Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Amigos, tras el triunfo de Andrea Meza en el MU, realizado el 16 de Mayo en donde algunas personas mostraron su descontento por la ganadora, cosa que casi siempre pasa; me pregunto para ustedes ¿cuales triunfos universales fueron contundentes?, es decir lograron la aceptación de la gran mayoría.

Aqui les dejo a las 5 Reinas Universales que para mi ya tenían la corona antes del evento.

spacer.png

Amelia Vega MU 2003

spacer.png

Catriona Gray MU 2018

spacer.png

Paulina Vega MU 2014

spacer.png

Dayana Mendoza MU 2008

spacer.png

Oxana Fedorova MU 2002

¿Cuales son las suyas?

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Cuánto nacionalismo, triunfo contundente dice de la petareña cuando la mexicana era la máxima de la prensa anterior a eso había ganado los premios más importantes de los patrocinadores y aún no bastante con ella durante el mu siempre estuvo tras la sombra de la colombiana que tenía los mejores puntajes, más favorita fue la Máxima que desde el día 1 nadie le hizo sombra, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Sin ánimos de ofender pero como puedes llamarle triunfo contundente al de Dayana si en las puntuaciones la supero la Colombiana...

En puntuaciones la superó por muy poco, pero en belleza Dayana la arrastraba y ojo a mi Thaliana me encanta.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triunfos contundentes:

2002

2003 (Siempre resalto, aunque fue obvio que le limpiaron el camino en el transcurso de la noche, en persona ella se me hace super normal, solo que es alta).

2004

2005 (Estuvo reñido, pero de lejos las más bella)

2008 (Habían buenas candidatas, pero ninguna le llegaba)

2018

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cuánto nacionalismo, triunfo contundente dice de la petareña cuando la mexicana era la máxima de la prensa anterior a eso había ganado los premios más importantes de los patrocinadores y aún no bastante con ella durante el mu siempre estuvo tras la sombra de la colombiana que tenía los mejores puntajes, más favorita fue la Máxima que desde el día 1 nadie le hizo sombra, saludos. 

A mi Thaliana y Elisa me gustaban tambien, pero Dayana siempre fue la gran favorita, por algo GB la nombró la latina mas bella de la historia y la 3era en su ranking solo la supera Oxana y Jennifer. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina fue la gran favorita por los missologos pero se te olvida que fue abucheada en plena coronación y gritaban Jamaica? 

El ejemplo de Paulina encaja perfectamente en lo bipolares que son los fanáticos.Puesto que se corona la gran favorita y aún asi quedaron inconformes algunos ardidos.

Con Dayana pasó lo mismo,era favorita y si bien no fue abucheada no te olvides de toda la guerra que se sucitó con los colombianos y la carta que enviarían a MU.Y en parte se entendía lo que los colombianos alegaban porque en esa edición se mostraron puntajes y Taliana iba por encima y tampoco es que Dayana dió la gran respuesta (tuvo picardía) pero hasta ahí.

Con Catriona todos sabíamos que ganaría y no solo por su gran favoritosmo si no por todo lo que hubo antes.Catriona tuvo contacto directo con la Organización MU y con un patrocinador importante antes de la concentración.Lo que si se le aplaude a Catriona es que no dejó cabos sueltos y tuvo un gran performance aunque también fue superada en las respuestas por Tamaryn.

El MU 2003 no lo viví aún como fanático asi que no puedo decir mucho.Solo puedo decir que físicamente Amelia es de las MU latinas más bellas e imponentes y con un reinado productivo por lo que he leído.Así que bien ganado.

Y pues lo mismo con Oxana.Si era por belleza su triunfo era indiscutible pero ella es el claro ejemplo que para ser reina de belleza no solo basta la belleza si no también la vocación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Paulina fue la gran favorita por los missologos pero se te olvida que fue abucheada en plena coronación y gritaban Jamaica? 

El ejemplo de Paulina encaja perfectamente en lo bipolares que son los fanáticos.Puesto que se corona la gran favorita y aún asi quedaron inconformes algunos ardidos.

Con Dayana pasó lo mismo,era favorita y si bien no fue abucheada no te olvides de toda la guerra que se sucitó con los colombianos y la carta que enviarían a MU.Y en parte se entendía lo que los colombianos alegaban porque en esa edición se mostraron puntajes y Taliana iba por encima y tampoco es que Dayana dió la gran respuesta (tuvo picardía) pero hasta ahí.

Con Catriona todos sabíamos que ganaría y no solo por su gran favoritosmo si no por todo lo que hubo antes.Catriona tuvo contacto directo con la Organización MU y con un patrocinador importante antes de la concentración.Lo que si se le aplaude a Catriona es que no dejó cabos sueltos y tuvo un gran performance aunque también fue superada en las respuestas por Tamaryn.

El MU 2003 no lo viví aún como fanático asi que no puedo decir mucho.Solo puedo decir que físicamente Amelia es de las MU latinas más bellas e imponentes y con un reinado productivo por lo que he leído.Así que bien ganado.

Y pues lo mismo con Oxana.Si era por belleza su triunfo era indiscutible pero ella es el claro ejemplo que para ser reina de belleza no solo basta la belleza si no también la vocación. 

 

A Paulina la abuchearon algunos venezolanos ardidos que les molestó su triunfo, La jamaiquina tenía cara de pájaro y su respuesta tampoco fue buena.

Dayana y Thaliana estuvieron muy parejas, pero sorry por los colombianos en belleza Dayana la superaba ampliamente. Y su respuesta a pesar de no ser la mejor fue segura y concisa. 

A Catriona no le ganaba nadie, para mi hubo algo de tramoya pero esa noche brillo y tanto Amelia como Oxana compitieron solas ese año.

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rai MX dijo:

El triunfo más contundente en Miss Universo de 1990 a la fecha ha sido el de María Guadalupe Jones Garay

:memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...