Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

De verdad que lo tuyo si ya es odio.En cada tema sueltas tu veneno y a veces con argumentos demasiado risibles. Tu junto a la forista Blue son de las personas que se toman todo muy a pecho.Y quizá no odies a todo México pero si serías de las personas que esperas que algo malo nos suceda para en algún momento de coraje sacarlo a flote para liberal eso que traes atorado.

Y yo voy de acuerdo que aqui todos defendemos lo nuestro,pero tú nunca tienes criticas constructivas y pierdes objetividad siempre.Si al menos de pronto hubiese leído de ti no solo hate,tu opinión la tomaría más en cuenta.

Nada que ver lo que usted expone :unsure: Debes estar mal de la cabeza para pensar y creer que yo odio a personas que ni conozco. Y peor aún, esperar y desear que algo malo les pase. Ay no! Ya no me dieron ganas de debatir contigo porque en verdad me sintió eso. Hasta luego!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, aficcionado dijo:

Para mi el triunfo más contundente es el de Amelia Vega esa mujer no dejó para nadie. 

Paulina y Andrea pienso yo si son contundentes e hicieron todo bien desde el día uno de concentración hasta el momento que llegaron al top 5, los abucheos, es lo que pasa siempre cuando a algunos les eliminan la de ellos se solidarizan con otra candidata para hacerle contrapeso a la que creen que va a ganar, y ambas no dieron las mejores respuestas y dieron sus respuestas en español, el caso de Andrea si me sorprendió más por que no supo disimular los nervios y nunca pensé fuera a responder en español, pero estas dos mujeres también fueron contundentes a pesar de sus pequeños errores en los últimos y claves momentos. 

Otras que se ganaron sus coronas con contundencia son Oxana y Catriona. 

Y cabe anotar que si no le hubieran quitado la corona a Aridna su "triunfo"  estaría entre los más contundentes. 

Comentario muy inteligente y sin pasiones, gracias.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

Nada que ver lo que usted expone :unsure: Debes estar mal de la cabeza para pensar y creer que yo odio a personas que ni conozco. Y peor aún, esperar y desear que algo malo les pase. Ay no! Ya no me dieron ganas de debatir contigo porque en verdad me sintió eso. Hasta luego!

Cariño si te juzgo mal disculpa

Pero a veces entre líneas podemos ver lo que trae dentro una persona.

Lo mismo me pasa con todo forista que luego saca sus comentarios racistas o que se burlan de la situación economica de un país.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

De verdad que lo tuyo si ya es odio.En cada tema sueltas tu veneno y a veces con argumentos demasiado risibles. Tu junto a la forista Blue son de las personas que se toman todo muy a pecho.Y quizá no odies a todo México pero si serías de las personas que esperas que algo malo nos suceda para en algún momento de coraje sacarlo a flote para liberar eso que traes atorado.Eso claramente se lee en cada cosa que aquí escribes.

Y yo voy de acuerdo que aqui todos defendemos lo nuestro,pero tú nunca tienes criticas constructivas y pierdes objetividad siempre.Si al menos de pronto hubiese leído de ti no solo hate,tu opinión la tomaría más en cuenta.

Totalmente de acuerdo lo dijiste todo claro y directo, no tanto por la Condesa sinó por otros foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Fue porque entendí que decías que no era bella Andrea.

Por eso te puse que ojalá tuvieras la oportunidad de un día conocerla porque te aseguro que no hay foto o video que le haga justicia a esa mujer

:memeo:OK, para nada y me encantaría conocer a Andrea aunque lo veo muy difícil :(, no se tiene el honor de conocer a una reina todos los días.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

:memeo:OK, para nada y me encantaría conocer a Andrea aunque lo veo muy difícil :(, no se tiene el honor de conocer a una reina todos los días.

Ojalá amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, aficcionado dijo:

Para mi el triunfo más contundente es el de Amelia Vega esa mujer no dejó para nadie. 

