Saltar al contenido

Contenidos Destacados

Contenido superior de toda la comunidad, elegido por nosotros.

..⭐.¸. MISS UNIVERSE 71 EDICIÓN ..⭐.¸. MISS UNIVERSO Final 14 ENERO 2023 ..★.¸...
La 71.ª competencia MISS UNIVERSE® se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, el sábado 14 de enero de 2023. El evento internacional se llevará a cabo en el  Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

💫

 

El evento tan esperado contará con casi 90 mujeres de todo el mundo compitiendo por el puesto de Miss Universo, a través del proceso de declaraciones personales, entrevistas en profundidad y varias categorías, incluyendo vestidos de noche y trajes de baño. La velada culminará con la 70ª Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien trajo el título de vuelta a la India por primera vez en veintiún años, coronando a su sucesora.

 


 

 

“La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres”, dijo la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell , la primera mujer alcaldesa en los 300 años de historia de la ciudad. 



“Las ex delegadas y ganadoras de Miss Universo se han convertido en cirujanas, diplomáticas, políticas y líderes empresariales, y todas defienden causas sociales que son importantes para ellas. Ser anfitrión de este evento demuestra el impacto global significativo que tiene una ciudad internacional como Nueva Orleans en los escenarios turísticos y culturales del mundo. Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del concurso anual 71 de Miss Universo y mostrarle a la gente de todo el mundo por qué Nueva Orleans es la mejor del mundo en la ejecución de grandes eventos, festivales, conferencias y convenciones con una cultura absolutamente inigualable”.
    • Upvote
    • Like
  • 1139 respuestas

☆゚.*・。゚ REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE 2023 ☆゚.*・。゚ Del 02 al 09 de Enero
Reinado Internacional del Café 2023, la 51ª edición del certamen internacional, se llevará a cabo del 2 al 9 de enero de 2023


El certamen se realiza en asociación con la Feria de Manizales que se realizará en las mismas fechas.
    • Like
  • 265 respuestas

Develado el traje típico que Ashley Cariño usará en el Miss Universo 2022 + reacciones
La Organización Miss Universe Puerto Rico develó hoy el traje típico que Ashley Cariño usará en la gala del Miss Universo 2022. El traje fue diseñado y construido por el artista e ingeniero mecánico puertorriqueño DJ King Arthur

Acceda a ver y leer más detalles en wapa.tv

 

Reacciones en las redes:

 

 
  • 7 respuestas

“𝙋𝙝𝙮𝙜𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚”, la colección de moda diseñada por Amanda Dudamel para exhibir en el Miss Universo 2022
“Phygital Universe”, es una colección de moda diseñada por Amanda Dudamel y que será exhibida durante sus días de competencia del Miss Universo 2022.

Según la Organización Miss Venezuela, “Phygital Universe” cuenta con creaciones inéditas que Amanda Dudamel compartirá de manera física y digital en el día a día y la escena del Concurso.

Ver y leer más detalles a través de @amandadudamel y @MissVenezuela
    • Upvote
  • 10 respuestas

El Nuevo Día: "Ashley Ann Cariño revela quién es la candidata más fuerte en Miss Universe 2022"
El Nuevo Día - A solo horas de develar su traje típico y a poco menos de un mes de la 71 edición de Miss Universe donde Harnaaz Sandhu, de India, coronará a su sucesora; a la representante de Puerto Rico, Ashley Ann Cariño Barreto, la invaden muchos sentimientos, todos positivos. Sobre todo, puntualizó, la conmueve el apoyo que ha recibido desde que era una de las candidatas de la competencia nacional.

Cada consejo, motivación, elogió, oraciones y buenos deseos, Cariño Barreto, prometió retribuirlos con un desempeño magistral en Nueva Orleans, el próximo 14 de enero de 2023. Su mayor anhelo es traer la sexta corona a su natal, y está trabajando fuerte para ello, sentenció.

“Pero más allá de ganar y de lo que suceda la última noche del concurso, (quiero) hacer a Puerto Rico brillar. No se trata de yo brillar como persona mediante todo el esfuerzo que he puesto, también es hacer brillar a las personas que han estado conmigo, que me han apoyado, que me han dado las herramientas que necesito y que han servido como fuente de apoyo y crecimiento”, pronunció con sinceridad.

