Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Our Picks

Top content from across the community, hand-picked by us.

Tras haber ganado el título de Miss Supranacional, en la reciente elección de Miss Bolivia, la espigada y bella cruceña Camila Sanabria Pereyra representará a Bolivia en el concurso a realizarse en Polonia.
Actualmente, Camila inició ya sus preparativos en Promociones Gloria, para una impecable representación, puesto que asiste a cursos de oratoria, historia, cultura, etiqueta y protocolo, además clases de pasarela, automaquillaje y peinado. Ella se encuentra muy entusiasmada, “la casa de la belleza es una segunda familia, éste es un tiempo de aprender tanto, estamos absorbiendo los conocimientos como una esponja, es bonito porque se disfruta muchísimo y se aprende a la vez”. El objetivo de Camila es difundir la imagen diversa que tiene nuestro país, dice que en el certamen promoverá el rostro más bonito que tiene Bolivia, que es el turístico y la cultura.
Miss Supranacional es Licenciada en Administración de Empresas, titulada de la UPSA y tiene una maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (EAE, Madrid).
Consultada sobre por qué decidió estudiar esa carrera, menciona que siempre soñó con emprender y dirigir su propio negocio de manera exitosa, “una carrera que me aportaría los conocimientos necesarios para alcanzar mis sueños, además me brindaría la capacidad de adaptarme a tendencias globales, las cuales he aprovechado al 100%, con una enseñanza de primera, en donde me otorgaron una visión empresarial de 360 grados para desempeñarme en las diferentes áreas de una empresa. Es una carrera completa”, a
  • 0 replies


La actual Miss Gran Brasil es Isabella Menin de Alto Cafezal, São Paulo , quien fue coronada el 28 de julio de 2022, en el Teatro Caesb de Brasilia , Distrito Federal .

Isabella es economista con maestría en Finanzas del University College de Inglaterra, donde vivió por siete años, además es modelo internacional y nacida en Marilia. 

La hermosa joven ha participado en otros eventos de belleza, fue Miss Goiás Supranational 2014, y en certámenes para adolescentes como Miss Student y Miss Teen International. Ella es hija de la también exreina de belleza de Marília, Adriana Novaes. Tiene sangre italiana y cuenta con 25 años de edad.

Actualmente Isabella trabaja en proyecto de apoyo a instituciones que atiende a personas con discapacidad, llamado Beyond.
  • 2 replies


Ndavi Nokeri de 23 años, ganó el prestigioso título de Miss Sudáfrica 2022 en un espectacular evento de belleza celebrado en  el SunBet Arena en Time Square, Pretoria, el sábado 13 de agosto.

Miss Sudáfrica 2021, Lalela Mswane, quien recientemente alcanzó el título de Miss Supranational 2022, coronó a su sucesora con ojos llorosos y visiblemente muy emocionada. Ayanda Thabethe, de 22 años, aseguró el segundo lugar, seguida por Lebogang Mahlangu, de 26 años.

Nokeri es profesional en el área de Gestión de inversiones BCom, titulada en la Universidad de Pretoria y actualmente trabaja para una empresa de gestión de activos.

En la sesión de preguntas y respuestas, cuando se le interrogó  ¿qué es lo más importante para mantener la unidad de Sudáfrica?,  Nokeri respondió: 

"Para saber a dónde vas, necesitas saber de dónde vienes. Siendo una nación que viene de una historia con un pasado de segregación racial, sabemos que cuando estábamos divididos, estábamos en nuestro punto más débil. Entonces, como Miss Sudáfrica, me gustaría implorar que nos unamos y abracemos todas las culturas, géneros, razas y sexualidades porque en nuestra diversidad somos fuertes".
    • Like
  • 5 replies


Cassia Sharpley, de 21 años, ha sido coronada Miss Namibia 2022 y representará al país del África subsahariana en la 71.ª edición del Miss Universo.

En evento de belleza celebrado en el  "Windhoek Country Club Resort and Casino" de la Capital de Namibia, Sharpley superó a Leoné Van Jaarsveld, (primera finalista), mientras que Diana Andimba, de 23 años, terminó como segunda finalista.


Cassia Sharpley es paramédico de soporte vital básico y próxima a obtener su título profesional en el área de atención médica de emergencia (soporte vital avanzado), otorgado por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Namibia.


Como activista en pos de la  erradicación de la pobreza, Cassia fundó la "Fundación Honey Comb Haven" para ayudar a los miembros menos afortunados de su comunidad.

