Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Today
  2. Yesterday
  3. Aunque todavía no se conocen en su totalidad la identidad de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022, ya se difunden en redes sociales los nombres de algunas favoritas a conquistar la corona en el máximo y reconocido certamen de belleza en Venezuela. A continuación damos a conocer el Primer Hot Picks de la prestigiosa cuenta zartramoyero en instagram: 1. Diana Silva: Alta, bella, bien hablada, Diana es de las mujeres que saben cómo ser Miss de la A a la Z, a mi la muejeres así me encantan. Son competitivas y saben a lo que van, es de las que creo no le tendrá miedo al Poliedro, la experiencia no se improvisa y la experiencia de Diana por los concurso de belleza es bastante amplia, por lo general con este tipo de mujeres uno siempre espera lo mejor. 2. Andrea Romero: La negra más espectacular de los últimos años que pisa un Miss Venezuela, me encanta Andrea es alta y bella, yo amaría ver a esta mujer en un Miss Universo o Miss International, una propuesta de belleza venezolana diferente que mostrarle al mundo. 3. Andrea Rubio: desde Colombia nos llega Andrea sin miedo a las cámaras y una oratoria exquisita, influenciada por las pájaras colombianas queriendo quitarse lo modelo y que le pongan el pelero. Es de las niñas que puede comerle el dulce a todas y no se darían cuenta. 4. Daniela Malavé: ella llega negada rotundamente a encajar en el molde, Daniela es modelo, alta, profesional, bien hablada y tiene mucha personalidad, estoy seguro que llegará lejos. 5. Katheryne Bello: hace unos días atrás Katheryne no estaba en mi lista, pero resulta que ella empezó a competir mostrándonos lo que trae para destacar entre las demás, un cuerpazo y una proyección que te mueres, candela pura. El resto de la lista está conformado por mujeres que considero puede también lograr una posición dentro de las 5 finalistas. María Eugenia tiene una simpatía y un tamaño que sin duda la harán destacar. Katiuska tiene el físico y la belleza. Litzy la dulzura y simpatía. Jessica el don de la palabra y a Jennyfeer yo la tengo grabada en mi mente desde el Miss Grand Los Andes, ojo contigo. En mi radar también está Alessandra Combatti, una mujer interesante que quiero ver que trae para mostrar. Recuerden que nada está escrito ni dicho, aquí todo puede pasar, nos vemos cuando las sienten a hablar en Portadas o cuando estén las 24 completas en la entrega de bandas el próximo 9 de septiembre.
  4. La gala final del Miss Universe Australia 2022, será el viernes 9 de septiembre. Así se ha anunciado oficialmente en las redes sociales. Australia contabiliza en su historia a dos Reinas Universales, ellas son Miss Universo 1972, Kerry Anne Wells y Miss Universo 2004, Jennifer Hawkins. Daria Varlamova, Miss Universe Australia 2021, coronará a su sucesora al final del evento que se escenificará en las instalaciones del Warner Bros. Movie World, Gold Coast, Queensland, Australia.
  5. Last week
  6. Vampi

    MISS DANMARK 2022

    until
    El show de Miss Dinamarca® 2022 de este año, que se llevará a cabo el 28 de agosto con Claus Elming como anfitrión.
  7. Vampi

    Miss Universe Saint Lucia 2022

    until
  8. Vampi

    Miss Universe Nepal 2022

    until
  9. Vampi

    Miss Universe Japan 2022

    until
    La ganadora de este año sucederá a Miss Universo Japón 2021 Juni Wanatabe, quien representó a Japón en Miss Universo 2021 el año pasado y terminó entre las 16 semifinalistas principales al final del evento. Miss Universo Japón 2022 representará al país en el 71° certamen de Miss Universo programado para este año.
  10. Vampi

    Miss Universe Iceland 2022

    until
    Las finales nacionales de Miss Universe Islandia 2022 se llevarán a cabo la noche del 24 de agosto de 2022 en el Gamla Bíó en el centro de Reykjavik. 17 finalistas nacionales competirán por el derecho a representar a nuestro país en la 71 edición de Miss Universo.