La joven, que en noches despejadas disfruta contemplar las estrellas con alguno de sus telescopios aprovechó la conversación con El Nuevo Día para aplaudir y enaltecer la gesta de la estructura gerencial local de Miss Universe, que debutó este año. La misma está compuesta por la comunicadora y empresaria Yizette Cifredo, gerente y encargada de la franquicia; la modelo y Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, mentora de las candidatas y Sonia Valentín, productora de la transmisión de Miss Universe Puerto Rico.

  • 4 respuestas

Camino al Miss Universo 2022, Alessia Rovegno es la candidata latina más popular en redes sociales
Las candidatas latinas a la 71ª edición de Miss Universo forman parte de un conglomerado de talento, belleza y compromiso con las causas sociales. Todas estudian y trabajan con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a sus comunidades y todas tienen cualidades para llevarse la corona.

Basados en el peso que tiene la popularidad de las redes, una candidata destaca por tener el mayor número de seguidores en Instagram que el resto de sus contrincantes latinas, con 100 mil seguidores más que la organización a la que representa, Miss Perú.

Hablamos de Alessia Rovegno, de 24 años, quien representará a su natal Perú en la 71ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará en Nueva Orleans el sábado 14 de enero del 2023 y se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7PM ET.

Rovergno cuenta con 552k seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima, Stephany Cayo, es una reconocida actriz en el país.

La joven aspirante a la corona es mucho mas que una cara bonita. Con solo 18 años logro la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro, como Bridges, Help Perú y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú.

 

También puede leer:

 

 
  • 2 respuestas

Toshami Calvin de Jamaica quiere ser Miss Universe 2022
Ella es Toshami Calvin, fue coronada Miss Universe Jamaica 2022 en una ceremonia escenificada en el Gran Salon del "AC Hotel Kingston" en Kingston, Jamaica el pasado 3 de septiembre.

Toshami Calvin, de 26 años, nació en Kingston, Jamaica , y se crió en Bath, St. Thomas, donde asistió a la escuela secundaria técnica de St. Thomas. Se licenció en Ciencias de la Salud en la Universidad de Florida Central en Orlando, EE.UU; tiene además una Maestría en su área de estudio; actualmente trabaja como técnica conductual registrada que brinda terapia a niños con el espectro del autismo; tiene primos con necesidades especiales y  usa su plataforma como Miss Universe Jamaica para crear conciencia sobre los niños con necesidades especiales y los niños con autismo.

Como dato curioso podemos destacar que es prima de Toni-Ann Singh, quien recibió la corona y el título de Miss World en el año 2019.


 
    • Upvote
    • Thanks
  • 3 respuestas

Jasmin Selberg de Alemania fue coronada y titulada Miss International 2022
Tras dos años de suspensión del concurso a causa de la expansión del virus COVID19, la alemana Jasmin Selberg fue coronada y titulada Miss International 2022.

Destacáron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente, la representante Cabo Verde, Stephany Amado y la representante de Perú,Tatiana Calmell.

Cerraron en cuado final como tercera y cuarta finalistas, Natalia López Cardona de Colombia y Celinee Santos Frías de Repóblica Dominicana.


 

 

 
    • Upvote
  • 6 respuestas

Ashley Ann Cariño invita a los jóvenes a soñar
PrimeraHora.com - Miss Universe Puerto Rico 2022, Ashley Ann Cariño Barreto, comenzó una iniciativa llamada “Hidden Dreams”, que consta de visitar escuelas para compartir vivencias con estudiantes de escuelas superiores y universidades.

Nuestra soberana compartió su historia de haber sido víctima de acoso escolar con jóvenes de undécimo y duodécimo grado de las escuelas Luis Pales Matos y Francisco Manrique Cabrera de Bayamón.

“En mi adolescencia, sufrí del acoso de compañeros y sentía miedo de lo que estaba viviendo, de compartir mis sueños y de ser juzgada por ellos. Desde pequeña, quise ser Miss Universo y no me atrevía siquiera a decirlo para evitar las reacciones de los demás y que no pudiera lograrlo. Luego entendí que la fuerza y la determinación de lograr mi meta dependía de mí misma y me atreví a dar el primer paso. Quiero ser motivación para otros jóvenes a que también superen sus miedos y a que confíen en ellos”, narró la beldad boricua durante su conversación.