Noticia en desarrollo...
    • Like
  • 1 reply


Ashley Ann Cariño, ha sido coronada esta noche Miss Universe Puerto Rico 2022 en el fastuoso escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce en San Juan, Puerto Rico y representará a la Isla Antillana en la 71.ª edición del Miss Universo.

La primera finalista y virreina fue la señorita Leonela González De Jesús, mientras que Camille Fabery se posicionó como segunda finalista.

La gala contó con la animación de Estefanía Soto y el periodista de NotiCentro, Julio Rivera Saniel. 

La nota musical de la noche estuvo a cargo de la cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana, Gloria Trevi. A ella se unieron los cantantes Jencarlos y Víctor Manuelle, quienes engalanaron el escenario con sus sencillos. El montaje escénico de coreografías estuvo a cargo de Danny Lugo.

Redactores y foristas de mybeautyqueens, estamos complacidos de haberte llevado en cobertura especial, las incidencias y cada detalle del evento anual de belleza más importante y esperado de Puerto Rico. 

Momento en el que Ashley Ann Cariño es coronada Miss Universe Puerto Rico 2022:





Top 3 a continuación:


Top 5 a continuación:



Top10 a continuación:


Top15 a continuación:


Las 15 semifinalistas desfilaron en trajes de baño, diseñados exclusivamente para la ocasión por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández 

Fotos: Brandon Cruz González y Humberto Segarra/Wapa TV








 

Con información y detalles de WAPA.TV, así como también de los portales, plataformas digitales y redes sociales twitter e instagram de la Organización Miss Universe Puerto Rico.

 

También puede leer:

 

 

 
    • Like
  • 15 replies


La señorita Anna Sueangam-iam  fue coronada esta noche Miss Universo Tailandia 2022 y representará a la potencia asiática de la belleza en la 71.ª edición del Miss Universo.

Según predicciones de los expertos missólogos y seguidores del concurso a nivel mundial, "la señorita Renée Renita Veronica Pagano, sería coronada como Miss Universo Tailandia 2022", lo que finalmente no se materializó al posicionarse esta como 4ta finalista del concurso celebrado en el True Icon Hall, Bangkok, Tailandia.

Anna Sueangam-iam es coronada a los 23 años de edad. Compitió en el Miss Universo Tailandia 2020, edición en la que no alcanzó a figurar en el Top 5.



 

Noticia en desarrollo...
    • On Fire
    • Thanks
  • 9 replies


La exreina de belleza Ivian Sarcos y el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Octavio Orta, se dieron el «sí acepto» el pasado martes 26 de julio de 2022.

La fecha fue bastante especial, pues la criolla también sumaba un año más de vida, festejando así su cumpleaños número 33. La ceremonia se llevó a cabo en el país criollo, en una íntima celebración, rodeados de amigos y familiares.


A pesar de que ninguno ha publicado imágenes del bodorrio, Ivian Sarcos compartió en las historias de Instagram algunos videos del jolgorio. En los audiovisuales se pudo observar que el cantante venezolano Sixto Rein fue uno de sus invitados de lujo, quien con sus grandes temas le puso sazón a la celebración.

La boda tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que, la mujer y su ahora esposo, han mantenido su noviazgo alejado de las redes sociales.

Ivian, es recordada por se hasta ahora la última Miss Venezuela en ser coronada en Miss Mundo en el año 2011.

 

 
  • 28 replies


Rebeca Rodríguez, representante de San Pedro Sula, fue coronada recientemente como la nueva Miss Honduras Universo y representará a su país en el certamen de belleza más importante del mundo en diciembre próximo.

La hondureña de 20 años reside en Miami, Florida en Estados Unidos, sin embargo, regresó a su país con el objetivo de representar a Honduras en el Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre de 2022.


Tras ser coronada, Rodríguez ha seguido con su preparación para representar al país de la mejor forma y a través de sus redes sociales, dijo sentirse feliz de llevar la banda del país cinco estrellas ante el universo.

“El pasado 30 de junio comencé un nuevo camino como Miss Universe Honduras 2022. Asumo con mucho orgullo, humildad y con el mismo compromiso que me caracteriza la responsabilidad de representar dignamente a la organización Miss Universo Honduras y a mi querido país, HONDURAS”, expresó.

“Una vez más quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y me apoyaron incondicionalmente desde el primer día".

Agradeció a la organización del Miss Honduras y a sus directores, Ricky Caballero, Carlos Rivera y Bryan Espinoza, por m
    • Thanks
  • 9 replies


La edición número 70 del Miss Venezuela, se celebrará el próximo 16 de noviembre en El Poliedro de Caracas.

