Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Ahora, Gabomex dijo:

Por poco pero al fin de cuentas fue superada ahí q acabo la contundencia 

Q parte no entiendes 😆😆

Pero al fin de cuentas ganó y es lo q importa

 

 

El que no entiendes eres tu sorry

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Para mi una reina contundente en todos los sentidos fue Alicia Machado, solo ella, seguida de Amelia.

Amigo estuve a punto de colocarla, solo que ella nunca fue favorita ese año.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Dayana fue elegida la 3era Miss Universo mas bella de la historia y elegida la Grandslam de ese año, si para ti eso no es contundencia, lo siento por ti.

Aquí otra entonces bajo este punto de vista tuyooo

Paulina no tiene un triunfo contundente por q no fue elegida la Grandslam de su año q yo recuerde  tonces no es contundente su triunfo

😆😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

Aquí otra entonces bajo este punto de vista tuyooo

Paulina no tiene un triunfo contundente por q no fue elegida la Grandslam de su año q yo recuerde  tonces no es contundente su triunfo

😆😆😆

Amigo eres demasiado intenso, a Paulina solo la superó Rolenne Strauss MW 2014. Paulina no tuvo competencia ese año, solo la Ucraniana le hizo frente. Para la próxima colocó a una mexicana para que seas feliz.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

A Paulina la abuchearon algunos venezolanos ardidos que les molestó su triunfo, La jamaiquina tenía cara de pájaro y su respuesta tampoco fue buena.

Dayana y Thaliana estuvieron muy parejas, pero sorry por los colombianos en belleza Dayana la superaba ampliamente. Y su respuesta a pesar de no ser la mejor fue segura y concisa. 

A Catriona no le ganaba nadie, para mi hubo algo de tramoya pero esa noche brillo y tanto Amelia como Oxana compitieron solas ese año.

 

Me das la razón en todos los puntos que toqué.Al final todas las ganadoras tienen haters y de la mayoría se toca el tema de la tramoya.Y como bien dices también se han coronado candidatas que no dieron la mejor respuesta.Siempre he creído que la final es solo un trámite porque la reina la escoge el jurado y la Organización durante la concentración,la entrevista y la preliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Amigo eres demasiado intenso, a Paulina solo la superó Rolenne Strauss MW 2014. Paulina no tuvo competencia ese año, solo la Ucraniana le hizo frente. Para la próxima colocó a una mexicana para que seas feliz.

 Al fin n d cuentas fue superada por Roleen ya no se considera contundente. 😆😆😄 

Y No no es necesario q pongas a una mexicana ya te mencioné por q no son triunfos contundentes de Andrea y de Ximena 

Por el simple hecho de q no arrasaron en su totalidad en un punto del todo el evento fuero superadas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Sorry amigo, no te vayas a molestar pero a mi Lupita Jones se me hace la Mexicana menos bella que ha ganado una corona, pensé en Andrea Meza pero su reinado es muy reciente.

Y quién tocó el tema de la belleza?

El tema es de contundencia y en eso Lupita de nuestras 3 MU fue la mejor.

Ahora decir que Andrea no es bella🤣🤣🤣

Ojalá la vida te de la oportunidad de conocerla en persona para que te vayas para atrás.Y no esa mujer no es bella es espectacular y bellísima.

Si no me crees ve las opiniones de quiénes la conocieron en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Me das la razón en todos los puntos que toqué.Al final todas las ganadoras tienen haters y de la mayoría se toca el tema de la tramoya.Y como bien dices también se han coronado candidatas que no dieron la mejor respuesta.Siempre he creído que la final es solo un trámite porque la reina la escoge el jurado y la Organización durante la concentración,la entrevista y la preliminar.

Sorry pero no te la estoy dando, siempre existirá envidia mas que hate de algunos frustrados. Agregue a estas 5 reinas porque para mi ya tenían la corona antes del concurso, Dayana fue la que más pelea tuvo pero mi opinión muy personal, nadie le llegaba en belleza y su participación fue magistral suficiente para coronarse, pensé en Andrea solo que el evento es muy reciente.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién tocó el tema de la belleza?

El tema es de contundencia y en eso Lupita de nuestras 3 MU fue la mejor.

Ahora decir que Andrea no es bella🤣🤣🤣

Ojalá la vida te de la oportunidad de conocerla en persona para que te vayas para atrás.Y no esa mujer no es bella es espectacular y bellísima.

Si no me crees ve las opiniones de quiénes la conocieron en MU

¿Y quien ha dicho que Andrea no es bella?, Yo a diferencia de muchos foristas considero que su triunfo fue merecido, era la mas resaltante de todo el top 5.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay en el 2008 la máxima favorita Dayana Mendoza Moncada... Máxima de los missologos en Vietnam

Min 1:40 "indiscutiblemente Venezuela" :yupi:

Y quién ha dicho que Dayana no fue favorita de los missologos? Se está "hablando" que fue superada en puntajes por Taliana y por eso no fue contundente su triunfo.

Ahora no recuerdo si a Dayana la dió de favorita GB y Misso en su predicción final.Si no me equivoco solo a Paulina y Catriona las dieron de favoritas en ese top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Otra que tuvo un triunfo contundente fue Ariadna. Nunca tuvo competencia

Amigo es momento de superarlo

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...