Como parte de la dinámica interactiva, integró otra de sus pasiones y utilizó una herramienta de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología (STEM, por sus siglas en inglés) con los estudiantes para conectar con lo que ella llama sueños ocultos. Juntos identificaron sus retos y compromiso para trabajar por ellos.

Rumbo al Universo

En menos de un mes, Cariño Barreto partirá a Nueva Orleans donde representará a Puerto Rico en el prestigioso certamen de belleza, informó la organización.

Además, la franquicia exhortó a los seguidores de la reina de belleza a descargar la aplicación de Miss Universe en su teléfono móvil y se aseguren de votar por la nuestra para lograr obtener su entrada al cuadro de seminifilastas de la gala el próximo 14 de enero de 2023. El primer voto es gratis.

Para más detalles sobre la participación de Ashley Ann Cariño Barreto y Miss Universe Puerto Rico, acceda a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram.
  • 20 respuestas

Nadia Ferreira comienza los preparativos para la boda con Marc Anthony
Nadia Ferreira ya se encuentra en la búsqueda de su vestido de novia, según dejó ver en sus historias de Instagram. La prometida del cantante Marc Anthony visitó una boutique de vestidos de novia en compañía de su madre Ludy Ferreria en Miami (EE.UU), donde además de ver los trajes de novias, ambas brindaron con champagne para celebrar los preparativos de la futura boda.

Fue la madre de la reina de belleza quien adelantó por medio de una historia de Instagram, el mensaje “Coming Soon” es decir, próximamente. Así también la amiga de Ferreira, Larissa Barbosa quien la acompañó en la prueba de vestido señaló: “Saludos a la futura novia”. La modelo paraguaya reposteó estas historias y dejó en evidencia que su boda con el cantante de “Vivir la vida” está a la vuelta de la esquina...

De ser así, la modelo guaireña se convertiría en la señora de Muñiz para el año 2023. De igual manera para la revista Hola, Ferreira brindó una entrevista exclusiva en el mes de junio de este año donde expuso que la pareja no está apresurada para concretar la boda. “Estamos aprovechando y disfrutando de cada segundo”, dijo. Pero meses después Ferreira ya se encuentra en la búsqueda de su soñado vestido de novia.

Con información de LaNacion.com.py
  • 10 respuestas

Promociones Gloria destituye a Fernanda Pavisic como Miss Bolivia 2022
Promociones Gloria, dueña de la franquicia de Miss Bolivia, destituyó a la cochabambina Fernanda Pavisic como representante del país en el Miss Universo.

La empresa de belleza decidió destituir a Pavisic por incumplimiento del contrato, luego de que se viralizara un video en el que la cochabambina se refiere en tono burlesco a otras candidatas.

Promociones Gloria envió una carta a Pavisic para oficializar su destitución.

Inmediatamente a la decisión de la empresa de belleza, Pavisic emitió un comunicado en redes sociales en el que dio a conocer su punto de vista. Consideró que la determinación es “absolutamente injusta”.

“Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie”, dice la primera parte del comunicado de la mujer.

La cochabambina afirmó que no había argumentos sólidos para su destitución por parte de Promociones Gloria, de Gloria Limpias, y que las acusaciones son falsas.

Se sintió además atacada sin razón con insultos y agravios en redes sociales. “Se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió”, agrega.

Finalmente, Pavisic agradeció a todas las personas y organizaciones que le expresaron su respaldo durante estos últimos días.
  • 16 respuestas

Comienza la carrera por la corona del Miss Universo 2022
Cuando restan dos meses para la materialización de la 71.ª edición del Miss Universo, la Organización del Concurso más prestigioso del planeta ha dado a conocer y publicado el perfil las candidatas en competencia. (ver publicación aquí).

Así también, la Organización Miss Universo ha anunciado a través de sus redes sociales, el inicio de las votaciones para favorecer a las concursantes en pugna por la máxima corona universal, entre la cuales destacan por América; las representantes de Colombia (María Fernanda Aristizabal), Perú (Alessia Rovegno) y Venezuela (Amanda Dudamel). (ver publicación aquí).