  11. Ndavi Nokeri de 23 años, ganó el prestigioso título de Miss Sudáfrica 2022 en un espectacular evento de belleza celebrado en el SunBet Arena en Time Square, Pretoria, el sábado 13 de agosto. Miss Sudáfrica 2021, Lalela Mswane, quien recientemente alcanzó el título de Miss Supranational 2022, coronó a su sucesora con ojos llorosos y visiblemente muy emocionada. Ayanda Thabethe, de 22 años, aseguró el segundo lugar, seguida por Lebogang Mahlangu, de 26 años. Nokeri es profesional en el área de Gestión de inversiones BCom, titulada en la Universidad de Pretoria y actualmente trabaja para una empresa de gestión de activos. En la sesión de preguntas y respuestas, cuando se le interrogó ¿qué es lo más importante para mantener la unidad de Sudáfrica?, Nokeri respondió: "Para saber a dónde vas, necesitas saber de dónde vienes. Siendo una nación que viene de una historia con un pasado de segregación racial, sabemos que cuando estábamos divididos, estábamos en nuestro punto más débil. Entonces, como Miss Sudáfrica, me gustaría implorar que nos unamos y abracemos todas las culturas, géneros, razas y sexualidades porque en nuestra diversidad somos fuertes".
  12. Cassia Sharpley, de 21 años, ha sido coronada Miss Namibia 2022 y representará al país del África subsahariana en la 71.ª edición del Miss Universo. En evento de belleza celebrado en el "Windhoek Country Club Resort and Casino" de la Capital de Namibia, Sharpley superó a Leoné Van Jaarsveld, (primera finalista), mientras que Diana Andimba, de 23 años, terminó como segunda finalista. Cassia Sharpley es paramédico de soporte vital básico y próxima a obtener su título profesional en el área de atención médica de emergencia (soporte vital avanzado), otorgado por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Namibia. Como activista en pos de la erradicación de la pobreza, Cassia fundó la "Fundación Honey Comb Haven" para ayudar a los miembros menos afortunados de su comunidad. Noticia en desarrollo...
  13. Earlier
  14. Ashley Ann Cariño, ha sido coronada esta noche Miss Universe Puerto Rico 2022 en el fastuoso escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce en San Juan, Puerto Rico y representará a la Isla Antillana en la 71.ª edición del Miss Universo. La primera finalista y virreina fue la señorita Leonela González De Jesús, mientras que Camille Fabery se posicionó como segunda finalista. La gala contó con la animación de Estefanía Soto y el periodista de NotiCentro, Julio Rivera Saniel. La nota musical de la noche estuvo a cargo de la cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana, Gloria Trevi. A ella se unieron los cantantes Jencarlos y Víctor Manuelle, quienes engalanaron el escenario con sus sencillos. El montaje escénico de coreografías estuvo a cargo de Danny Lugo. Redactores y foristas de mybeautyqueens, estamos complacidos de haberte llevado en cobertura especial, las incidencias y cada detalle del evento anual de belleza más importante y esperado de Puerto Rico. Momento en el que Ashley Ann Cariño es coronada Miss Universe Puerto Rico 2022: Top 3 a continuación: Top 5 a continuación: Top10 a continuación: Top15 a continuación: Las 15 semifinalistas desfilaron en trajes de baño, diseñados exclusivamente para la ocasión por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández Fotos: Brandon Cruz González y Humberto Segarra/Wapa TV Con información y detalles de WAPA.TV, así como también de los portales, plataformas digitales y redes sociales twitter e instagram de la Organización Miss Universe Puerto Rico. También puede leer:
  15. La noticia de que Miss Universe permitirá a partir de su edición 73 a mujeres casadas, divorciadas, con hijos y embarazadas competir por la corona, ya comienza a tener efecto en los países que comenzaron la búsqueda de las reinas que los representará el próximo año. Este es el caso del Miss República Dominicana Universo que ya realiza audiciones para encontrar a la sucesora de Andreína Martínez Founier-Rosado. A través de las redes sociales, la directora de la organización, Magali Febles, anunció que durante la tarde del martes 9 de aagosto, llegó la primera joven madre interesada en competir por la corona. "En nuestro primer día de casting luego de estar entrevistando chicas desde las 7:00 a.m. nos llega María Peña, la primera madre con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito, a inscribirse para el próximo #missrepublicadominicana2023 antes de que se ocupara su provincia, vino con su familia", publicó la organización en redes sociales. La decisión que cambia el paradigma del certamen fue anunciada en una carta enviada a los directores nacionales el pasado viernes. Miss Universe realizó sondeos y encuestas a seguidores del certamen, así como a los directores de franquicia sobre este asunto.