La mañana de este jueves 28 de julio directivos de Venevisión y "Advanta Producciones" estamparon la rúbrica en el contrato que hará posible la celebración del Miss Venezuela 2022 en El Poliedro de Caracas .

"Queremos agradecer al presidente de El Poliedro, el señor Potro Álvarez, que ha sido muy flexible, en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción, ya que normalmente las fechas son muy comprometidas. Gracias a todo el equipo involucrado en el área de producción y a Manuel Fraíz-Grijalba", se expone en el comunicado.

"Para nosotros es una gran satisfacción», dicen los organizadores recordando que el Miss Venezuela es el concurso de belleza a nivel nacional e internacional que más proyecta la marca de la belleza y a la mujer venezolana. «Darle este nuevo paso de realización en El Poliedro con las nuevas posibilidades, de la tecnología, el nuevo estilo que tienen los concursos de belleza, estamos muy complacidos", afirmó José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión.

Con información adicional de chevere.life

 
    • Thanks
  • 0 replies


Miss Rusia regresó después de 3 años, la edición número 28 del certamen nacional, se realizó este 25 de julio de 2022 donde se coronó a la representante de Rusia para Miss Universo y Miss Mundo. Miss Rusia 2021, por parte de Ralina Arabova.


Se trata de Anna Linnikova, quien es modelo. Como Miss Rusia, debería ir a Miss Universo 2022 o Miss Mundo 2022. Sin embargo, si se superponen, podría ir a Miss Mundo y su primera finalista a Miss Universo, ¡o viceversa!

1st Runner Up - Anna Budaeva
2nd Runner Up - Daria Nemaeva


Vídeo de la coronación de la nueva reina

Miss Rusia no se celebró en 2020 y 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). Alina Sanko y Arabova representaron a Rusia en Miss Universo en 2020 y 2021, respectivamente.




Concursaron un total de 25 mujeres por el título de Miss Rusia 2022. Aquí están las concursantes que estuvieron en la contienda por la corona nacional.

Akulina Morozova, 19, Moscú

Anastasia Evmenenko, 19, Yalta

Anastasia Sofina, 19, Chelyabinsk

Anna Atamanova, 18, Nizhnekamsk

Anna Budaeva, 19, República de Chuvashia

Anna Linnikova, 22, Orenburg

Anna Rybalko, 18, Rostov-on-Don

Anna Semenovykh, 21, República de Tatarstán

Daria Nemaeva, 19, Khabarovsk Krai

Diana Valyakina, 23, Penza

Ekaterina Sokolova, 21, Sverdlovsk

Elizaveta Mits, 18, Primorsky Krai

Kristina Sakharova, 20, Moscú

Ksenia Strelkova, 21, Perm

Laysan Tagirova, 22, Kazan

Maria Kuznetsova, 18, Ivanovo

Natalia Pavlova, 19, Tver

Olga Pynu, 19, Togliatti

Polina Ivanova, 19, Engels

Valeria Belyaeva, 22, República de Udmurtia

Valeria Valuiko, 23, St. Petersburgo

Veronika Faerovich, 22, Penza

Violetta Saraeva, 20, Ekaterimburgo

Yana Galanina, 19, Cheboksary

Yana Krutitskikh, 18, Emanzhelinsk
  • 40 replies


Anoche se realizó el evento de gala final de elección y coronación de la nueva representante de Uruguay para el certamen internacional de la belleza Miss Mundo 2022.

  • 5 replies


El 13 de agosto se elegirá a las reinas que representarán a El Salvador en concursos internacionales de belleza. 

La organización de Reinado de El Salvador sigue con los preparativos para elegir a las reinas de belleza que representarán al país en Miss Universo, Miss Mundo, Reina Hispanoamericana y Nuestra Latinoamericana Universal.

El 3 de julio fue la presentación oficial de las 14 señoritas que se disputarán esos ansiados títulos. Cada una de ellas representa a uno de los 14 departamentos que conforman al pulgarcito de Centroamérica.

Asimismo, el pasado viernes 15 de julio, la organización realizó un fashion show en el Auditorio de Fepade, en donde las señoritas lucieron hermosos trajes de noche y de fantasía. Además de mostrar sus tonificadas curvas a través de sensuales trajes de baño.

A partir de ese momento, missólogos y páginas expertas en concursos de belleza eligieron a las cinco salvadoreñas que mejor pueden representar al país en los certámenes internacionales.