 

Colombia (María Fernanda Aristizabal)


-

Perú (Alessia Rovegno)


-

Venezuela (Amanda Dudamel)


 

 
  • 6 respuestas

Diana Silva es coronada y titulada Miss Venezuela 2022
La noche del 16 de noviembre fue coronada y titulada Miss Venezuela 2022, la señorita Diana Silva, ganando el derecho de representar a su país en la 72.ª edición del Miss Universo a celebrarse en Tailandia el venidero año, en fecha aún por definir. Diana portó la banda que representa al Distrito Capital en el máximo certamen de la belleza venezolana.

Diana Silva quedó tomada de las manos con Andrea Rubio, quien representará a Venezuela en la 61.ª edición del certamen Miss Internacional prevista para el año 2023, en un lugar y fecha aún por definir. 


El Top final lo completaron Daniela Malavé, Miss Delta Amacuro (primera finalista) ; Andrea Romero, Miss La Guaira (segunda finalista) y Katheryne Bello, Miss Amazonas (tercera finalista)

El espectáculo contó con la presencia de ex reinas de belleza que engalanaron la edición aniversaria del evento anual, que además estuvo amenizado por el talento nacional e internacional contratado para el espectálo artístico en el Poliedro de Caracas.

 

Así respondió Diana Silva a la pregunta final formulada por Maritza Sayalero, Miss Universo 1979:

 

Así respondió Andrea Rubio a la pregunta final formulada por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009:

 

Puede ver y leer también: 

 
  • 0 respuestas

Osmel Sousa y Lorena Bodenski, "el plato fuerte"  que servirán en la gala final del Miss Venezuela 2022
A primeras horas del día de hoy, muchos aseguraron que Osmel Sousa diría presente en el Poliedro de Caracas para la celebración de los 70 años del Miss Venezuela, acompañado de varias de sus reinas universales; sin embargo en horas de la tarde de este mismo día, el "Zar de la Belleza" volvió a rechazar los términos de la invitación a través de un video que hizo llegar a través de las redes sociales a continuación:
En paralelo, acertados y expertos missólogos ligados a la Quinta Miss Venezuela, aseguran que Lorena Bodenski, la representante de Carabobo en el certamen, sería la reina de belleza favorecida en la gala final de coronación a escenificarse la noche del 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas.
Lorena Bodenski, tiene 26 años, es publicista y viene de participar en "El concurso by Osmel". Se comenta que su preparación para el máximo certamen de la belleza nacional estaría en manos de Jacqueline Aguilera y el mismísimo "Zar de la Belleza" Osmel Sousa.
 
  • 9 respuestas

*•. ⋆ MISS GRAND INTERNATIONAL 2022 ♦ 25 DE OCTUBRE ⋆ .•*
Miss Grand Internacional 2022 será la 10.ª edición del certamen Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2022. La final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia. Candidatas de más de 70 países y territorios autónomos competetirán por el título. Al final del evento Nguyễn Thúc Thùy Tiên Miss Grand Internacional 2021 de Vietnam coronará a su sucesora.

 


𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝟮𝟬𝟮𝟭 is 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝙑𝙞𝙚𝙩𝙣𝙖𝙢 🇻🇳

𝙏𝙝𝙚 𝟭𝙨𝙩 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙥 Miss Grand International 2021 is 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝙀𝙘𝙪𝙖𝙙𝙤𝙧 🇪🇨

𝙏𝙝𝙚 𝟮𝙣𝙙 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙥 Miss Grand International 2021 is 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝘽𝙧𝙖𝙯𝙞𝙡 🇧🇷

𝙏𝙝𝙚 𝟯𝙧𝙙 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙥 Miss Grand International 2021 is 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝙋𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙍𝙞𝙘𝙤 🇵🇷

𝙏𝙝𝙚 𝟰𝙩𝙝 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙥 Miss Grand International 2021 is 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙝 𝘼𝙛𝙧𝙞𝙘𝙖 🇿🇦
  • 1041 respuestas

Isabella Menin de Brasil es titulada y coronada como Miss Grand International 2022
Durante tres semanas, las aspirantes a la corona del Miss Grand International hicieron todo para destacar en cada una de las pruebas decisivas y definitorias del concurso.

Hoy 25 de octubre el evento anual de belleza titulará como Miss Grand International 2022, a una de las 68 concursantes en competencia; y para ello el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Sentul, Indonesia; ya se encuentra listo para dar inicio a un espectáculo único e inolvidable y que Usted podrá seguir en línea a través del foro y las páginas de mybeautyqueens.