  16. Alicia Machado dio una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado y reveló las humillaciones y los maltratos por parte de quien luego se convirtió en presidente de Estados Unidos. Ella debía ir a las fiestas del millonario y a sus eventos, en una de las reuniones le agarró una nalga y dijo ante las personas: "esta es mi Miss Universo", ella se fue corriendo a una habitación, se encerró y puso una silla detrás de la puerta, luego él subió y trató de entrar: “Me encerré en mi cuarto. Él subió después y me tocó la puerta y me dijo: open the door, little b*tch, because I’m your boss, I want to f*ck with you”...
  17. La modelo peruana Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo pero sus detractores la atacan constantemente en las redes sociales. La joven, quien se ha destacado por su elocuencia y talento para el canto, también se enfrenta a las críticas constantes de quienes la consideran no apta para representar al Perú en el certamen. En las redes sociales recibió recientemente ataques de los “haters” que aseguraron no realiza ninguna acción social, y en cambio solo presume sus viajes, salidas con su pareja o sus videos de canto. “No hay un día de Alessia que no muestre a Hugo (García) y ella en fotos, videos, haciendo actividades, etc. Y si no es Hugo, es ella con su canción ´Bambina´”, “¿Y el trabajo social, la preparación para el Miss Universo y lo demás para cuándo? ¿Es Miss Perú o Miss farándula?” Alessia Rovergno compartió un video saltando en paracaídas con su pareja, pero recibió algunos comentarios negativos. “Qué tiene que ver eso con su preparación?¿Está de luna de miel o que al marido no lo suelta por nada?, opinaron en su Instagram. Otros aseguraron que la Miss Perú está más comprometida con su pareja y su carrera de cantante que con el certamen de belleza. Sin embargo, se leyeron comentarios a favor de Rovegno quien va rumbo al concurso internacional, entre estos, la directora de Miss Perú, Jessica Newton. “En ella veo energía pura. Es una niña hermosa por dentro y por fuera, siempre está feliz, disfruta cada día, es agradecida con todo y con todos, es un regalo de reina, es una niña totalmente enfocada, es más, a veces le tenemos que decir que pare un poco porque si ella pudiese practicar más horas de clases, lo haría”, expresó a Willax Televisión. Alessia Rovegno, también se defendió de los ataques en redes sociales y explicó por qué no ha hecho pública su preparación al Miss Universo. “De hecho es algo conversado con la organización, de mantener las clases y la preparación en privado, por ahora. Se va a mantener de esa manera, ni te imaginas todas las clases que estoy teniendo”, dijo al programa Amor y Fuego de Willax. La reina de belleza ha hecho caso omiso sobre los malos comentarios aunque dejó en claro su trabajo social con varias organizaciones sociales, entre estas, Bridges, dedicada a dar donaciones a comunidades y vecinos en Pamplona, España. ¿Realmente, podrá lograr una nueva corona internacional para Perú?
