troglodita Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 hace 19 horas, mariem trivella dijo: Yo no quería que ganara , sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia , en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule Cierto. Yo esa noche, vi en su cara la rostra divina, y al día siguiente ya vi su cara tosca..y así hasta hace bien poco...ahora está muy bien , que está muy enamorada,? Me alegro. Xx
iintelegenton Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Quería que ganará la Suiza o la japonesa.Pero ella tuvo la mejor pasarela, deliciosa 😍
Edgar Botero Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Nunca será espectacular pero la MU estaba entre ella y Colombia
Hammakita Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Una de las más arrecha que he visto en mi vida, esto si es un triunfo contundente, no como la del 2014.
Hammakita Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 19 hours ago, mariem trivella said: Yo no quería que ganara , sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia , en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule Yo también la ataque bastante en univision jajaja porque no me gustaron sus apariciones después de coronada y la verdad no sé que le pasó cuando entregó corona, tenía cara de enojada . Y si, ahora si puedo decir que está espectacular hoy día.
hecholamocha Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Bella y con impacto Zuleyka Nosotros mandamos cómo es costumbre a el rostro de la edición: Priscila Perales Elizondo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.