Ver en vivo aquí

a partir de las 7:00 p. m. (hora de Yakarta)


 

 
    • On Fire
    • Thanks
  • 12 respuestas

Vea la competencia preliminar del Miss Grand International 2022
Vea la competencia preliminar del Miss Grand International 2022. El esperado evento de belleza se escenificó en el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Sentul, Regencia de Bogor, Oeste de la Provincia de Java.

Las concursantes se prepararon e hicieron todo para destacar en traje deportivo y traje de gala; en un performance que constituyó una de las pruebas decisivas y definitorias de la competencia por la corona dorada.

Ver en vivo aquí

 

 
    • Upvote
  • 0 respuestas

Concursantes del Miss Grand International 2022, se unen a la Semana de la Moda Musulmana en Yakarta
Las concursantes del Miss Grand International 2022 se pusieron el hiyab para unirse a la Semana de la Moda Musulmana que se celebró este viernes en Yakarta, Indonesia 

Reinas de belleza de todo el planeta desfilaron por la pasarela con el velo que cubre la cabeza de la mujer musulmana cuando están frente a la  presencia de personas que no sean de su familia inmediata.

El hiyab es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo y que en la práctica se manifiesta con distintos tipos de prendas, según zonas y épocas.

Muy a menudo, el hiyab es utilizado por las mujeres musulmanas como un símbolo de modestia y privacidad. De acuerdo con la Enciclopedia del Islam y el mundo musulmán, la modestia en el Corán se refiere a “la mirada, la marcha, la ropa y los genitales” tanto de hombres como de mujeres. El Corán advierte a las mujeres musulmanas que deben vestir modestamente y cubrir sus pechos y genitales.

El desfile de moda musulmana fue transmitido en el canal de YouTube "Kementerian Perdagangan" y que Usted puede ver a continuación:

 
    • Thanks
  • 2 respuestas

Osmel Sousa no estará en los 70 años del Miss Venezuela
En las últimas horas se estuvo rumorando que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, diría presente en el Poliedro de Caracas por la celebración de los 70 años del Miss Venezuela, y estaría acompañado de varias de sus reinas universales, sin embargo, la cosa no es como varios la pintan.

El equipo de Meridiano se comunicó con el propio Osmel para saber la verdad acerca de este rumor, y el hombre informó que eso era falso, pues al parecer querían sólo hacerle “una tomita” como parte de un “homenaje”, algo que no aceptó porque considera que 38 años de presidir la Organización y múltiples reinas que le dio a nuestro país no se homenajean con una toma.

“Yo dije que si no salía con un ballet de Venevision como se hacía antes, junto a mis reinas, no iba” sentenció. Además, nos contó que para la fecha ni siquiera estará en el país pues viajará a Miami a unos compromisos importantes.

 
  • 3 respuestas

Nina Sicilia:  «para la elección de las nuevas candidatas al concurso 2022, nos fijamos en la capacidad de inspirar»
(Caracas, 17 de octubre, 2022).- La exreina de belleza y gerente general del Miss Venezuela, Alejandrina «Nina» Sicilia Hernández, confesó que para la elección de las nuevas candidatas al concurso 2022, «nos fijamos en la capacidad de inspirar».

La ejecutiva de la Organización Cisneros resaltó que en la actualidad se le da un valor importante a la autenticidad y no exclusivamente al físico.

Señaló que se han adaptado a las tendencias y nuevas pensamientos sociales que se incluyen en ostros concursos a nivel mundial y que exigen muchas cualidades en una reina de belleza.

En su trayectoria como dirigente del Mis Venezuela, junto a las modelos Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, Nina Sicilia relató que ha sido «como un Lego que encaja perfecto», en pro de dar los resultados esperados.

La elección al Miss Venezuela tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, el próximo 19 de noviembre, luego de la gala interactiva que transmitirá en vivo por el canal de Venevisión, el sábado 22 de octubre.
    • Thanks
  • 7 respuestas

Lo más destacado para "MS Glow", la firma comercial patrocinante del Miss Grand International 2022
"MS Glow" es una reconocida marca indonesa de productos cosméticos para el cuidado de la piel. Fundado por Maharani Kemala y Shandy Purnamasari; es el producto local y firma comercial líder que se constituyó en el patrocinador oficial y principal del Miss Grand International 2022.