  18. Este lunes 8 de Agosto, se llevó a cabo el casting oficial del Miss Universe Colombia 2023 en las instalaciones de Casa Dann Carlton Hotel & Spa. Durante la intensa jornada de evaluación a las futuras reinas de belleza, las redes sociales han estado "encendidas" y llenas de comentarios que dan cuenta de lo que está por venir para el concurso más importante de Colombia. A continuación las reinas que más destacaron durante la jornada: Lina María Hurtado @lina.mariahurtado Stephanie carruyo @msc_27 Cinthya Cabezas Escobar @cinthyaescobar12 Adriana Numa Vega @adriananuma Lina Maria Cortes @linamariac21 Jazmin Arenas @jazminarenas111 Valentina Valderrama @valenvalderramap Dany Sierra @danysierrap Daniela Toloza @danitolozarocha María Paula Torres @mariapaulatp Valeria Giraldo Toro @valeriagiraldotoro Sophia Koepke @sophiakoepke Mar Morales @marlemore_ Paula Clavijo @paulaclavijod_ Laura Valentina Parra Giraldo @lauraparra2022 Valeria Gallego @vleriagallego Lizeth Sinisterra Ramírez @lissramirezs Lu Alvear @lu_alvearmodel Sherren Londoño @sherrenlondono
  19. (CNS): Tiffany LeAnn Conolly (24) de West Bay acumuló un catálogo de premios el sábado por la noche cuando fue coronada "Miss Cayman Islands Universe" en el en el Hotel Westin (The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa). Pero su victoria fue recibida con consternación en las redes sociales, ya que enfrenta una serie de cargos penales en relación con un asalto el año pasado, aunque no ha sido condenada. Conolly compareció por última vez en el Tribunal Sumario en marzo y enfrentó dos cargos de agresión común, dos cargos de daño a la propiedad y dos cargos más por alteración del orden público en una estación de policía y uno por agredir a un oficial de policía. Connolly fue arrestada luego de un altercado en la casa de un ex novio cuando supuestamente agredió tanto a su ex amante como a otro miembro de la familia antes de agredir a un oficial de policía en el centro de detención luego de ese arresto. El caso aún se está abriendo paso en el sistema, pero como no ha sido declarada culpable de ningún cargo, se le permitió participar en el concurso en el que fue galardonada como Miss Fotogénica, Miss Best Smile y Miss Best-In-Gown, además de ser coronada para representar a Islas Caimán en la la 71.ª edición del Miss Universo . El título viene con una bolsa llena de premios, incluida una beca educativa de $ 70,000 por tres años. Sin embargo, si Conolly es condenada, se entiende que no podrá representar a las Islas Caimán en el certamen internacional. En ese caso, Chloe Powery-Doxey, la primera finalista y ganadora de Miss Best Legs, asumirá el puesto de la reina de belleza.
  20. Tras meses de preparación, las candidatas del Miss Universe Puerto Rico 2022, se presentaron la noche del domingo 7 de agosto en el escenario del Teatro Tapia de San Juan, Puerto Rico, en lo que fue su primera prueba de fuego, ¡la competencia preliminar! Durante el evento, las reinas de belleza presentaron un primer performance en traje de baño, cuya confección se le acreditó a la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández; de igual manera, realizaron una elegante pasarela en sus vestidos de gala. Lo premios especiales de la noche fueron otorgados a Mariana Torres Bernard, Miss Adjuntas, como el "Mejor Cabello L´Oréal"; mientras que la "Mejor Piel Ceravé y Vichy" lo ganó Miss Fajardo, Ashley Ann Cariño; el premio de "Miss Fotogénica" fue para Miss Isabela, Annelise Torres Colón y para cerrar, las candidatas en disputa por la corona, escogieron a Ariana Hernández, Miss Mayagüez, como "Miss Amistad". El espectáculo fue transmitido por Wapa Televisión, bajo la animación y conducción de Jorge Gelpí Pagán y Nicole Chacón.
