Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Our Picks

Top content from across the community, hand-picked by us.

La organización de Nuestra Belleza Puerto Rico presentó a las tres finalistas de Miss Grand Puerto Rico 2021.


Se trata de Ariette Banchs Colón, quien fue Miss Teen World Puerto Rico 2016, Vivianie Díaz Arroyo, quien concursó en Miss Universe Puerto Rico 2019, y Maritery Carrión Portella; esta última fue finalista en Miss Mundo de Puerto Rico 2019.

Una de las tres candidatas se convertirá próximamente en la sucesora Fabiola Valentín, quien representó a la isla en Miss Grand International 2020 en Tailandia y fue Top 10.

La nueva reina buscará la segunda corona dorada para Puerto Rico en Miss Grand International 2021, a celebrarse en octubre próximo en un país por anunciar.
  • 3 replies


La joven de 25 años es Miss Supranational Venezuela 2021, además es productora de radio y televisión, y especialista en negocios. Su mayor anhelo es ganar la primera corona Miss Supranational y lograr que Venezuela tenga una nueva alegría, por eso se prepara para representar excepcionalmente a nuestro país.

-¿Por qué apostar de nuevo a un concurso de belleza?

-Me siento identificada con el lema del Miss Supranational, “Aspiracional e Inspiracional”, porque mi meta siempre ha sido utilizar la plataforma de los concursos de belleza como trampolín, para promover mi mensaje y darle visibilidad a las realidades que se viven en distintas partes de nuestro país.
    • Upvote
  • 20 replies


Este viernes 11 de junio el concurso de belleza Miss Universe Colombia confirmó que, desde ahora, permitirán que mujeres trans participen del certamen que escoge a la representante más bella del país para representarlo en el concurso internacional Miss Universo. Las inscripciones para el próximo Miss Universe Colombia ya están abiertas y Laura Olascuaga, Miss Colombia, y la presidenta organización, Natalie Ackermann, revelaron detalles.

  • 11 replies


La organización del concurso Miss Mundo Colombia Internacional presenta a las candidatas que  competirán en el certamen, con el propósito de alzarse con el título este 2021.

20 son las participantes al concurso, que este año se llevará a cabo en julio en Bogotá, ciudad en donde cada una competirá por ser la sucesora de Sara Arteaga Franco, Miss Mundo Colombia 2019.

El certamen encargado de seleccionar a la mujer más bella de Colombia, quien representará al país en Miss World el 16 de diciembre en Puerto Rico, ya se encuentra ultimando detalles para lo que será uno de los reinados más reñidos, puesto que las candidatas entregarán lo mejor de sí para ganarse el título.

Con el eslogan ‘Belleza con un propósito’, Miss Mundo Colombia es el segundo certamen de belleza más importante de Colombia.

La mayoría de las actividades del reinado se llevarán a cabo con un nuevo e innovador esquema virtual, por medio de transmisiones en streaming y televisión.

LAS CANDIDATAS

-Magdalena: Natalia Garizabal Vera, estudia Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, así mismo es estudiante de inglés y portugués. Es una mujer auténtica, que se muestra fuerte y perseverante ante cualquier reto por asumir, siendo estas características la viva representación de la mujer colombiana.
    • Upvote
  • 19 replies


Andrijana Savic representará a Serbia en Miss Mundo 2021 y está muy entusiasmada con la competencia. Después de ser coronada Miss Mundo Serbia 2019 el 11 de octubre de 2019, Anrijana se dirigió a sus redes sociales y declaró: "Es un gran honor llevar el título de la más bella. Gracias a todos por las hermosas palabras y felicitaciones, así como por mi empresa, Miss Serbia La empresa que me lo hizo posible, primero Vesna de Vinca, (Presidenta de Miss Serbia). Intentaré justificar la confianza que me trajo el título de Miss Serbia ".