Dentro de su top está Jullisa Quintanilla, Miss Chalatenango; Alejandra Guajardo, Miss Cabañas; Letty Marroquín, Miss La Libertad; Jennifer Magaña, Miss Ahuachapán; y Erika Morales, Miss Cuscatlán.

Esto luego de ver el desenvolvimiento, la pasarela, la proyección, el carisma y la inteligencia que las misses derrocharon en el escenario.

Ador
  • 1 reply


Una nueva corona para Miss Universe Tailandia 2022 se presentó durante la cena de gala y el desfile de moda de joyería "Ignite the Night" en el Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers en Bangkok el viernes 22 de julio.

La corona "Power of Resilience" de Mouawad presenta la pluma de pavo real y la flor de loto, para simbolizar la armonía entrelazada de la comunidad. Los tonos verdes de sus piedras preciosas de peridoto irradian nuevos comienzos y crecimiento.


La obra maestra está incrustada con 43 peridotos en forma de pera y un peridoto marquesa, con un peso de 101,08 quilates. Estos están ubicados entre 158,24 quilates de gemas de topacio blanco redondo y talla marquesa y 4,19 quilates de diamantes blancos redondos para evocar pureza y honestidad.

Miss Universe Tailandia 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio en True Icon Hall, Iconsiam, en Bangkok. La ganadora del año pasado, Anchilee Skott-Kemmis, coronará a su sucesora al final del evento y la próxima reina representará a Tailandia en el 71º concurso de Miss Universo (Miss Universo 2022) a finales de este año
  • 10 replies


La ex Miss Universo India Urvashi Rautela se unió a la ONG The Smile Train, una organización benéfica internacional, como su nuevo Embajador de Marca Global. La deslumbrante belleza representó a India en Miss Universo 2015 y desde entonces se ha convertido en la superestrella más joven de su país.

La actriz ha sido presentada formalmente como embajadora global de la marca para la ONG Smile Train, que recibió el prestigioso cargo de embajadora durante su gala benéfica Smile Train. Ella personalmente comprometió 67 lakh en el evento de gala benéfica para apoyar 200 tratamientos médicos para niños con labio y paladar hendido en las redes mundiales de Smile Train.

Ver vídeo 1

Bali ha sido el primer destino del viaje Smiles de Urvashi para visitar pacientes de Smile Train y hospitales asociados en el país. Urvashi Rautela también celebró junto con la organización un hito importante al alcanzar más de 100 000 cirugías de labio leporino y cumplir dos décadas de apoyo a pacientes con labio leporino en Indonesia.

Hablando sobre ser Embajador Global de una organización tan grande, Urvashi mencionó: “Creo que todos los niños merecen la capacidad de sonreír. La fisura es una afección grave que puede poner en peligro la vida de un niño. Me comprometo a trabajar en estrecha colaboración con Smile Train para crear conciencia, involucrar a la comunidad y usar mi plataforma para alentar las donaciones para apoyar el tratamiento de labio leporino. En los últimos 22 años, Smile Train ha transformado la vida de más de 1,5 millones de niños y tiene como objetivo duplicar ese alcance en los próximos cinco años, encaminando a más niños hacia un futuro mejor".


Smile Train es una organización benéfica internacional para niños que ha ayudado a niños pobres en todo el mundo con cirugía de reparación de labio leporino 100 por ciento gratis y cuidado completo de labio leporino. Urvashi Rautela sin duda ha dado ejemplo a todas las mujeres jóvenes que aspiran a tener éxito en sus vidas.

Ver vídeo 2
  • 6 replies


Ya han pasado cuatro años desde la última elección de Miss Líbano. Nadie podía haber previsto, en 2018, que el estallido de una pandemia planetaria y el advenimiento de una crisis sociofinanciera sin precedentes provocarían la interrupción más larga de la competición desde finales de los años 50. Había resistido todos los años de guerra civil. El regreso este año del certamen nacional de belleza tiene por tanto un sabor especial. Una edición puesta bajo el signo de la esperanza por la LBCI, que organiza el espectáculo desde los años 90 -a excepción de las últimas elecciones de 2018- y que ha optado por impulsar este regreso con el lema "We Miss Líbano".

