Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

A México le critican sus "malas respuestas" Paulina contestó bastante mal. Y dicen que ella fue contundente. Les recuerdo que la gente apoyaba a Jamaica y a la europea

Es el mismo caso de este año todos en el auditorio apoyaban a Janick y la diferencia que Janick fue una de las favoritas desde su elección. 

Paulina siempre fue favorita, en la final Jamaica se vio sublime y Ucrania le hizo fuerte competencia. Pero no dicen que cuenta desde la llegada de candidatas y toda la concentración. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Como olvidar el contudente triunfo de DAYANA MENDOZA es que aun recuerdo a los vietnamitas gritando en cuando no llamaban a venezuela al top 10 aun y decian VENECHIELA y cuando gano como estaban los vietnamitas aplaudiendo y gritando cosa q NO HICIERON con su candidata... DIME TU SI ESO NO ES CONTUDENCIA. 

Asi q coincido contigo amigo esas niñas son las q son. Me encantaron esas Miss U. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, AlejandroVzla dijo:

Minuto 33:08 palabras de la propia Elisa, NADIE le ganaba a Dayana.

Cuanto nacionalismo barato de la River.

:memeo:

Ésta dejada en la calle fue épica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Como olvidar el contudente triunfo de DAYANA MENDOZA es que aun recuerdo a los vietnamitas gritando en cuando no llamaban a venezuela al top 10 aun y decian VENECHIELA y cuando gano como estaban los vietnamitas aplaudiendo y gritando cosa q NO HICIERON con su candidata... DIME TU SI ESO NO ES CONTUDENCIA. 

Asi q coincido contigo amigo esas niñas son las q son. Me encantaron esas Miss U. 

 

Tu si sabes amigo, por cierto hay una "forista" iletrada hedionda queriendo llamar la atención arrastrándose de los mexicanos para crear un conflicto, Gas con ella.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Luiwing dijo:

Es el mismo caso de este año todos en el auditorio apoyaban a Janick y la diferencia que Janick fue una de las favoritas desde su elección. 

Paulina siempre fue favorita, en la final Jamaica se vio sublime y Ucrania le hizo fuerte competencia. Pero no dicen que cuenta desde la llegada de candidatas y toda la concentración. 

Andrea lideró la concentración las mismas misses en su mayoría lo dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo:

Ésta dejada en la calle fue épica... 

jajaja ay me mie con esa dejada de calle fue simplemente APOTEOSICA JAJAJA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SanderAE dijo:

Así es amix y nos tachan de envidiosas, amix me podrías nombrar a las misses que cumplen con los parámetros que puse? 

La glevoba 

La Amelia 

La Catriona 

La Zuly 

La Machado no lo sé por q yo q recuerde no era favorita antes de pisar las vegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Paulina fue la gran favorita por los missologos pero se te olvida que fue abucheada en plena coronación y gritaban Jamaica? 

 

 

Increíble que a estas alturas todavía haya gente que no entendió lo que pasó, o que acomoden a su conveniencia lo que pasó, abuchearon cuando nombraron de primera a Jamaica, porque era más factible que primero llamaran a Netherland o a la misma Nía, pero, si te fijas cuando llaman a la holandesa después ya el publico está calmado y el show siguió su tramité normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tu si sabes amigo, por cierto hay una "forista" iletrada hedionda queriendo llamar la atención arrastrándose de los mexicanos para crear un conflicto, Gas con ella.

ay amigo pero por favor aun yo tengo todas las capturas donde se ha cansado de llamarlos indios patarrajada y demás y que en sus tierras no hay mujeres bellas y demás... El colmo seria q nuestros amigos mexicanos aceptaran disque apoyo de esa mosca muerta tira la piedra y esconde la mano de la ILETRADA que se ha cansado tantoooo de echarles mierda demás, LA REAL BURLA eso es como q el día de mañana apoyara a una venezolana... yo lo mandaría a comerse un cerro de lo q a ella le encanta ya tu sabes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

La glevoba 

La Amelia 

La Catriona 

La Zuly 

La Machado no lo sé porcq yo q evuerdo no era favorita antes de pisar las vegas

Así es querida contundencia es que ninguna te este pisando los talones,

peor que te lleven la delantera así sea por un 0,0001

misses así pocas y las que me nombras claro que son mas que contundentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SanderAE dijo:

Así es querida contundencia es que ninguna te este pisando los talones,

peor que te lleven la delantera así sea por un 0,0001

misses así pocas y las que me nombras claro que son mas que contundentes 

Pero el creador del tema el mismo se hace pelotas 

Ya después nos saca que dayana ganó Grand slam del año por eso también su triunfo es contundente 

Pero y Paulina de la Vega ?

Jajajajaja 

El mismo se hizo pelotas 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

OMG Amix cómo pusiste a arder a las Pájaras de este foro :o EntreEntre tú y yo siempre las hacemos arder en llamas :o

@alejandrovzla

Para nada hasta ahora simplemente debatimos la lógica y los parámetros para catalogar la palabra "contundencia" que ella eligió

ahora será que la forista nos podría explicar y exponer esos parámetros lógicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, spencervzla dijo:

ay amigo pero por favor aun yo tengo todas las capturas donde se ha cansado de llamarlos indios patarrajada y demás y que en sus tierras no hay mujeres bellas y demás... El colmo seria q nuestros amigos mexicanos aceptaran disque apoyo de esa mosca muerta tira la piedra y esconde la mano de la ILETRADA que se ha cansado tantoooo de echarles mierda demás, LA REAL BURLA eso es como q el día de mañana apoyara a una venezolana... yo lo mandaría a comerse un cerro de lo q a ella le encanta ya tu sabes. 

Amix, pasame las capturas y también la de los asquerosos horrores ortográficos de esa hedionda.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...