  21. Norma Huembes, de 24 años de edad, fue coronada este sábado Miss Nicaragua 2022, concurso en el que se impuso sobre cinco finalistas. Huembes, licenciada en contaduría pública y con experiencia en concursos de bellezas juveniles, fue seleccionada como la representante de Nicaragua camino a la 71.ª edición del Miss Universo La reina de bbelleza nicaragüense se adjudicó otras premiaciones de la competancia: "Belleza Integral" y "Mejor Traje Nacional". Huembes, fue coronada en el centro de convenciones Crowne Plaza, y sucede a Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021. Durante su respuesta a la pregunta final, la joven explicó lo difícil que fue para ella la niñez y cómo logró superarse. La nueva reprensentante de Nicaragua destacó siempre como una de las favoritas del concurso en redes sociales y plataformas interactivas. Huembes, habla con fluidez español, inglés, italiano y actualmente aprende coreano. Con información adicional de swissinfo.ch
  22. El pasado jueves 4 de agosto se dieron a conocer públicamente los nombres y rostros de 19 de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022. Los espaciós de la Quinta MIss Venezuela, sirvieron para que las nóveles reinas de belleza, compartieran sueños y expectativas con la bella Isabella Rodríguez, presentadora y animadora de "PORTADAS", programa matutino de variedades y farándura de la cadena televisiva VENEVISIÓN. A continuación conozca en detalle a las 19 aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022. Vale acotar que a este primer grupo, se unirán las ganadoras de los certámenes regionales, cuya gala final de coronación están pautadas para celebrarse en los próximos días: Alessandra Combatti Rinaldi, @alessandracombatti, 25 años, 1,75 mts, nacida en Valera, 30-12-96, Lic. en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Jessica Antonella Alaimo Barreto, @jessicalaimo, 24 años, 1,73 mts, nacida en Maracay, 13-08-97, Lic. en Comunicación Social, animadora de TV, Locutora y Modelo. Estefanía Sánchez Pérez, @estefaniasanc, 24 años, 1,74 mts, nacida en Porlamar, 28-05-98, es estudiante de Derecho. - María Andrea Romero Morelo, @soyandrearomero, 25 años, 1,78 mts, nacida en Caracas, 18-10-96, Lic. en Estudios Internacionales y es Modelo. Diana Carolina Silva Francisco, @dianasf_, 24 años, 1,75 mts, nacida en Caracas, 31-10-97, estudiante de Comunicación Social y Modelo. Katiuska Nazareth Andrade Rivero, @kati_nazareth, 23 años, 1,76 mts, nacida en Guanta, 10-12-98, es Lic. en Comunicación Social. - Andrea Valentina Rubio Armas, @andrevrubio, 23 años, 1,73 mts, nacida en Caracas, 27-11-98, estudiante de Comunicación Social. Es Modelo y Youtuber. Martha Juddit Rodríguez Rincón, @martharodriguezri, 23 años, 1,74 mts, nacida en Tovar, 07-03-99, estudia Comunicación Social en la USM. Victoria Higinia Cruz Gygax, @victoriacruzgygax, 27 años, 1,70 mts, nacida en Caracas, 28-12-94, es Lic. en Comunicación Social. - Daniela Alejandra Malavé González, @daanielamg, 24 años, 1,78 mts, nacida en Ciudad Bolívar, 04-05-98, aunque creció en Cumaná. Es Modelo y Lic. en Comunicación Social. Litzy Sarahí González Suárez, @litzygonzalez.s, 18 años, 1,76 mts, nacida en Mérida, 07-10-03, estudiante de Ciencias de la Salud, mención Enfermería. María Eugenia Jiménez Freitez, @marujimenezf, 27 años, 1,84 mts, nacida en San Felipe, 01-10-94, es Odontóloga. - Sharon Frontado Canelón @sharonfrontado, 23 años, 1,80 mts, nacida en Caracas, 18-12-98, es Lic. en Estudios Internacionales y Modelo. Luisana Siso Castillo, @lulisiso, 25 años, 1,77 mts, nacida en Caracas, 21-08-96, es Lic. en Comunicación Social. Jenyfeer Narleth Baudin Peña, @jenyfeerbaudinp, 24 años, 1,73 mts, nacida en Mérida, 23-01-98. Es Bailarina Profesional y TSU en Administración de Empresas. - Zaren