La reina de la belleza tiene 21 años y mide 174 cm de altura. Ella es una modelo profesional y está emocionada por preparar y representar a Serbia en Miss Mundo 2021. Quiere usar su título y plataforma para ser un modelo a seguir para las niñas en Serbia, para representar lo que una niña debería tener, y eso es educación. , elocuencia, para cumplir físicamente las condiciones y criterios, y ser el embajador de Serbia en el mundo.

Andrijana en una entrevista compartió que su experiencia en la competencia Miss Serbia 2020 fue emocionante y recuerda cada momento. También afirmó que prefiere la belleza interior en lugar de la belleza física y que se debe enseñar a las jóvenes a abrazarse a sí mismas como quieran. También mencionó que las jóvenes deben ser fuertes, persistentes, trabajar y trabajar en sí mismas si quieren alcanzar cierto nivel de éxito.

La reina de belleza también compartió que como reina de belleza debe enfrentar prejuicios, pero ha logrado superarlo todo con el apoyo de su familia y amigos y está agradecida por ellos. Ha comenzado a prepararse para la competencia y tiene esperanzas de cosas buenas en el futuro. Es fuerte, segura de sí misma y está decidida a rendir al máximo y enorgullecer al pueblo de Serbia. Andrijana en una de sus publicaciones compartió que a menudo se remonta a sus momentos importantes, hitos y decisiones que tomó para abrazar y ver qué tan lejos ha llegado.

  • 5 replies


Fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco” en 2012 y años más tarde, en 2015 participó en el certamen “Nuestra Belleza Nayarit” el cual ganó y la llevó a participar en “Nuestra Belleza México” en el 2016, figurando en el cuadro como una de las finalistas, lo que le permitió representar a México en en el Miss International en su edición del año 2016. 

Geraldine Ponce con tan solo 27 años de edad, es Licenciada en Ingeniería de Gestión Empresarial graduada en el Instituto Tecnológico de Tepic; es diputada electa en 2018, representando al distrito 2 de Nayarit, destacando como miembro de las comisiones de "Presupuesto y Cuenta Pública", "Deporte" y "Relaciones Exteriores".

De acuerdo a los resultados arrojados por el "Programa de Resultados Preliminares" (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE); Geraldine Ponce  arrasó con los votos, como candidata de la coalición "Juntos haremos historia" y ya se perfila como la próxima alcaldesa de Tepic, estado de Nayarit, México.
  • 56 replies


La pandemia global a causa del coronavirus, afectó en 2020 la materialización del Miss Eslovaquia y en lo que va de año, la situación no parece marcar diferencias con la coyuntura pasada; aún así los organizadores del evento anual  se han propuesto avanzar con un cronograma que tendrá como fecha límite el mes de agosto, tiempo en el que conoceremos a las reinas que representarán a este país europeo en concursos de talla y prestigio internacional (Miss World, Miss International y Miss Supranational).

En las últimas horas, los organizadores han dado a conocer los nombres de las aspirantes y ellas son:


Soňa Matiová

 


Barbora Minárová

 


Sophia Hrivňáková

 


Sylvia Sulikova

 


Gréta Sobeková

 


Ester Porubcová

 



Jana Vozárová

 


Júlia Ivanová

 


Barbora Matejková

 


 

Soňa Vysocká

 


Lucia Nováková

 


Lujza Kalčoková

 

 

 

 

 

 
  • 2 replies


La organización de Miss Namibia acogió la coronación de Miss Namibia 2021 el 5 de junio de 2021 en el Windhoek Country Club Resort and Casino, donde Chelsi Tashaleen Shikongo fue coronada como la nueva Miss Namibia 2021.

Procedente de Walvis Bay, Chelsi tiene 23 años y es el fundadora de 'I Can Say No', una campaña de empoderamiento que promueve la educación inclusiva. Trabaja como modelo profesional, comediante y activista. Está emocionada de asumir las funciones de la corona como nueva reina. La organización aún no ha anunciado si Chelsi representará a Namibia en Miss Mundo 2021 o Miss Universo 2021.

