Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

hace 23 minutos, SanderAE dijo:

Un chiste el amanerado venezolano con aires de hembra empoderada,  todo un amanerado

A quién te refieres Amix?

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Primero: cuando no sabes escribir.... pasando pena

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04ILETRADAaaaa.thumb.jpg.4b5f5610a67aecdf98a312872ff44ada.jpg

Primer strike 

Segundo: cuando tiras la piedra y escondes la mano 

1633095338_iletrada22.thumb.jpg.9b956b0d57ca21ad9508b565e22464a9.jpg

NEGRAZOOO.thumb.jpg.f8753caf658d66f510e7525f19fe7f9b.jpg

ósea no le gusta discriminar pero les dice indios 80% (acaso alguien acá en el foro es tan badwordooo para pensar que este ser no usa los términos (NEGRO E INDIO) peyorativamente y con desprecio? mínimo debería ser finlandesa pero todos sabemos q no es así. 

Segundo Strike.

y Tercero pero no menos importante: humillación publica por los mismos mexicanos y cuando la arrastran como habitualmente todos lo hacen PUES ES COSTUMBRE FORISTICA humillar a este ser sin preparación ni ESTUDIOS, entonces viene y demuestra su verdadera cara ósea la puñalada.

318836664_mevalepalazuelos.thumb.jpg.30804cbe05c03661e6a466c6ca58a734.jpg

ESE ES EL APOYO? JAJAJA ay por favorrrrr...

y aun así JALANDO BOLAS te humillaron como siempre hacen 

251335647_PALAZUELOS1.thumb.jpg.60fa8a2a9064124e49c7615e12ddeb1c.jpg

Y ese es un TERCER STRIKE PONCHAO. 

Conclusión: un ser sin estudios merece todo nuestro apoyo e instrucciones a ver si logra reformarse para ser integrado a una sociedad competente... les pido encarecidamente a todos los amigos foristas se mantengan calmados con nuestra ILETRADA algún día aprenderá que no puede venir solo a pasar pena aquí. Saludos. 

 

:o @Gabomex  @tuxtepenaco @PALAZUELOSmiREY @BLACKAMBAR_, no confíen en la forista @SanderAE

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando sacan todo de contexto y no van sus argumentos con lo que se discute.Es que o son poco inteligentes o demasiado fanáticos defendiendo lo indefendible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

:o @Gabomex  @tuxtepenaco @PALAZUELOSmiREY @BLACKAMBAR_, no confíen en la forista @SanderAE

se ha cansado de querer humillarlos esa niña sin estudios y ahora resulta que aboga por aquellos a los q intenta humillar? really... hay q ser bien ESTOPEDOooo para creerle cualquier balbuceo a nuestra ILETRADA forística. Mas bien deberíamos hacer un forotón a ver si la mandamos pa un cursito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando sacan todo de contexto y no van sus argumentos con lo que se discute.Es que o son poco inteligentes o demasiado fanáticos defendiendo lo indefendible

Claro amix, no tienen argumentos sólidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amanerado con aires de diva clasuda se enojó y trajo temas que a nadie le interesa más que a sus amiguitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando sacan todo de contexto y no van sus argumentos con lo que se discute.Es que o son poco inteligentes o demasiado fanáticos defendiendo lo indefendible

Sorry, pero el tema lo subi con mis gustos muy personales, no veo la falta de argumentos en mis apreciaciones.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SanderAE dijo:

Claro amix, no tienen argumentos sólidos

Usted sufre mucho con lo que dice o deja de decir un Venezolano (a) 

Creo que te lo tomas muy a pecho todo.....

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Luiwing dijo:

Es el mismo caso de este año todos en el auditorio apoyaban a Janick y la diferencia que Janick fue una de las favoritas desde su elección. 

Paulina siempre fue favorita, en la final Jamaica se vio sublime y Ucrania le hizo fuerte competencia. Pero no dicen que cuenta desde la llegada de candidatas y toda la concentración. 

Precisamente cariño

El forista pone a Paulina como contundente cuando su caso es muy parecido al de Andrea.Ambas favoritas pero para muchos no dieron la mejor respuesta.

Aquí ustedes los sudamericanos se contradicen mucho y usan los argumentos mejor les convenga.

Y si Andrea siempre fue gran favorita y a diferencia de Paulina si dió buena respuesta solo que Janick y Julia también lo hicieron (y para la mayoría ellas dieron mejor respuestas) Pero en performance sin duda Andrea fue la mejor y ya se trajeron los puntajes en traje de baño que lo avalan.Y en EG ninguna tenía el porte y la imponencia de Andrea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando sacan todo de contexto y no van sus argumentos con lo que se discute.Es que o son poco inteligentes o demasiado fanáticos defendiendo lo indefendible

Hasta ahora no me explico que argumentos y parámetros utiliza la señorita del tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Sorry, pero el tema lo subi con mis gustos muy personales, no veo la falta de argumentos en mis apreciaciones.

Para ellos la opinión que cuenta son las de ellos y están muy equivocados, a nadie nunca le importó lo que opinara un Mexicano... Pues no son un referente en este tema, Se arden cuándo uno opina algo y no Incluyen a las suyas, en serio se sienten muy inferiores y quieren insultarte y despotricar contra tí, yo no le veo nada de malo a tu tema y ellos fueron los que se ardieron solos 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Sorry, pero el tema lo subi con mis gustos muy personales, no veo la falta de argumentos en mis apreciaciones.

Ahhh bueno los parámetros y argumentos son gustos personales fin del tema.....!! Tenias toda la razón y la libertad de  emitir tus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Hasta ahora no me explico que argumentos y parámetros utiliza la señorita del tema 

Con mi Amix @AlejandroVzla no te metas y a él llámalo por lo que es. De sexo masculino atrevido!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Precisamente cariño

El forista pone a Paulina como contundente cuando su caso es muy parecido al de Andrea.Ambas favoritas pero para muchos no dieron la mejor respuesta.

Aquí ustedes los sudamericanos se contradicen mucho y usan los argumentos mejor les convenga.

Y si Andrea siempre fue gran favorita y a diferencia de Paulina si dió buena respuesta solo que Janick y Julia también lo hicieron (y para la mayoría ellas dieron mejor respuestas) Pero en performance sin duda Andrea fue la mejor y ya se trajeron los puntajes en traje de baño que lo avalan.Y en EG ninguna tenía el porte y la imponencia de Andrea.

 

NO COLOQUE A ANDREA PORQUE SU TRIUNFO ES MUY RECIENTE, por cierto en ningun momento dije que no era bella como tampoco que su triunfo no fue merecido.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.