Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Ahora, AlejandroVzla dijo:

:memeo:

Aunque te mees amix. El mismo Osmel lo dijo: La tuya está muy bien pero la favorita aquí es México. En plena concentración y dicho a él por una persona de la organización.

Primer lugar en la preliminar siendo la única con más de 9 y con pruebas.

Primer lugar en swimsuit, evening gown, entrevista, toda la noche final y con puntajes a la vista.

Mejor respuesta barriéndolas a todas. Sólo fue a recoger corona :yupi: 

 

A lo mejor Amelia la incluyo pero nunca supe sus puntajes en la final para ver su contundencia. Oxana no cuenta porque ella no es Miss Universo

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Aunque te mees amix. El mismo Osmel lo dijo: La tuya está muy bien pero la favorita aquí es México. En plena concentración y dicho a él por una persona de la organización.

Primer lugar en la preliminar siendo la única con más de 9 y con pruebas.

Primer lugar en swimsuit, evening gown, entrevista, toda la noche final y con puntajes a la vista.

Mejor respuesta barriéndolas a todas. Sólo fue a recoger corona :yupi: 

 

A lo mejor Amelia la incluyo pero nunca supe sus puntajes en la final para ver su contundencia. Oxana no cuenta porque ella no es Miss Universo

Sorry amigo, no te vayas a molestar pero a mi Lupita Jones se me hace la Mexicana menos bella que ha ganado una corona, pensé en Andrea Meza pero su reinado es muy reciente.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Para mí Paulina no fue contundente porque com esa respuesta que dió mmmmmmm, Más bien fue sorpresa que ganará.

Contundente es Catriona.

Aunque su respuesta no fue la mejor, tampoco fue mala, para mi a Paulina no le ganaba nadie esa noche, en belleza era la más completa de todas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayanna no fue contundente, la colombiana cachetona tuvo mejores puntajes en SS y Eg por lo que le quita lo contundente.

 

Más bella, sin discusión pero contundente, no .

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Gretchen said:

Dayanna no fue contundente, la colombiana cachetona tuvo mejores puntajes en SS y Eg por lo que le quita lo contundente.

 

Más bella, sin discusión pero contundente, no .

Es lo que yo dije pero acá nadie quiere ver eso y te tachan de envidiosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Rai MX dijo:

El triunfo más contundente en Miss Universo de 1990 a la fecha ha sido el de María Guadalupe Jones Garay

1991

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Dayanna no fue contundente, la colombiana cachetona tuvo mejores puntajes en SS y Eg por lo que le quita lo contundente.

 

Más bella, sin discusión pero contundente, no .

Para mi a Dayana no le ganaba nadie y los puntajes fueron muy parejos.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Aunque su respuesta no fue la mejor, tampoco fue mala, para mi a Paulina no le ganaba nadie esa noche, en belleza era la más completa de todas.

Ni el de Dayana y ni el de Paulina 

No son contundentes 

Dayana fue superada por la colombiana en puntuaciones 

Y Paulina yo q recuerde fue superada por Jamaica y Ucrania en respuesta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Es lo que yo dije pero acá nadie quiere ver eso y te tachan de envidiosa...

Amiga yo te respondi en ningún momento te tache de envidiosa, veamos cuando haga el de MW a ver si opinas lo mismo.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Para mi a Dayana no le ganaba nadie y los puntajes fueron muy parejos.

Nada de parejos no arrasó totalmente era favorita y bella si era más no contundente 

Y se te vas por esa línea entonces también el de Andrea fue contundente pero tampoco lo fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ni el de Dayana y ni el de Paulina 

No son contundentes 

Dayana fue superada por la colombiana en puntuaciones 

Y Paulina yo q recuerde fue superada por Jamaica y Ucrania en respuesta 

 

En rostro Dayana la arrastraba rico a Thaliana, por algo GB la nombró la latina mas bella de la historia.

A Paulina no le ganaba nadie, el rostro de la Jamaiquina no era bello y la Ucraniana era bella pero le faltaba impacto y proyección.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

En rostro Dayana la arrastraba rico a Thaliana, por algo GB la nombró la latina mas bella de la historia.

A Paulina no le ganaba nadie, el rostro de la Jamaiquina no era bello y la Ucraniana era bella pero le faltaba impacto y proyección.

No estamos hablando de rostros estamos hablando de contundencia de un todo desde belleza y favoritismo hasta un triunfo no superado 

No te ciegues 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Nada de parejos no arrasó totalmente era favorita y bella si era más no contundente 

Y se te vas por esa línea entonces también el de Andrea fue contundente pero tampoco lo fue

En los puntajes Thaliana la superaba por muy poco pero su respuesta fue muy nerviosa y en eso dayana no fallo y en rostro no había nada que hacer Dayana se veia Diosa esa noche.

Estuve a punto de poner a la Meza, pero el evento es muy reciente.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...