El cuadro de honore de Miss Namibia 2021 Chelsi Tashaleen Shikongo incluye:

Primera finalista: Annerie Maré

Segunda finalista: Michelle Mukuve


La reina de belleza es una apasionada de los concursos de belleza y cree que con la plataforma que se le ha dado, puede tener un impacto significativo en la sociedad y es positiva sobre su causa. Es la mayor de 6 hermanos y también está llevando a cabo una campaña a favor de su hermana de quince años que sufre de tuberculosis. Habla afrikáans e inglés. También estudió portugués y alemán.

Chelsi comenzó su carrera como modelo de belleza con LC's Models en 2010, y en 2011 dejó la escuela y comenzó a trabajar como modelo independiente. La diva asistió a la escuela secundaria Kuisebmond en Walvis Bay entre 2010 y 2014 y 2013, hizo una audición para la competencia de talentos Trustco Star Performer y llegó al campo de entrenamiento para modelos donde se presentó por primera vez a la agencia Boss Models, pero no logró llegar a la final. parte de la competencia debido a sus exámenes.

La campaña "I Can Say No" de la reina de belleza se inició en 2015, que promueve la abstinencia para minimizar la tasa de embarazos de adolescentes y prevenir embarazos no deseados a través de programas de comunicación efectivos en Namibia. También le gustaría enseñar a los namibios sobre la importancia de la nutrición, crear conciencia sobre la alimentación y ayudar a aliviar la pobreza.

"Tengo la enfermedad celíaca y soy intolerante a la lactosa. Estas condiciones han cambiado mi percepción de la comida. Comprender estas condiciones ha afectado positivamente mi imagen corporal y mi salud mental. Me gustaría capacitar a nuestra gente para que comprenda la importancia de una nutrición correcta porque la relación tener con la comida afecta nuestra imagen corporal y salud mental " , dijo.

Chelsi es fuerte, confiada y tiene la esperanza de rendir al máximo en la competencia y enorgullecer a Namibia. Ha comenzado a prepararse para la competencia y se muestra optimista sobre el futuro probable.
  • 14 replies


Débora Hallal , con tan solo 24 años, fue elegida hace unos días para ser la representante de México en la edición Miss Universo 2021, evento que significará la sucesión de la corona que tiene otra mexicana: Andrea Meza, ganadora del 2020. 

Pero no todo ha sido fácil para la representante de la belleza mexicana , pues la oriunda de Los Mochi tuvo que afrontar un momento difícil en su vida cuando enfermó de tiroiditis de Hashimoto y estuvo a punto de dejar el modelaje.

El 23 de noviembre de 2020, la modelo compartió todo lo que vivió durante su enfermedad entre 2018 y 2019 y cómo logró superarla. “Hace dos años estaba en mi cama en casa con dificultades para expulsar la saliva y con mucho dolor… me habían quitado la mitad de la tiroides porque tenía nódulos” , contó.

“En ese momento vi imposible estar en el escenario de un concurso de belleza” , dijo Débora Hallal, sobre el sueño de competir por ser la mujer más bella de México.

La joven también reveló que cuando se enteró de la enfermedad se llenó de muchas dudas, entre ellas, las interrogantes de si podría competir con Hashimoto o si el hipotiroidismo sería algo por lo que tiene prohibido participar. Fue su familia la que más apoyo le brindó, especialmente su madre.

“Mi mamá era mi amiga, cómplice, enfermera y mi superheroína. Mi familia empezó a darme muchos mensajes de aliento y mi padre me recordó que lo más importante era mi salud… así que comencé a enfocarme en mi recuperación y en estar bien ” confesó Hallal.

    • Like
  • 15 replies


Luego de la espectacular representación de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), Estefanía Soto el pasado mes, la organización y Wapa TV buscarán mañana sábado 5 de junio, a las aspirantes para el concurso 2021.


