Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Muy buen tema Amix @AlejandroVzla Coincido contigo. Esas son las que son y ahí están las que están, ni más ni menos. De ese selecto grupo me gustan Dayana y Paulina. 

Y fueron las más cuestionadas, JA. Qué atrevimiento.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Para nada fue nacionalista... la Mendoza fue favorita desde el momento en que ganó el MV (en ese entonces físicamente no había mucho que hacerle a diferencia de Elisa que esraba crudídima), fue invitada a USA junto a Ingrid y Marianne, ganó el evento del Ao Dai Fashion y en lo único que fue superada por la Najera fue en la competencia del mejor cuerpo, en el cual fue top 10.

Ahora escribe nuevamente que la Najera era la máxima de ese año amigo :lol:

No le estoy preguntando ni pidiendo su opinión esa es la realidad, Elisa hasta apareció en la prensa del país sede como favorita por eso fue el ardor de don Lupo y su nube negra, contundencia el de la Machado que no dejó para nadie, Dayana vivió bajo la sombra de una najera en concentración y Taliana en la final que la barrió en todos los puntajes, aunque la cachetes jamás me gusto, gano la que tenía que ganar y me parece espectacular en esa época pero contundencia no tuvo, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No le estoy preguntando ni pidiendo su opinión esa es la realidad, Elisa hasta apareció en la prensa del país sede como favorita por eso fue el ardor de don Lupo y su nube negra, contundencia el de la Machado que no dejó para nadie, Dayana vivió bajo la sombra de una najera en concentración y Taliana en la final que la barrió en todos los puntajes, aunque la cachetes jamás me gusto, gano la que tenía que ganar y me parece espectacular en esa época pero contundencia no tuvo, saludos. 

Minuto 33:08 palabras de la propia Elisa, NADIE le ganaba a Dayana.

Cuanto nacionalismo barato de la River.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Minuto 33:08 palabras de la propia Elisa, NADIE le ganaba a Dayana.

Cuanto nacionalismo barato de la River.

Nacionalismo el de usted loca, qué tmb creo el tema solo para excluir a MX ese fue su objetivo de tema, mas contundencia tuvo la Meza que ninguna candidata le hizo sombra en ese top y si quiere sacar de excusa respuestas no hubiera puesto a la yegua, así que sea congruente con lo que pone y no sea mustia, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nacionalismo el de usted loca, qué tmb creo el tema solo para excluir a MX, mas contundencia tuvo la Meza que ninguna candidata le hizo sombra en ese top y si quiere sacar de excusa respuestas no hubiera puesto a la yegua, así que sea congruente con lo que pone y no sea mustia, saludos. 

:haha:Amix no se moleste en el tema que pienso crear de MW, estará una mexicana la hermosa Vanessa Ponce de León.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nacionalismo el de usted loca, qué tmb creo el tema solo para excluir a MX ese fue su objetivo de tema, mas contundencia tuvo la Meza que ninguna candidata le hizo sombra en ese top y si quiere sacar de excusa respuestas no hubiera puesto a la yegua, así que sea congruente con lo que pone y no sea mustia, saludos. 

Es que la creadora el tema tiene unos parámetros de cabeza abajo para catalogar a una Miss de contundente,   Según ella es que  Dayana era mega favorita, pero para completar la contundencia dayana debía haber liderado los puntajes para demostrar que nadie es mejor que ella pero no pudo comandar los puntajes,  en ese caso Catriona si la dio en los puntajes y en favoritismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

:haha:Amix no se moleste en el tema que pienso crear de MW, estará una mexicana la hermosa Vanessa Ponce de León.

No me molesto de hecho a mi Dayana me parece de las mejores mu y su triunfo más que merecido pero contundencia no tuvo, y no es hate que puedo decir sin problemas que la Machado es de los más contundentes que se han visto seguida de una Zuleyka, ni Paulina dejando a un lado respuestas en belleza siempre estuvo a la sombra de diosas como Ucrania y spain, su objetivo de tema fue claro lambonear y crear controversia con excluir a MX, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me molesto de hecho a mi Dayana me parece de las mejores mu y su triunfo más que merecido pero contundencia no tuvo, y no es hate que puedo decir sin problemas que la Machado es de los más contundentes que se han visto seguida de una Zuleyka, saludos. 

Así es amiga Dayana fue una de las mejores miss universos más no contundente totalmente,   imagínate decir a Catriona o amelia  que son contundentes pero en la etapa de traje de baño fueron Segundonas, ahí es que la contundencia no es total, esa es la lógica, pero la Loquita petareña tiene otros parámetros más ilógicos y convenientes para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me molesto de hecho a mi Dayana me parece de las mejores mu y su triunfo más que merecido pero contundencia no tuvo, y no es hate que puedo decir sin problemas que la Machado es de los más contundentes que se han visto seguida de una Zuleyka, saludos. 

A la Machado no la puse porque ella nunca fue favorita, aunque esa noche arrasó a diferencia de Dayana que fue favorita desde el principio y aunque Thaliana y Elisa eran regias para mi no le llegaban en belleza. Vanessa Ponce me encanta :wub:, ella estará en mi proximo tema, hermana rostral.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTUNDENCIA = TODO

  (NO HAY COSAS A MEDIAS) 

CONTUNDENCIA = ARCHI FAVORITISMO +   NÚMERO 1,DE LAS ETAPAS DE NOCHE FINAL

 

 

 

SI ME PONEN OTROS PARÁMETROS YA NO ENTRA EN LA LÓGICA,  EN TODO CASO SE LO LLAMARÍA CONTUNDENCIA CASI TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SanderAE dijo:

CONTUNDENCIA = TODO

  (NO HAY COSAS A MEDIAS) 

CONTUNDENCIA = ARCHI FAVORITISMO +   NÚMERO 1,DE LAS ETAPAS DE NOCHE FINAL

 

 

 

SI ME PONEN OTROS PARÁMETROS YA NO ENTRA EN LA LÓGICA,  EN TODO CASO SE LO LLAMARÍA CONTUNDENCIA CASI TOTAL

Cómo les explicamos 

XD 

🙄🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Cómo les explicamos 

XD 

🙄🙄

Así es amix y nos tachan de envidiosas, amix me podrías nombrar a las misses que cumplen con los parámetros que puse? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...