Saltar al contenido

Hoy se cumplen 15 AÑOS de uno de los triunfos más contundentes en la historia del Miss Universo!


Boise PR

Recommended Posts

Mujeron....

Alicia Machado

Amelia Vega 

Zuleyka Rivera 

Dayana Mendoza 

Paulina Vega

Catriona Gray 

Forman para mí el grupo de triunfos más evidentes de la historia desde que sigo los certámenes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quería que ganara :nono:, sobre todo porque nosotros ese año mandamos a la peor MV de la historia :acorrer:, en aquel entonces la rivalidad PR Vzla en Univision era pa' coger palco :memeo:

pero cuando esa mujer salió a dar pasarela en traje de baño y después se puso aquel vestido para el desfile en traje de gala, supe que no había de otra. Ganó en buena lid pero bastante que me meti con ella en Univision :memeo: :cafe:

P.S. se ha puesto mucho mejor con los años la Zule :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, VzLoMaX said:

Mujeron....

Alicia Machado

Amelia Vega 

Zuleyka Rivera 

Dayana Mendoza 

Paulina Vega

Catriona Gray 

Forman para mí el grupo de triunfos más evidentes de la historia desde que sigo los certámenes... 

Ummm Kiko se llevo a Dayana en ambas rondas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Strombuk dijo:

Ummm Kiko se llevo a Dayana en ambas rondas. 

Si, la superó en puntajes, eso no discute... 

Pero Dayana gozó de un favoritismo de principio a fin y el 80% de la opinión la daba como ganadora y pese a tener Taliana mejores puntajes, logró coronarse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre  ,  a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, 

Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido 

Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor....

Hasta desnuda estaba debajo  de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ?

Hasta luego ,xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, troglodita dijo:

Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre  ,  a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, 

Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido 

Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor....

Hasta desnuda estaba debajo  de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ?

Hasta luego ,xx

@Divitrue debería haber filtros, no se como dejan entrar gente drogada. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, troglodita dijo:

Hola Luciernaga, por lo que dices del.perreismo , si me parece que Zuleyjka fue la primera o de las primeras en imponer tendencia a ser perruna, junto con la Venezolana que se puso rellenita y acabo por los suelos., no me sale el nombre  ,  a Trump le dio por llamarla gorda, como se llama?, 

Bueno ,cono te decia querida Luciernaga, si ; ,pionera en lo suyo Zukeyka ha sido 

Además esa noche estuvo hasta pelin lasciva, toda mojada ,con ese pelo de estar toda humeda , con los pechos en flor....

Hasta desnuda estaba debajo  de esa trapa, siempre lo pensé, vamos , yo con esa trapa no me pongo ropa interior....no te parece ?

Hasta luego ,xx

Amiga procura no drogarte antes de ingresar al foro

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...