Paulina y Andrea pienso yo si son contundentes e hicieron todo bien desde el día uno de concentración hasta el momento que llegaron al top 5, los abucheos, es lo que pasa siempre cuando a algunos les eliminan la de ellos se solidarizan con otra candidata para hacerle contrapeso a la que creen que va a ganar, y ambas no dieron las mejores respuestas y dieron sus respuestas en español, el caso de Andrea si me sorprendió más por que no supo disimular los nervios y nunca pensé fuera a responder en español, pero estas dos mujeres también fueron contundentes a pesar de sus pequeños errores en los últimos y claves momentos. 

Otras que se ganaron sus coronas con contundencia son Oxana y Catriona. 

Y cabe anotar que si no le hubieran quitado la corona a Aridna su "triunfo"  estaría entre los más contundentes. 

Buen punto

Si tomamos las cosas de como se dieron durante la concentración,performance y quitamos las respuestas sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño si te juzgo mal disculpa

Pero a veces entre líneas podemos ver lo que trae dentro una persona.

Lo mismo me pasa con todo forista que luego saca sus comentarios racistas o que se burlan de la situación economica de un país.

 

Disculpas aceptadas cariño. Tranqui todo bien! Nosotros los Venezolanos más que nadie sabemos lo que se siente que se burlen en tu cara de tus desgracias, y no es por nada pero en este foro quiénes más lo hacen son tus paisanos. A ellos sí deberías darles consejos saludos!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Buen punto

Si tomamos las cosas de como se dieron durante la concentración,performance y quitamos las respuestas sin duda alguna.

Así es amigas ellas fueron favoritas y consolidaron su contundencia llevando la delantera en las diferentes etapas de la noche final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Totalmente de acuerdo lo dijiste todo claro y directo 

Que raro que usted no diga lo mismo de sus amigos Mexicanos que son como 3 que también siempre atacan a las Reinas Venezolanas y nunca tienen una crítica constructiva que dar. Sin contar que se alegran por el mal que está pasando mi BELLÍSIMO país. De esos sí no dice nada verdad? 

Siempre es Condesa la arpía y venenosa de todos :ak: ahora sí me hicieron sentir mal 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Que raro que usted no diga lo mismo de sus amigos Mexicanos que son como 3 que también siempre atacan a las Reinas Venezolanas y nunca tienen una crítica constructiva que dar. Sin contar que se alegran por el mal que está pasando mi BELLÍSIMO país. De esos sí no dice nada verdad? 

Siempre es Condesa la arpía y venenosa de todos :ak: ahora sí me hicieron sentir mal 

Jejejeje je amiga no te sientas mal solo tu sabes las intenciones que tienes, si son buenas no hay de que preocuparse preciosa, aashhhh amiga lo que pasa que en este foro todo mundo se falta el respeto y te tachan de todo y eso a veces da rabia y hace que comentemos tonterias pero eso no quiere decir que en realidad tengamos sentimientos malos para el resto

besos amiga en lo personal Odiarte jamás querida, eres bastante graciosa y hasta me caes bien jajajajaja pero igual seguiremos de peleonas jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Que raro que usted no diga lo mismo de sus amigos Mexicanos que son como 3 que también siempre atacan a las Reinas Venezolanas y nunca tienen una crítica constructiva que dar. Sin contar que se alegran por el mal que está pasando mi BELLÍSIMO país. De esos sí no dice nada verdad? 

Siempre es Condesa la arpía y venenosa de todos :ak: ahora sí me hicieron sentir mal 

Yo en otro tema comenté que se me hace muy bajo burlarse de temas sociales y políticos de un país.Y es bajo ya sea por parte de un mexicano o venezolano o quien sea.

Y no está mal tirar hate a ciertas reinas pero cuando solo tiras hate y no expones puntos negativos y positivos es cuando nos leemos como un Dr Botero,Conchita o hasta tu mismo el cual caíste a ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Yo en otro tema comenté que se me hace muy bajo burlarse de temas sociales y políticos de un país.Y es bajo ya sea por parte de un mexicano o venezolano o quien sea.

Y no está mal tirar hate a ciertas reinas pero cuando solo tiras hate y no expones puntos negativos y positivos es cuando nos leemos como un Dr Botero,Conchita o hasta tu mismo el cual caíste a ese nivel.

No te olvides de la @SanderAE Karolstone y coincido cuando esos "foristas" "opinan", no tiene ningún peso pues caen en lo ridículo comentando siempre lo mismo, dan penita.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...