“Hemos pospuesto la elección de Miss Líbano durante tres años”, dice la productora ejecutiva del programa, Roula Saad, en una entrevista exclusiva con L'Orient-Le Jour. La elección en sí era factible, pero la situación general no era oportuna. Hoy, este regreso es importante porque pretende enviar un mensaje. Le decimos al mundo que la vida sigue pase lo que pase, que el Líbano sigue en pie y que seguiremos celebrando la vida. Sí, tenemos derecho a ser felices. La situación en el
  • 4 replies


Josefine Mailand Gissemann es Miss Dinamarca Continentes Unidos 2022

La finalista de Miss Dinamarca 2021 del año pasado, Josefine Mailand Gissemann, es la recién coronada Miss United Continents Dinamarca 2022, quien representará a Dinamarca en el concurso Miss United Continents 2022, que se llevará a cabo del 22 de julio al 6 de agosto en Portoviejo, Ecuador.
Josefine tiene 26 años, 175 cm de estatura, es originaria de Esbjerg, pero vive en Odense – Dinamarca y actualmente se está licenciando en Biología. Está muy emocionada de experimentar Ecuador y ser parte de este maravilloso concurso.
  • 0 replies


El Miss Continentes Unidos 2022 se realizará en Portoviejo – Manabí, Ecuador, el próximo mes de agosto con la participación de más de 20 candidatas internacionales.

La "Ciudad de los Reales Tamarindos” ya se prepara para albergar el certamen de belleza que se mantuvo suspendido por dos años debido a la pandemia.

Cuándo y dónde es el Miss Continentes Unidos 2022

El concurso de belleza tendrá lugar el próximo 6 de agosto de 2022 en el Parque Las Vegas de Portoviejo, según las redes sociales del evento.

Las chicas arribarán a Ecuador el 19 de agosto de 2022 y conocerán Guayaquil, Manta, Cuenca, donde disfrutarán de las playas y de la hospitalidad que ofrece la ciudad de Portoviejo.

C
  • 17 replies


El concurso será retransmitido por internet, a partir de las 21:00 horas.

Este martes (19) se lleva a cabo la final de Miss Universo Brasil 2022 con Luana Lobo de Ceará entre las cinco finalistas. Esta es la segunda edición del concurso sin retransmisión en TV abierta, pero habrá retransmisión por internet. La final será transmitida por el canal oficial de YouTube de Miss Universo Brasil, a partir de las 21:00 horas. 

Y una hazaña inédita para Ceará, convocada back to back (victorias consecutivas), puede suceder hoy en el escenario del certamen, si la cearense Teresa Santos, elegida Miss Universo Brasil 2021, corona a su compatriota Luana, que se muestra confiada.

La organización Miss Universo Ceará, encabezada por Guilhermino Benevides y Valéria Mannarino , está enfocada en traer la quinta corona de Miss Brasil a Ceará. “Desde 2014, cuando asumimos la franquicia, hemos construido un trabajo sólido y respetado en el mercado y en los medios. Ganamos el título de Miss Brasil dos veces y estuvimos Top 5 en casi todos los años. Nuestro equipo tiene mucha confianza en que el título permanecerá en nuestro estado. Trabajamos duro para eso”, anima Valéria.

También esta noche, Teresa Santos, homenajeará a las Misses Brasil do Ceará. “Estoy orgullosa de ser de Ceará y de nuestra gente que me apoyó tanto en este camino. Llevar a mi Ceará al escenario de Miss Universo fue un gran honor. Y hoy, al coronar a la nueva Miss Brasil, quiero llevar en mi corazón a las Miss Brasil de Ceará, como Flavia Cavalcante (1989), Melissa Gurgel (2014) y Emilia Correia Lima (1955), a quienes perdimos recientemente”.


 
  • 0 replies


Candidatas y delegaciones de 25 países llegarán a Portoviejo para participar en el certamen Miss Continentes Unidos, que pondrá a la capital manabita en los ojos del mundo.

La edición número quince ha elegido a Portoviejo como sede. Es la primera vez que el evento no se realiza en Guayaquil.

Comitivas de los continentes América, Europa, Asia y África llegarán encabezadas por las candidatas que son reinas y destacadas personalidades en sus países. La representante de India, Suushmita Siingh, por ejemplo es protagonista en un drama televisivo en el gigante asiático.

CONOCE AL GRUPO DE CANDIDATAS

Si desea conocer a las candidatas que compiten en esta edición del 2022, haga Click Aquí

CADENAS DE TV RETRANSMIRÁN

Las delegaciones serán acompañadas con coberturas de medios internacionales como la reconocida cadena Bocas TV, de Panamá; Canal Paravisión, de Paraguay; Teleprogreso, de Honduras; Canal 6, de Nicaragua; Millano TV y Teleislas, de Colombia;Teleuniverso, de República Dominicana; entre otros.