Belén Loyo Perdomo, @zarenloyo1, 26 años, 1,76 mts, nacida en Barquisimeto, 21-11-95, estudiante de Comunicación Social y de Diseño de Modas. Yulibeth María Sánchez Bracho, @yulibethmsb, 22 años, 1,73 mts, nacida en Coro, 29-11-99, es estudiante de Fisioterapia. Linamar Nadaf Wahbi, @linamarnadaf, 26 años, 1,70 mts, nacida en Barquisimeto, 18-08-95, es Lic. en Comunicación Social. - Katheryne Saharaí Bello Guevara, @katheryne.bello, 22 años, 1,77 mts, nacida en Caracas, 31-03-00, es estudiante de Medicina. Con información y videos de mvlanuevaera e imágenes de missosology.info
  23. Carolina Lekker, representante del estado de Acre, fue elegida Miss BumBum 2022. La modelo de 24 años recibió 138 votos a favor y superó en la competencia a otras 12 candidatas finalistas para ser seleccionada como la dueña del trasero más hermoso de Brasil. "Es muy emocionante y gratificante [ganar el concurso]. Estaba nerviosa, pero todo salió bien. Estaba insegura por ser negra, creo que es la primera vez que una mujer negra gana el concurso. Estoy muy feliz ", declaró, en una entrevista con Splash. Con 127 votos, Laysa Padovani de Mato Grosso se posicionó en el segundo lugar de la competencia, mientras Carolina Medeiros, de Santa Catarina, destacó en el en tercer lugar, con 126 votos del jurado. La ganadora Carolina Lekker reveló durante la etapa de votaciones del concurso que se gana la vida siendo contratada por esposas y novias para realizar pruebas de infidelidad en las redes sociales. La modelo dijo a la revista francesa Malvie que cobra US$ 2.000, equivalentes a R$ 10.000, por trabajo y ya ganó US$ 10.000, alrededor de R$ 50.000, desde que comenzó su 'carrera': "Si no se enamora de mí, le devolveré el dinero [a la mujer]"... También reveló durante el concurso que estaba haciendo una preparación especial y “diferente a las tradicionales” para ser elegida Miss BumBum 2022; "LA DIETA DEL SEXO": “Para quemar las calorías empecé la dieta del sexo. Son cinco horas de sexo al día, por lo menos cuatro días a la semana". “Perdemos muchas calorías teniendo sexo. Además, es algo normal, que es bueno para nuestra salud. Así que combiné el placer con el ejercicio físico para prepararme aún más para la gran final”... En la categoría masculina fue premiado Pedro Paulo Castilho, como Mister BumBum 2022 Vea a continuación la reposición en video de la final, aquí: Miss BumBum 2022
  24. La organización de Miss Universe comunicó hoy un hecho que marca un antes y después en los certámenes de belleza: "A partir del 2023, mujeres casadas, con hijos y embarazadas podrán competir en Miss Universe". Así lo dio a conocer Amy Emmerich, CEO de la organización, en una carta enviada a los directores nacionales. "A partir de la 72ª edición de Miss Universo y de los concursos preliminares nacionales que la preceden, las mujeres que estén o hayan estado casadas, así como las mujeres embarazadas o con hijos, podrán competir", se lee en la misiva de la que obtuvo copia EL VOCERO. La decisión fue tomada luego de que Miss Universe realizara sondeos y encuestas a seguidores del certamen, así como a los directores de franquicia sobre este asunto. Según explica Emmerich en el documento, datos mundiales muestran que la edad promedio de matrimonio en las mujeres comienza en los 21. "A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios", continúa la carta. Se espera que en las próximas semanas se de a conocer la sede y fecha de la competencia internacional. EL VOCERO supo que la organización de Miss Universe ya separó una fecha en el Coliseo de Puerto Rico para 2023, en vías de regresar la máxima jornada de belleza universal a suelo boricua. Este jueves 11 de agosto se celebrará la final de Miss Universe Puerto Rico, donde se elegirá a la sucesora de Michelle Marie Colón.