Las chicas a suceder a Estefanía Soto como Miss Universe Puerto Rico (MUPR), deberán presentarse en las instalaciones de Wapa TV en Guaynabo, a partir de las 10:00 a.m.

Pero, ¿Qué debes llevar al casting? Aquí te decimos el "check list":

• Una prueba negativa de covid-19 o tu tarjeta de vacunación

• Certificado de nacimiento

• Una identificación con foto

• Tu traje de baño

• Un traje tipo cocktail

• Zapatos clásicos. No pueden ser plataformas


El jurado evaluador estará compuesto por el equipo de la franquicia y profesionales colaboradores de diferentes áreas.

En tanto, las candidatas que ya estaban seleccionadas para el certamen 2020 pasan automáticamente a la próxima etapa.

Todavía se desconoce quien será el director o directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) tras la salida de Denise Quiñones de la dirección del certamen local.

Sin embargo, los nombres de Osmel Sousa y Magali Febles, extenedora de MUPR suenan fuerte.

Cabe destacar que bajo el mando de Denise Quiñones, Puerto Rico ha logrado la clasificación los pasados tres años. Kiara Liz Ortega se ubicó en el Top 5 en 2018, Madison Anderson arribó primera finalista en 2019 y Soto Torres entró al Top 10 este año.
  • 1 reply


Hace un par de semanas el mundo vio coronarse a la mexicana Andrea Meza como "Miss Universo 2020", quien ahora cumple su mandato frente a la organización. Sin embargo, ya se dio a conocer quien será la siguiente representante para el certamen de belleza.

Este lunes "Mexicana Universal", organización que se encarga de preparar a las concursantes, informó que para la edición 2021, Débora Hallal, quien es Miss Sinaloa, acudirá al concurso para representar a la nación y tratar de llevarse la corona nuevamente. 

Por medio de redes sociales, la organización del certamen nacional felicitó a la joven de 24 años de edad, originaria de Los Mochi: 

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021  ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”

¿Quién es Débora Hallal?

 

Hallal es licenciada en Administración de empresas y fue elegida como "Miss Teen Mundial México en 2016", además quedó en el top 10 de "Miss Teen Mundial" en el mismo año. Finalmente en 2019 se coronó como "Miss Sinaloa". 



 
  • 4 replies


La organización de Miss Nederland ha presentado oficialmente la competencia para  elegir a la chica que representará al país en la próxima edición del Miss Universo. La ganadora sucederá a Miss Universe Nederland 2020, Denise Speelman , por el título. Denise representó recientemente a Nederland en Miss Universe 2020 en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CPiKo9KhgVp/

En tal sentido fueron anunciadas las diez finalistas que competirán por la corona nacional y un lugar para representar al país en Miss Universo 2021:

Marlies Smedinga

Shizen Wong

Esmee Cornet

Benthe Van Der Kleij

Julia Sinning

Myrthe Van Der Vlies

Kim van der Vlies

Maud van Oossanen

Isa de Bruin

Eleanor (Ely)
  • 7 replies


La organización de Miss World Cayman Islands acogió la ceremonia de coronación de este 29 de mayo de 2021 en The Harquail Theatre, Harquail Drive, donde Rashana Hydes fue coronada por su antecesora Jaci Patrick, quien representó a la nación en la edición del Miss Mundo 2019.

Oriunda de West Bay, Rashana tiene 24 años y es asistente de tesorería y  con una licenciatura en administración hotelera de la Universidad de Florida Central. Recibió su título de asociado en Administración Hotelera en el University College of the Cayman Islands, donde se graduó con honores. Está emocionada de asumir las responsabilidades de la corona y comenzar a prepararse para la 70a edición de Miss Mundo programada para celebrarse en diciembre en Puerto Rico.