A nivel nacional el evento será transmitido por GamaTV y la página Portoviejo Nace de Ti en Facebook.


La promoción mediática internacional de la capital manabita también está presente en redes sociales. Solo en la plataforma Instagram, las bellezas mundiales y sus acompañantes suman casi 1 millón de seguidores en audiencia global y muchas de ellas ya han anunciado en sus países la presencia en Portoviejo usando el hashtag #PortoviejoNaceDeTi.

Durante su visita, las delegaciones conocerán sobre las tejedoras de sombreros de paja toquilla en Picoazá, la riqueza cultural y natural de Cerro Jaboncillo.

Además disfrutarán de comida típica, atractivos de la campiña rural y Crucita “La Bella”. También cumplirán agenda en otras ciudades del Ecuador, destacó el Municipio de Portoviejo, en un comunicado de prensa.


  • 15 replies


LIS YA TIENE EXPERIENCIA EN LOS CONCURSO DE BELLEZA , FUE 1ERA FINALISTA DE NUESTRA BELLEZA VENEZUELA 2019 , 1ERA FINALISTAS DEL @MISSYMISTERTURISMOVENEZUELA Y MISS GLOBAL VENEZUELA 2022. FUE CUARTOFINALISTA EN MISS GLOBAL 2022.
  • 0 replies


YANINA LUCAS, ES UNA JOVEN DE 23 AÑOS, LICENCIADA EN COMPUTACIÓN. REPRESENTÓ A URUGUAY EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2020.
  • 0 replies


JANÉ BACHER ES ORIUNDA DE LIMPOPO, TIENE 23 AÑOS Y PARTICIPÓ EN EL CERTAMEN DE MISS GRAND SOUTH AFRICA 2021. ADEMÁS FUE CANDIDATA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MISS INTERNATIONAL SOUTH AFRICA 2019.
  • 0 replies


LA MODELO ZUNILDA GÁLVEZ DÍAZ, MEJOR CONOCIDA COMO SUNY GÁLVEZ, ES LA REPRESENTANTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN MISS CONTINENTES UNIDOS.



GÁLVEZ DÍAZ, ORIUNDA DE LA PROVINCIA BAHORUCO, EXPRESÓ SE DESCRIBIÓ COMO UNA PERSONA “EMPÁTICA Y AUTÉNTICA”, Y ASEGURÓ QUE UNO DE SUS SUEÑOS ES SER PORTAVOZ DEL PAÍS.



LA MISS CONTINENTES UNIDOS REPÚBLICA DOMINICANA SE INICIÓ EN EL MODELAJE HACE OCHO AÑOS, APROXIMADAMENTE, Y LLEVA SEIS EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA.





HA OBTENIDO CUATRO TÍTULOS, ENTRE ELLOS EL QUEEN OF THE CONTINENTS 2016, EN EL QUE GANÓ LA PREMIACIÓN DE MISS POPULARIDAD DEBIDO AL APOYO DE LAS PERSONAS DE LA PROVINCIA QUE REPRESENTÓ, BAHORUCO. GRACIAS A ESE CERTAMEN TAMBIÉN OBTUVO UNA BECA PARA ESTUDIAR LOCUCIÓN.



TAMBIÉN GANÓ EN QUEEN OF THEN CONTINENTS INTERNACIONAL 2017, EN EL QUE OBTUVO LOS PREMIOS DE MEJOR TRAJE TÍPICO, MISS POPULARIDAD Y MEJOR SONRISA. TAMBIÉN PARTICIPÓ TAMBIÉN EN MISS DOMINICAN MODELS 2018 Y EN 2021 EN MISSES OF DOMINICAN REPUBLIC, EN EL CUAL ENTRÓ AL TOP TRES DE MISS ELEGANCIA.
  • 0 replies


ILANNIS ES UNA JOVEN MODELO DE TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD, ES DE LA POBLACIÓN DE ARECIBO, COMPITIÓ EL 10 DE JULIO EN EL CERTAMEN MISS PUERTO RICO TEEN GIRL, REALIZADO EN EL TEATRO IDEAL EN EL PUEBLO DE YAUCO, COMO MISS ARECIBO TEEN GIRL 2022.
  • 0 replies


ANDREIA PINTO, MISS DOURO 2019, FUE ELEGIDA 1ª DAMA MISS REINA PORTUGAL 2019. FUE GANADORA DE MISS AURA INTERNACIONAL 2020. PARTICIPÓ EN MISS INTERCONTINENTAL 2021
  • 0 replies


Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...