Saltar al contenido

Hoy se cumplen 15 AÑOS de uno de los triunfos más contundentes en la historia del Miss Universo!


Boise PR

Recommended Posts

hace 19 horas, mariem trivella dijo:

Yo no quería que ganara :nono:, sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia :acorrer:, en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco :memeo:

pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision :memeo: :cafe:

P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule :wub:

Cierto. Yo esa noche, vi en su cara la rostra divina, y al día siguiente ya vi su cara tosca..y así hasta hace bien poco...ahora está muy bien , que está muy enamorada,? Me alegro.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, mariem trivella said:

Yo no quería que ganara :nono:, sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia :acorrer:, en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco :memeo:

pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision :memeo: :cafe:

P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule :wub:

Yo también la ataque bastante en univision jajaja porque no me gustaron sus apariciones después de coronada y la verdad no sé que le pasó cuando entregó corona,  tenía  cara de enojada .

Y si, ahora si puedo decir que está espectacular hoy día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...