en concentración estuvo impecable, nadie absolutamente nadie le hizo sombra y era favorita antes de llegar.

Creo que te estás basando más en tus gustos, que en realidad si fueron contundentes o no, se me olvidaba Zuleyka Rivera, ella no dejó pa nadie la noche final y ni siquiera la tomaste en cuenta.

Si te estás basando en la noche final creo que unas sobran y otras faltan.

Amigo en ningun momento me estoy contradiciendo, para mi esas 5 mujeres salvo una catástrofe ya tenían colocada la corona. Andrea pudo haber estado perfectamente.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...