El cuadro de honor fue completado por:

Primer finalista: Sydonie Barrett

Segunda finalista: Alyssa West
  • 5 replies


Luego de la colocación de Argentina en el Top 21 de la pasada edición de Miss Universo 2020 con Alina Luz Akselrad, Osmel Sousa en su canal de YouTube  anunció que no continuará con la franquicia Miss Universe Argentina.

Luego de estar en el cargo apenas dos años, Osmel reveló que ha dejado la organización y no quiere volver por lo complicado que es realizar un concurso en un país sin cultura de concursos de belleza. También aseguró que no quiere volver a la organización Miss Venezuela.

Ver vídeo

A principios de julio de 2019, Sousa anunció, a través de sus redes sociales, que asumirá la dirección del certamen de belleza Miss Argentina. Antes de unirse, fue Presidente de la Organización Miss Venezuela, de la cual decidió dejar después de una exitosa carrera de 37 años y 7 reinas de belleza Miss Universo siendo coronadas bajo su mando.

Con esta noticia aumenta el rumor de que Osmel podría liderar el Miss Universo Puerto Rico, luego de que se conociera que Denise Quiñónes ya no está en el cargo. También mencionó que le encantaría enfrentarse a Miss Puerto Rico junto con Magaly Febles, y que está dispuesto, si es posible, a participar en el concurso.

A Sousa se le ha llamado Pigmalión, una artista que resulta mujeres jóvenes talentosas y hermosas. Hasta ahora, Venezuela ha tenido siete ganadoras de Miss Universo, seis de Miss Mundo, ocho coronas de Miss International y dos victorias en Miss Earth, convirtiéndose en una de las potencias de concursos más exitosos del mundo.

Conocido por su excelencia tanto en el boato como en la publicidad, Sousa ha sido llamado 'El Zar de la Belleza' por su importante papel en la producción de la gran cantidad de títulos de belleza para Venezuela. Por lo que es considerado, como el mejor entrenador de reinas de belleza, a nivel mundial. Será interesante ver si el Zar de la Belleza iría a preparar reinas en otro país.
  • 23 replies


El Concurso Nacional de la Belleza, Miss Universe Panamá, Señorita Panamá 2021, está pronto a iniciar, donde expondrá un mayor número de candidatas representando a distintas regiones geográficas y turísticas de Panamá.

Este año, se vivirá por primera vez el reality show: Fábrica de Reinas, donde mostrará el proceso y vivencia de cada una de las candidatas. Esta concentración de chicas, garantiza la preparación y cuidados que una aspirante a un certamen de belleza debe tener.

Se espera que la La gran final de Señorita Panamá, sea en el mes de septiembre de 2021, para conocer a las diferentes representantes de los distintos concursos: Señorita Panamá 2021 (quien representará a Panamá en la edición 70 de Miss Universo 2021, y también a las Señorita Panamá International 2021, Señorita Panamá Supranational 2021 y a la Señorita Panamás Grand 2022, quienes representarán al país en las ediciones 2022 de sus respectivos concursos.

Hay que señalar que La Señorita Panamá Grand 2021, que competirá en Miss Grand International 2021 en Tailandia, será elegida próximamente por el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien se encuentra evaluando a un grupo de aspirantes a esta competición de belleza.


 
  • 1 reply


La animadora y reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar un año más desde que se convirtió en la mujer más bella del universo.


Cecilia Carolina Bolocco Fonck (56 años, 19 de mayo de 1965) posteó una serie de fotos en su cuenta de Instagram para celebrar y conmemorar un año más desde que fue elegida Miss Universo. Desde ese día, ocurrido un 27 de Mayo del año 1987 en que todo Chile salió a las calles a vitorear a nuestra reina de belleza, han pasado 34 años.

En su publicación Bolocco escribó: "¡¡¡Que instante!!! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile!" y como era de esperarse se llenó de elogios y likes.


