Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

10 minutes ago, iintelegenton said:

Dayana siempre fue la gran favorita de esa edición

Eso no hace el triunfo contundente…contundencia sería que arrasó en todo y no dejó para nadie y claramente la cachetonsita la superó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
On 6/6/2021 at 16:06, AlejandroVzla dijo:

Amigos, tras el triunfo de Andrea Meza en el MU, realizado el 16 de Mayo en donde algunas personas mostraron su descontento por la ganadora, cosa que casi siempre pasa; me pregunto para ustedes ¿cuales triunfos universales fueron contundentes?, es decir lograron la aceptación de la gran mayoría.

Aqui les dejo a las 5 Reinas Universales que para mi ya tenían la corona antes del evento.

spacer.png

Amelia Vega MU 2003

spacer.png

Catriona Gray MU 2018

spacer.png

Paulina Vega MU 2014

spacer.png

Dayana Mendoza MU 2008

spacer.png

Oxana Fedorova MU 2002

¿Cuales son las suyas?

De tu top 5 las ordeno asi:

Amelia

Catriona

Dayana (Recuerdo ese MU, una amiga venecolombiana le iba a Colombia, mi tia a Mexico y yo a Venezuela, se me quedo grabada la sonrisa y los ojos de Dayana esa mujer con su rostro iluminaba todo el escenario, la super ame)

Zuleyca (No habia otra ganadora, era ella si o si)

Oxana

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina, la primer reina en derrotar el beso de la muerte de missosology y Global Beauties. :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Jamaica la cara de pajaro la apoyaron todos los latinos que vieron a sus reinas quedarse en el camino, pero si hubiese ganado automáticamente la hubiesen destruido por que la vieja es fea y hasta mas, esa hubiese sido la reina de las reinas de una noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los triunfos mas contundentes siempre fue 

CATRIONA, ella marcaba todos los check lists, lobby, organizacion, fanaticada, y lo mejor es que en la noche final termino de sellar con su maravilloso performance. 

ALICIA MACHADO ella llego a arrasar! 

DEMI que no era la mas bella, pero siempre tuvo el hype desde que se corono en su pais, y llego directo a la final a pesar de que su performance fue regular, mismo caso de Ximena que se sabian que ganaria, pero no fueron las mejores de la noche. 

Paulina era favorita, pero JAMAICA era la que todos querian en la noche final igual Amelia era favorita compartida con otras (south africa, Brazil, Venezuela, y hasta Colombia) 

Dayana no fue contundente (Mexico, Colombia, USA, peleaban favoritismo) a pesar de ser de la mejor miss universo de la historia a mi criterio 

Oxana Hermosa, pero su triunfo contundente fue solo en la noche final, porque durante la concentracion la "virtual" ganadoras era la RUTH OCUMAREZ, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...