  25. 28 son las candidatas que aspiran a colgarse la banda de Miss Universe Puerto Rico 2022 y ellas serán las protagonistas de la competencia preliminar pautada para este domingo 7 de agosto en el Teatro Tapia de San Juan, Puerto Rico. Durante la competencia preliminar, las 28 reinas de belleza presentarán un primer performance en traje de baño, cuya confección es responsabilidad de la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández; de igual manera, realizarán una elegante pasarela en sus vestidos de gala. El espectáculo será transmitido en vivo por Wapa Televisión a partir de las 8:00 pm bajo la animación y conducción del periodista Jorge Gelpí Pagán y la comunicadora Nicole Chacón. El jurado responsable de evaluar cada presentación de las aspirantes a la corona, durante esta competencia preliminar, está conformado por Luz Nereida Vélez, periodista de NotiCentro; Vivian Santiago, abogada y empresaria; Carlos Izcoa, especialista en rehabilitación oral; Ana Teresa Toro, periodista, escritora y columnista de medios locales e iberoamericanos; Germán Legarreta, productor ejecutivo y casting director de cine; Frances Ríos, emprendedora y fundadora de Women Who Lead y el actor Eli Cay. Durante esta competencia se otorgarán los premios especiales al Mejor Cabello L´Oréal, la Mejor Piel Ceravé y Vichy, Miss Fotogénica y Miss Amistad. Este evento de belleza se anticipa a gala final de coronación que será escenificada en el Centro de Bellas Artes de Santurce el jueves 11 de agosto a partir de las 7:00 p.m. Para conocer más detalles siga la cuenta twitter @muniversepr
  26. Clarissa Molina compartió un video en el que aclaró las serias acusaciones que Magali Flebes, directora de Miss República Dominicana, hizo en su contra. Flebes asegura que la presentadora de El Gordo y la Flaca quedó a deberle el 30% del dinero que ganó en Nuestra Belleza Latina (NBL), además aseguró que su influencia fue de gran ayuda para que ganara el concurso de Univision. Ante esta polémica, la modelo de 30 años dejó claro que ella ya no tenía ningún contrato vigente con Flebes, ni obligaciones que cumplir. “Sale la señora refiriéndose a mi persona de una manera bien negativa, súper despectiva, con falsas calumnias y según ella todo se lo debo a ella, de que yo pude ganar Nuestra Belleza Latina y lograr todo lo que logré luego de ahí. Todo se lo debo a su gran esfuerzo, según ella”, indicó la conductora de televisión. Molina aseguró que, si ella ha logrado todo lo que hoy tiene, como su título de ganadora en NBL VIP 2016 o la representación de su país en Miss Universo, es gracias a los suyos y no a Magali Flebes. “Yo he hecho mis sueños realidad y lo he logrado como lo he dicho anteriormente, (gracias) a Dios, con mi familia, colaboradores que han aparecido en el camino y a ustedes, definitivamente”. Una pesadilla dentro de la organización Clarissa contó que, tras concursar en NBL 2015 y no ganar, regresó a República Domincana para entrar al concurso de su país y poder representarlo en Miss Universo. “Luego de que en 2015 no gano, me lanzo a Miss República Dominicana y de un sueño pasó a ser una pesadilla... El proceso fue una pesadilla, ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”. Molina detalló que Flebes no cumplió con las condiciones del contrato de Miss Universo República Dominicana. “La señora nunca cumplió lo que decía el contrato. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo lo que podíamos”. La presentadora reveló que pidió ayuda a sus seres queridos, porque no iba a poner sus valores en riesgo. “Acudí a mi familia, porque de la forma en que a ella (Flebes) le gusta buscar ayuda, yo no voy a poner mis valores y mis principios por ahí, eso no fue lo que mi papá me enseñó ni mi mamá tampoco, me considero una persona fiel a lo que yo soy”. Clarissa se asesoró legalmente para no caer en ningún tipo de malentendido y reveló que, como Flebes no cumplió con el contrato que habían estipulado, este era nulo, así que desde el punto de vista de su defensa, ‘Clari’ no le debe nada. “Hablé con abogados. Había incumplimiento de contrato y cuando hay incumplimiento de contrato por una de las partes, el contrato queda nulo, ya no vale”, indicó. Recientemente, Flebes hizo una transmisión en vivo en la que acusó a Clarissa Molina de “mala paga”, además de segurar que, tras ganar Nuestra Belleza Latina VIP en 2016, Molina no le entregó el 30% del premio, lo cual según ella habían acordado, además de agregar que ella inviritó una fuerte suma de dinero para preparar a Clarissa rumbo a Miss Universo. “Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina VIP porque ella no era la que iba a ganar”, dijo. Su fundación A raíz de las últimas polémicas en torno a la organización de Miss República Dominicana, y todo lo que vivió en carne propia, la también actriz tomó la decisión de crear una fundación, con el propósito de “ayudar con becas a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento en diferentes formas ayudarles con su desarrollo y su crecimiento”. “Para mí, eso es ahora mismo una de mis prioridades”, destacó. “Que vivan un proceso limpio y honesto, y que no pasen lo que viví yo y han vivido otras”. Con información de HOLA!
  27. La directora del Miss República Dominicana ha asegurado que Clarissa Molina le debe una cantidad de dinero por su participación en Nuestra Belleza Latina y haber resultado ganadora. Según lo que ha contado, Molina debía pagarle el 30% del premio que ganó al hacerse quedado con la corona de Nuestra Belleza VIP en 2016, pero no lo habría hecho hasta el momento. Ponle que ella me diga: ‘Ay, yo no te quiero pagar, vamos a arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta. Mira Magali, ¿sabes lo que vamos a hacer? Yo no te puedo dar el 30%, pero mira, te voy a dar un 10%’ Pues uno lo coge”, comentó. Así mismo, reveló que ella fue quien presionó para que se convierta en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016. “Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar. solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento”, fueron algunas de sus palabras. ¿LA RESPUESTA DE CLARISSA MOLINA? La joven modelo dominicana no ha hablado directamente al respecto, pero realizó unas curiosas publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram, que serían una indirecta para Magali Flebes. En aquellas imágenes que compartió, Clarissa Molina hace referencia a la mitomanía, sus síntomas y cómo identificar a alguien que padece esa enfermedad, como si estuviera dando a entender que Magali Flebes está mintiendo.
  28. Su talento, inteligencia y personalidad extrovertida; nos hace evocar el desempeño de aquellas exitosas mujeres que decidieron conjugar el innegable y destacado verbo que presumen con el performance sobre la escena de un concurso de encanto, glamour y belleza como lo es el Miss Venezuela. Así describimos el sueño de fans, amigos y seguidores de Jessica Alaimo; una joven periodista venezolana que luego de radicar su ingenio profesional en Chile decidió volver al terruño patrio, en pos de inscribir su nombre en la historia del concurso más reconocido e icónico del continente americano. Jessica Alaimo es modelo profesional, presentadora, locutora radial del Canal 95 y animadora de Antofagasta TV en CNC Medios de Chile.
  29. La señorita Anna Sueangam-iam fue coronada esta noche Miss Universo Tailandia 2022 y representará a la potencia asiática de la belleza en la 71.ª edición del Miss Universo. Según predicciones de los expertos missólogos y seguidores del concurso a nivel mundial, "la señorita Renée Renita Veronica Pagano, sería coronada como Miss Universo Tailandia 2022", lo que finalmente no se materializó al posicionarse esta como 4ta finalista del concurso celebrado en el True Icon Hall, Bangkok, Tailandia. Anna Sueangam-iam es coronada a los 23 años de edad. Compitió en el Miss Universo Tailandia 2020, edición en la que no alcanzó a figurar en el Top 5. Noticia en desarrollo...
  1. Load more activity

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...