¿Qué edad tenía Cecilia Bolocco cuándo fue Miss Universo?

Cecilia Bolocco fue elegida Miss Chile para Miss Universo el día 20 de abril de 1987, cuando tenía aún 21 años.

Y ganó el concurso de belleza Miss Universo 1987 el 27 de mayo, en una ceremonia realizada en Singapur, convirtiéndose con esto en la primera y única chilena en obtener ese premio. Esto ocurrió días después de su cumpleaños por lo cual tenía 22 años en el momento de ser coronada como Miss Universo.
  • 4 replies


El "Zar de la belleza" aseguró que estaría dispuesto a llevar las riendas del concurso del que se despidió Denise Quiñones. "Me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina", dijo

Desde que el pasado viernes Wapa Televisión anunció la renuncia de Denise Quiñones como directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico son muchos los nombres que han sonado como posibles sucesores de la exreina de belleza. Zuleyka Rivera, Clark Ivor, Magaly Febles y Osmel Sousa son algunos de ellos.

Precisamente, la reportera Jessica Serrano del programa Ahora es que es de TeleOnce conversó con el llamado «zar de la belleza» sobre si aceptaría llevar las riendas del concurso local.

«Pues mira, me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina», sostuvo el venezolano.

Sousa, quien desde siempre se ha caracterizado por ofrecer opiniones muy sinceras, manifestó sentirse sorprendido ante la decisión de Quiñones de dejar la franquicia local.

«Me sorprendió mucho porque yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera, pero en el caso de Denise no, porque Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas», apuntó.

Sousa fue presidente de la Organización Miss Venezuela desde 1981 hasta 2018 y el preparador que hizo posible conseguir siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo. Además, logró que por primera vez en la historia del concurso, reinas venezolanas se coronaran como soberanas por dos años consecutivos.

  • 8 replies


Fue la representante de Uruguay en el certamen de belleza que se realizó este mes en la ciudad de Miami. En esta edición la uruguaya lució un traje típico  con un mensaje de apoyo y visibilización hacia la comunidad LGBTIQ y quedó seleccionada en el top 3 de mejores atuendos.
  • 9 replies


“Denise demostró ser una persona agradecida con la institución que le permitió vivir -seguramente- el momento más emocionante de su vida”

La pasada semana, luego de culminada la ceremonia de premiación del certamen de Miss Universo, Denise Quiñones presentó su renuncia como presidenta de la organización a nivel local.

Su salida ocurre luego de tres años exitosos donde nuestras representantes lograron pasar a semifinales y una de ellas, Madison Anderson, acarició la corona siendo nombrada primera finalista. Quiero aplaudir a Denise por múltiples razones. Primero, como dije en mi introducción, su gestión fue excelente, permitiendo una destacada representación de la Isla a nivel internacional. En segundo lugar, Denise demostró ser una persona agradecida con la institución que le permitió vivir -seguramente- el momento más emocionante de su vida. En sus años más productivos, puso todo su talento, tiempo y entusiasmo para echar hacia adelante a la institución que le permitió sus sueños.


Además de gratitud, hay que ser valiente para asumir una responsabilidad como esa en un país como el nuestro donde se critica sin encomendarse a nadie. El día del certamen llueven lo “misiólogos”, todo el mundo es experto en certámenes de belleza. Así que, además de compromiso y disposición, hay que tener el cuero duro para enfrentar las críticas.

Por último y no menos importante, me llamó la atención positivamente, el ver que, una vez cumplidos sus tres años, contrario a lo que se acostumbra en puestos directivos de todo tipo, incluyendo la política, optó por culminar su período para abrirle espacio a otras personas y emprender nuevos retos profesionales.

“La responsabilidad de dirigir la franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo. Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”, fueron sus expresiones.

