Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Ahora, Gabomex dijo:

No estamos hablando de rostros estamos hablando de contundencia de un todo desde belleza hasta un triunfo no superado 

No te ciegues 

Yo no me ciego, en cualquier caso es solo mi apreciación.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Yo no me ciego, en cualquier caso es solo mi apreciación.

Bueno la vdad entonces no se a q te refieres con contundente 

Yo lo entiendo q un triunfo contundente fue de principio a fin sin ser superada por nadie y por nada ✌️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

Bueno la vdad entonces no se a q te refieres con contundente 

Yo lo entiendo q un triunfo contundente fue de principio a fin sin ser superada por nadie y por nada ✌️ 

Para mi contundente es que tenga la corona antes del evento y para mi tanto Dayana como Paulina ya la tenian.

Que ambas tuvieron a candidatas que dieron pelea si, sobretodo Dayana, pero para mi nadie les iba a ganar esa noche.

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay en el 2008 la máxima favorita Dayana Mendoza Moncada... Máxima de los missologos en Vietnam

Min 1:40 "indiscutiblemente Venezuela" :yupi:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay en el 2008 la máxima favorita Dayana Mendoza Moncada... Máxima de los missologos en Vietnam

Min 1:40 "indiscutiblemente Venezuela" :yupi:

Wowww bella

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cuánto nacionalismo, triunfo contundente dice de la petareña cuando la mexicana era la máxima de la prensa anterior a eso había ganado los premios más importantes de los patrocinadores y aún no bastante con ella durante el mu siempre estuvo tras la sombra de la colombiana que tenía los mejores puntajes, más favorita fue la Máxima que desde el día 1 nadie le hizo sombra, saludos. 

Para nada fue nacionalista... la Mendoza fue favorita desde el momento en que ganó el MV (en ese entonces físicamente no había mucho que hacerle a diferencia de Elisa que esraba crudídima), fue invitada a USA junto a Ingrid y Marianne, ganó el evento del Ao Dai Fashion y en lo único que fue superada por la Najera fue en la competencia del mejor cuerpo, en el cual fue top 10.

Ahora escribe nuevamente que la Najera era la máxima de ese año amigo :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Para mi contundente es que tenga la corona antes del evento y para mi tanto Dayana como Paulina ya la tenian.

Que ambas tuvieron a candidatas que dieron pelea si, sobretodo Dayana, pero para mi nadie les iba a ganar esa noche.

 

Eso no es contundencia para nada 

Lo podrías llamar de otra manera 

Pero en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Eso no es contundencia para nada 

Lo podrías llamar de otra manera 

Pero en fin 

Si lo es, me imagino que si hubiese colocado a la Navarrete estarías de acuerdo. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Si lo es, me imagino que si hubiese colocado a la Navarrete estarías de acuerdo. 

No por q dentro de lo contundente está el favoritismo y Ximena no erá favorita 

Ni Andrea por q así de ser mega favorita  dentro de lo "contundente" está q haya arrasado en la pregunta final pero no lo fue e igual q Paulina  

E igual repito ni Dayana fue contundente por ser supera en puntuación por otra candidata así se por lo mínimo no arrasó en puntuacion

Así q no se a que te refieres con contundente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Sin ánimos de ofender pero como puedes llamarle triunfo contundente al de Dayana si en las puntuaciones la supero la Colombiana...

TANTO COMO CONTUNDENTE NO, LAS CALIFICACIONES MAS ALTAS EN PANTALLA,  SE LAS LLEVO TALIANA VARGAS  MISS COLOMBIA, PENSE QUE ELLA SERIA LA MISS UNIVERSO DE ESE AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Amigos, tras el triunfo de Andrea Meza en el MU, realizado el 16 de Mayo en donde algunas personas mostraron su descontento por la ganadora, cosa que casi siempre pasa; me pregunto para ustedes ¿cuales triunfos universales fueron contundentes?, es decir lograron la aceptación de la gran mayoría.

Aqui les dejo a las 5 Reinas Universales que para mi ya tenían la corona antes del evento.

spacer.png

Amelia Vega MU 2003

spacer.png

Catriona Gray MU 2018

spacer.png

Paulina Vega MU 2014

spacer.png

Dayana Mendoza MU 2008

spacer.png

Oxana Fedorova MU 2002

¿Cuales son las suyas?

TANTO COMO CONTUNDENTE NO, LAS CALIFICACIONES MAS ALTAS EN PANTALLA,  SE LAS LLEVO TALIANA VARGAS  MISS COLOMBIA, PENSE QUE ELLA SERIA LA MISS UNIVERSO DE ESE AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No por q dentro de lo contundente está el favoritismo y Ximena no erá favorita 

Ni Andrea por q así de ser mega favorita  dentro de lo "contundente" está q haya arrasado en la pregunta final pero no lo fue e igual q Paulina  

Así q no se a que te refieres con contundente 

Creo que ya te respondi lo de contundente que tu no lo quieras ver es tu problema, y la Navarrete si era favorita.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Joseph Henar dijo:

TANTO COMO CONTUNDENTE NO, LAS CALIFICACIONES MAS ALTAS EN PANTALLA,  SE LAS LLEVO TALIANA VARGAS  MISS COLOMBIA, PENSE QUE ELLA SERIA LA MISS UNIVERSO DE ESE AÑO

Pues no lo fue, sorry.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...