Boise PR Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Obviamente hablo de la ESPECTACULAR Zuleyka Rivera Mendoza
VzLoMaX Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Mujeron.... Alicia Machado Amelia Vega Zuleyka Rivera Dayana Mendoza Paulina Vega Catriona Gray Forman para mí el grupo de triunfos más evidentes de la historia desde que sigo los certámenes...
diana abasali Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Yo no quería que ganara , sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia , en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 11 hours ago, VzLoMaX said: Mujeron.... Alicia Machado Amelia Vega Zuleyka Rivera Dayana Mendoza Paulina Vega Catriona Gray Forman para mí el grupo de triunfos más evidentes de la historia desde que sigo los certámenes... Ummm Kiko se llevo a Dayana en ambas rondas.
VINCE Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Mi favorita era Kurara pero Zuleyka fue la justa ganadora. Y ahora está mejor. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
troglodita Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Recuerdo a alguien de mi familia diciendo :que impacto de Miss Universe. No recuerdo mucho mas; estaba mamando teta . Xx
VzLoMaX Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 hace 5 horas, Strombuk dijo: Ummm Kiko se llevo a Dayana en ambas rondas. Si, la superó en puntajes, eso no discute... Pero Dayana gozó de un favoritismo de principio a fin y el 80% de la opinión la daba como ganadora y pese a tener Taliana mejores puntajes, logró coronarse.
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Yo quería que ganara la japonesa, pero el perrerismo de Zuleyka pudo más.
troglodita Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre , a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor.... Hasta desnuda estaba debajo de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ? Hasta luego ,xx
Yubaro Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 Un lujo siempre ver su performance en ese Miss Universe, la mejor Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Carlostone Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 hace 4 minutos, troglodita dijo: Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre , a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor.... Hasta desnuda estaba debajo de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ? Hasta luego ,xx @Divitrue debería haber filtros, no se como dejan entrar gente drogada.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 24, 2021 Denunciar Publicado Julio 24, 2021 hace 7 minutos, troglodita dijo: Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre , a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor.... Hasta desnuda estaba debajo de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ? Hasta luego ,xx Amiga procura no drogarte antes de ingresar al foro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.