Su buen desempeño como directora y su juventud le habrían permitido seguir; sin embargo, ella optó por mirar hacia nuevos horizontes. Esto es algo poco común en las personas que asumen puestos de liderato en distintas esferas; lejos de planificar para servir por un tiempo y cerrar los ciclos, se aferran a los puestos como si fueran de ellos. Al final, esto siempre termina siendo contraproducente. Incluso, haciéndolo bien y teniendo éxito como Denise, lo saludable para las instituciones es el relevo. Que el conocimiento y las responsabilidades se compartan y el éxito de la institución no se haga dependiente de una sola persona.

Con su decisión de irse pudiendo quedarse, Denise demuestra mucha madurez y profesionalismo. Vaya mi aplauso para ella por una gestión bien realizada y mis mejores deseos en sus planes a futuros.

 
  • 2 replies


Adriana Moya tiene 26 años, es arquitecto, modelo profesional, habla con fluidez el inglés. Le apasiona bailar, hacer ejercicio, diseñar y le encanta especialmente viajar y conocer nuevos destinos.

Adriana no es un rostro nuevo en los concursos de la belleza. pues participó ya en varias competencias internacionales e incluso fue finalista en el Miss Intercontinental celebrado en Manila, Filipinas.

 
  • 2 replies


Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, no se coló entre las 21 semifinalistas del concurso que se celebró en Miami el 16 de mayo. La gerente general del Miss Venezuela tiene claro que se deben hacer revisiones y correcciones para los próximos concursos, pero no aceptará insultos por no haber clasificado.

“No me ciego ante los resultados" (...) "Nos preguntábamos por qué no habíamos logrado el campeonato. Revisaremos qué fue lo que se hizo y qué se puede mejorar. Lo que no acepto, no solo hacia a mí, sino contra cualquiera de nosotras, es el trato vejatorio: el insulto gratuito, la descalificación y la humillación porque eso no construye, debilita”.

Sobre la participación de Miss Venezuela, Sicilia añadió: “Como organización no teníamos ninguna información que nos hiciera pensar lo que iba a pasar. Efectivamente, cuando vimos el desempeño de Mariángel en la preliminar, levantamos algunas alarmas porque quizás no fue el desempeño que toda Venezuela esperaba. Sin embargo, conversamos con ella; se sentía bien y segura" 

"Uno de los factores que puede haber incidido fue la ausencia del escenario y de un público en vivo. No podemos decir que esa fue la razón, pero es un factor que debemos evaluar”.

Ante los rumores de que en diciembre se pueda realizar Miss Universo 2021, Sicilia explica que ya la organización se prepara para escoger una nueva reina. No ofreció detalles, pero adelantó que se tratará de una edición diferente, en aras de conseguir una representante que en poco tiempo pueda dejar el nombre de Venezuela en alto.

Es preciso recordar que de 68 ediciones de Miss Universo, Venezuela no ha logrado clasificar en solo 23.
    • Like
  • 47 replies


Tres expertos en el tema explican las razones por las cuales la banda de la concursante venezolana ya no causa el mismo impacto que en años anteriores. Fallas e improvisación en la preparación, desorden en la organización del Miss Venezuela y el peso del pasaporte son las causas que incidieron en la discreta actuación de Mariángel Villasmil en Mis Universo.

  • 14 replies


La valiente y hermosa Thuzar Wint Lwin ha recibido asilo en los Estados Unidos y seguirá allí como refugiada debido a las desfavorables condiciones en su país de origen en Myanmar.


Miss Universo Myanmar 2020 Thuzar, también conocida como Candy, representó a su país en la prestigiosa plataforma internacional y valientemente aprovechó la oportunidad y llamó al mundo para ayudar a su país que sufría.


Candy es la primera concursante de Myanmar en ser semifinalista de Miss Universo, creando así la historia. Hace apenas unas horas, la reina de la belleza fue recibida por la comunidad birmana en Indianápolis, quienes extendieron su apoyo para su estancia en Estados Unidos.


