Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Creo que ya te respondi lo de contundente que tu no lo quieras ver es tu problema, y la Navarrete si era favorita.

Pss ahí está la diferencia tu ves lo contundente a tu conveniencia por q Paulina y Dayana a igual que Andrea fueron favoritas pero no arrasaron en toda la competencia ( desde concentración hasta la final )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 59 minutos, Rai MX dijo:

El triunfo más contundente en Miss Universo de 1990 a la fecha ha sido el de María Guadalupe Jones Garay

Fue en 1991 amiga

Y efectivamente María Guadalupe Jones Garay fue contundente y certera en toda la competencia...

Lidereo de principio a fin el evento, que las conductoras entre ellas Angela Visser estaban encantadas con la mexicana..

Desde que la llamaron en las semifinalistas mostró su temple y poco a poco fue deshaciéndose a base de inteligencia y elegancia de sus contrincantes... Al final fue pan comido la rusa y holandesa que no pudieron soportar el ataque de la azteca...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues no lo fue, sorry.

ENTONCES NO DIGAS QUE FUE CONTUNDENTE, PORQUE EN MI APRECIACION PENSE QUE TALIANA SERIA MISS UNIVERSO, SORRY PERO ES MI OPINION Y LA DE MUCHOS,  QUE PENSARON Q TALIANA SE LLEVABA LA CORONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Pss ahí está la diferencia tu ves lo contundente a tu conveniencia por q Paulina y Dayana a igual que Andrea fueron favoritas pero no arrasaron en toda la competencia ( desde concentración hasta la final )

Dayana fue elegida la 3era Miss Universo mas bella de la historia y elegida la Grandslam de ese año, si para ti eso no es contundencia, lo siento por ti.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecholamocha dijo:

Fue en 1991 amiga

Y efectivamente María Guadalupe Jones Garay fue contundente y certera en toda la competencia...

Lidereo de principio a fin el evento, que las conductoras entre ellas Angela Visser estaban encantadas con la mexicana..

Desde que la llamaron en las semifinalistas mostró su temple y poco a poco fue deshaciéndose a base de inteligencia y elegancia de sus contrincantes... Al final fue pan comido la rusa y holandesa que no pudieron soportar el ataque de la azteca...

hace 38 minutos, juvi85 dijo:

1991

Es que también incluyo el año de la badword Grudt de lo contundente que fue Lupe esa década :yupi: 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Luiwing dijo:

Canadá  2005

Venezuela 2008

Colombia 2014

Filipinas 2018

 

A México le critican sus "malas respuestas" Paulina contestó bastante mal. Y dicen que ella fue contundente. Les recuerdo que la gente apoyaba a Jamaica y a la europea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quitaría a Dayana y Paulina.

Las dos me gustan y las dos fueron favoritas.

En el caso de Dayana siempre quedo por atrás de Taliana y eso me parece a mi que le resta un poco y eso que para mi Taliana es de las últimas misses más sobrevaloradas que hay, pero la realidad es que supero en puntuación a Dayana.

Con Paulina la cosa es diferente, fue favorita en toda la concentración, se miraba muy guapa la noche final, pero la jamaiquina con su simpático le opacó un poco su noche, (tampoco me gusta la jamaiquina) además de la pésima respuesta que dio Paulina, pero mi esto también le resta.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Dayana fue elegida la 3era Miss Universo mas bella de la historia y elegida la Grandslam de ese año, si para ti eso no es contundencia, lo siento por ti.

Pero en calificaciones superada por la colo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi una reina contundente en todos los sentidos fue Alicia Machado, solo ella, seguida de Amelia.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Dayana fue elegida la 3era Miss Universo mas bella de la historia y elegida la Grandslam de ese año, si para ti eso no es contundencia, lo siento por ti.

No eso fue después de su triunfo eso no cuenta 

Tú estás hablando desde su coronación en su país la concentración hasta la coronación creo pensar 

Te puedo decir q Andrea Mesa tmb fue contundente según tu forma de pensar desde q la eligieron durante la concentración hasta el top 5 era una de las más opcionadas a la corona sin tener malas respuestas y ganó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único triunfo contundente de las venezolanas fue el de Lichita, Dayana estuvo muy competida en su año y la Vargas Diepa contestó muy mal ni ella creia que iba ganar. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tuxtepenaco dijo:

Pero en calificaciones superada por la colo

Si la superó por muy poco pero en belleza Thaliana no tenía nada que hacer allí.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Si la superó por muy poco pero en belleza Thaliana no tenía nada que hacer allí.

Por poco pero al fin de cuentas fue superada ahí se acabo la contundencia 

Q parte no entiendes 😆😆

Pero al fin de cuentas ganó y es lo q importa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No eso fue después de su triunfo eso no cuenta 

Tú estás hablando desde su coronación en su país la concentración hasta la coronación creo pensar 

Te puedo decir q Andrea Mesa tmb fue contundente según tu forma de pensar desde q la eligieron durante la concentración hasta el top 5 era una de las más opcionadas a la corona sin tener malas respuestas y ganó 

Si cuenta en el sentido de que ya le tenían puesto el ojo desde su participación, se sabía que esa mujer salvo una catástrofe iba a ganar, tuvo buenas contendientes si, pero a Dayana no le ganaba nadie ese noche.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...