Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Ahora, CONDESA dijo:

Ustedes son los menos indicados para juzgar eso. 

Ahora mi Amix no puede dar una opinión porque le caen en manada? 

Tú menos.Eres de los foristas más nacionalistas y tu odio a México (y si puse bien odio) se lee siempre en cada tema que comentas.

Y como te dije en otro tema tu envidia no es porque tenemos 3 coronas de MU (eso no tiene sentido cuando tienen 7 ustedes) tu envidia es por los logros de nuestro país en los certámenes ( que aunque aún sean pocos) Se están consiguiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amigo y ¿cual es la intención de crear un conflicto?, como te digo solo son mis gustos muy personales, para mi esas 5 mujeres ya tenían la corona puesta eso es todo, Andrea pudo haber estado perfectamente al igual que Zuleyka.

Amigo es que trato de entenderte pero no puedo, no es por contundencia entonces, es por tu gusto personal.

Porque si es por contundencia Zuleyka más que nadie debe de estar en la lista, favorita desde que llegó, en la noche final se vio apoteósica, proyección full, excelente respuesta, MU.

Yo aquí la dejo amix, pero si te noto muy revuelto en cada comentario que haces, saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que respuesta en torno a Andrea?

 

hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Y quién tocó el tema de la belleza?

El tema es de contundencia y en eso Lupita de nuestras 3 MU fue la mejor.

Ahora decir que Andrea no es bella🤣🤣🤣

Ojalá la vida te de la oportunidad de conocerla en persona para que te vayas para atrás.Y no esa mujer no es bella es espectacular y bellísima.

Si no me crees ve las opiniones de quiénes la conocieron en MU

Me refiero a esta respuesta en la cual me citaste.

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Tú menos.Eres de los foristas más nacionalistas y tu odio a México (y si puse bien odio) se lee siempre en cada tema que comentas.

Y como te dije en otro tema tu envidia no es porque tenemos 3 coronas de MU (eso no tiene sentido cuando tienen 7 ustedes) tu envidia es por los logros de nuestro país en los certámenes ( que aunque aún sean pocos) Se están consiguiendo

Odio es una palabra muy fuerte, Porque odiar a todo un país entero sí no me han hecho nada? Yo ataco porque atacan a las mías. FIN. 

No tiene nada que ver con los logros porque me da igual, sí no que se dan golpes de pecho por algunas cosas y no ven lo que tienen en casa, entonces ahí se resume todo. FIN.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero que tiene que ver que sea reciente, ya sucedió, entonces si habrás hecho el tema para generar conflicto ?

Amiga déjala ahí, es solo su opinión con argumentos y parámetros netamente personales, escogidos por el a su manera, gusto y conveniencia;  podrán ser Parámetros deficientes y totalmente ilógicos o parámetros lógicos y eficientes, pero aquí y en la lógica sabemos que es lo uno y que es lo otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Como siempre la forista Condesa al quedarse sin argumentos no le queda mas que reaccionar a mi comentario🤣🤣🤣

Ya te respondí y te expuse un texto real, el odio no existe en mi corazón nada más con personas que me han hecho algo. El resto me sabe a caca amigo. Incluso tú, tus paisanos y tu país. (Suena cruel pero es así) saludos.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amigo es que trato de entenderte pero no puedo, no es por contundencia entonces, es por tu gusto personal.

Porque si es por contundencia Zuleyka más que nadie debe de estar en la lista, favorita desde que llegó, en la noche final se vio apoteósica, proyección full, excelente respuesta, MU.

Yo aquí la dejo amix, pero si te noto muy revuelto en cada comentario que haces, saludos.

Amigo cuando hablo de contundencia me refiero en que para mi esas 5 reinas, solo fueron a cumplir puro trámite, pues ya tenían la corona puesta. Andrea estuvo muy cerca de entrar, recuerda como esa mujer arrastró a todas las que posaron con ella, eso es contundencia.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pero que quieres que te diga? 

Bueno en esa respuesta comentaste que hubiese tenido suerte de conocer a Andrea o algo asi, o sera que entendí mal , te invito amablemente a que busques los comentarios de la página 5.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, obregonboy dijo:

A ti no te estoy citando metiche, estoy debatiendo con mi amigo creador del tema, el si tiene educación no como tu que eres muy corriente, no vuelvas a citarme.

Para nada soy corriente, tengo más clase que tú eso te lo puedo asegurar :mequiere: 

Y sí ser corriente como tú lo llamas es decirles sus verdades no tengo culpa Sorry :cafe: :cafe:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Odio es una palabra muy fuerte, Porque odiar a todo un país entero sí no me han hecho nada? Yo ataco porque atacan a las mías. FIN. 

No tiene nada que ver con los logros porque me da igual, sí no que se dan golpes de pecho por algunas cosas y no ven lo que tienen en casa, entonces ahí se resume todo. FIN.

De verdad que lo tuyo si ya es odio.En cada tema sueltas tu veneno y a veces con argumentos demasiado risibles. Tu junto a la forista Blue son de las personas que se toman todo muy a pecho.Y quizá no odies a todo México pero si serías de las personas que esperas que algo malo nos suceda para en algún momento de coraje sacarlo a flote para liberar eso que traes atorado.Eso claramente se lee en cada cosa que aquí escribes.

Y yo voy de acuerdo que aqui todos defendemos lo nuestro,pero tú nunca tienes criticas constructivas y pierdes objetividad siempre.Si al menos de pronto hubiese leído de ti no solo hate,tu opinión la tomaría más en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el triunfo más contundente es el de Amelia Vega esa mujer no dejó para nadie. 

Paulina y Andrea pienso yo si son contundentes e hicieron todo bien desde el día uno de concentración hasta el momento que llegaron al top 5, los abucheos, es lo que pasa siempre cuando a algunos les eliminan la de ellos se solidarizan con otra candidata para hacerle contrapeso a la que creen que va a ganar, y ambas no dieron las mejores respuestas y dieron sus respuestas en español, el caso de Andrea si me sorprendió más por que no supo disimular los nervios y nunca pensé fuera a responder en español, pero estas dos mujeres también fueron contundentes a pesar de sus pequeños errores en los últimos y claves momentos. 

Otras que se ganaron sus coronas con contundencia son Oxana y Catriona. 

Y cabe anotar que si no le hubieran quitado la corona a Aridna su "triunfo"  estaría entre los más contundentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno en esa respuesta comentaste que hubiese tenido suerte de conocer a Andrea o algo asi, o sera que entendí mal , te invito amablemente a que busques los comentarios de la página 5.

Fue porque entendí que decías que no era bella Andrea.

Por eso te puse que ojalá tuvieras la oportunidad de un día conocerla porque te aseguro que no hay foto o video que le haga justicia a esa mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...