Según los informes, la chica comenzará una carrera de modelo en Nueva York y también tiene la intención de ayudar a varias comunidades birmanas en los EE. UU.
  • 2 replies


Miss Universe Canada 2020 Stevens abordó la controversia que rodea al diseñador de moda filipino Michael Cinco, la Organización Miss Universe Canada y el grupo publicitario MGMode, diciendo referente al tema "me rompe el corazón". 

En una publicación de Facebook el sábado 22 de mayo, Cinco disputó las acusaciones hechas por MGMode de que saboteó el viaje de Stevens a Miss Universo.

Después de la publicación de Cinco, Stevens recurrió a las redes sociales para publicar una declaración. Más tarde, la reina de belleza hizo que su cuenta de Instagram fuera privada, pero varias páginas de fans de concursos han vuelto a subir la publicación de Stevens.

“Solo quiero abordar la disputa que surgió recientemente entre mi equipo MGMode y Michael Cinco. Desafortunadamente, me hicieron participar. Así que solo quiero aclarar algunas cosas ”, comenzó. 


Stevens dijo que está realmente herida por la situación porque no tiene "nada más que amor por ambas partes", quienes la ayudaron en su viaje a Miss Universo. 

Luego se dirigió directamente a Cinco. “Michael, no tengo nada más que amor y gratitud hacia ti. Has creado los vestidos más hermosos que se me ocurren ”, dijo. 

Stevens agregó que ni siquiera se imaginaba que podría trabajar con Cinco. “El hecho de que pude trabajar contigo es honestamente lo más destacado de mi carrera como Miss Universo Canadá. Así que solo quiero que sepas eso, que la gratitud nunca disminuirá, pase lo que pase ".


  • 6 replies


Miss Suomi está lista para albergar la edición 2021, ya que diez finalistas competirán por la corona nacional y la ganadora representará a Finlandia en Miss Universe 2021. Miss Universe Finland 2020 Viivi Altonen coronará a su sucesora al final del evento final.

El 12 de mayo de 2021, las finalistas de Miss Suomi 2021 fueron presentadas en The Folks Hotel Konepaja en Helsinki, Finlandia. El lote de este año tiene la particularidad de concursantes anteriores del concurso de belleza nacional finlandés. Para la 90ª edición de Miss Suomi, el requisito de edad se ajustó de 18-26 a 20-27.


Entonces, sin más preámbulos, aquí están las diez finalistas que compiten por Miss Suomi 2021:

Sonja Länsivuori (anteriormente Miss Suomi 2019 Top 10)


Riikka Uusitalo (anteriormente segunda finalista de Miss Suomi 2019)


Nicole Söderström (anteriormente Miss Suomi 2019 Top 20, Miss Suomi 2020 Top 20)


Essi Unkuri (anteriormente Miss Suomi 2017 Top 10)


Eveliina Tikka (anteriormente Miss Suomi 2017 Top 20)


Hanna Ojaniemi (anteriormente Miss Suomi 2018 Top 20)


Emmi Suuronen (anteriormente Miss Suomi 2019 Top 10)


Jasmine Järvinen (anteriormente Miss Suomi 2017 Top 10)


Emilia Lepomäki (anteriormente Miss Suomi 2018 Top 10)


Katariina Juselius (anteriormente Miss Suomi 2019 Top 10)


El concurso de belleza nacional más antiguo de Finlandia llamado Miss Suomi coronó a su primera reina en 1931 y, desde entonces, se ha celebrado anualmente excepto de 1939 a 1944 debido a la Segunda Guerra Mundial. El segundo concurso de belleza nacional más antiguo del país, Suomen Neito, se llevó a cabo de 1952 a 1955, de 1962 a 1963, en 1986 y de 1990 a 2007.

Tradicionalmente, la ganadora de Miss Suomi representa a Finlandia en Miss Universo, mientras que la primera y la segunda finalistas representan al país en Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.
  • 5 replies


Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...