“Estoy orgullosa de que "MS Glow" sea el patrocinador de uno de los concursos de belleza más grandes del mundo, especialmente este concurso que se lleva a cabo en Bali,  en donde crecí y en donde vivo. Los productos "MS Glow" se producen en Bali, precisamente en la fábrica más grande de Indonesia, al este de Tabanan; así que estoy muy feliz de participar en la presentación de este producto local al mundo”, dijo Maharani Kemala en entrevista concedida a Bali Ekbis.

En Bali las reinas concursantes han participado en innumerables actividades para  "MS Glow", como visitas a su fabrica, sesiones de fotos y eventos especiales.

A continuación lo más destacado para "MS Glow", la firma comercial patrocinante del concurso:

 

 

 

 
  • 2 respuestas

Oxana Rivera de Puerto Rico y Luiseth Materán de Venezuela, destacaron en la competencia en ropa deportiva del Miss Grand International 2022
Se ha escenificado en las instalaciones del "Seminyak Beach Resort & Spa", en Bali, Indonesia; la competencia en ropa deportiva del Miss Grand International 2022, evento en el que más de 70 concursantes demostraron su dominio y habilidades al caminar, en un perfomance que sirvió además para que  el público seguidor del evento evaluara la belleza física de cada una de las reinas.

A continuación registros en video de Oxana Rivera de Puerto Rico y Luiseth Materán de Venezuela, destacando en el "Sportswear Competition" del Miss Grand International 2022:

 

 
    • Thanks
  • 4 respuestas

Concursantes latinoamericanas  se muestran "con fiereza" en el Miss Grand International 2022
Con el transcurrir de las horas y ya en el tercer día de la competencia, la prensa de Indonesia comienza a destacar el performance de las concursantes latinoamericanas en el Miss Grand International 2022.

"Las concursantes de Miss Grand International 2022 parecen confrontar entre sí; mostrandose con fiereza en la escena y frente a las cámaras. En el tercer día de competencia, la mujer que alguna vez fue finalista de Miss Universo se exhibió de blanco, dejando ver un outfit combinado con botas del mismo color y cabello recogido en una cola de caballo". Así se refieren con especial atención a Miss Grand Venezuela, Luiseth Materán. 

Con apariencia deslumbrante también se mostró Miss Grand Brasil, Isabella Menin. Isabel apareció en vestido blanco con un chal como acentos de alas de mariposa.

Mientras tanto, la representante de Indonesia, Andina Julie , fue vista con un vestido hecho de tela púrpura tradicional de Indonesia... 

Ver y leer más en AGtvnews.com de Indonesia

 

 

 
    • Thanks
  • 1 respuesta

Camino a la corona del Miss Grand International 2022, estas son las corcursantes que más destacaron en la ceremonia inagural, según  pageantcircle.com
Este miércoles 5 de octubre se escenificó en el "Seminyak Beach Resort & Spa", Bali, Indonesia; la ceremonia oficial que marca el inicio de la competencia en el Miss Grand International 2022.

Las 72 concursantes confirmadas estuvieron presentes en el evento para recibir las bandas oficiales de la mano de Nguyen Thuy Thuc Tien, la reinante Miss Grand International 2021.

Basados en su aspecto general y presentaciones; estas son las 12 favoritas según pageantcircle.com un portal web de noticias, especializado en el seguimiento y la cobertura de concursos internacionales:

Brasil - Isabella Menin, Curazao - Kanisha Sluis, República Checa - Mariana Bečková, Indonesia - Andina Julie, México - Laysha Salazar, Filipinas - Roberta Tamondong, Polonia - Natalia Gryglewska, Puerto Rico - Oxana Rivera, España - Hirisley Jiménez, Tailandia - Engfa Waraha, Venezuela - Luiseth Materán, Vietnam - Doan Thien An.


 

 

 

 
    • Like
  • 6 respuestas

R'Bonney Gabriel de Texas, es titulada y coronada Miss USA 2022
En un deslumbrante espectáculo escenificado en el "Grand Sierra Resort and Casino" de Reno, Nevada; R'Bonney Gabriel de Texas, fue titulada y coronada Miss USA 2022. 

La diseñadora de moda y modelo de 28 años que confecciona su propia línea de ropa ecológica hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en ganar el concurso de Miss USA.

Morgan Romano de Carolina del Norte destacó en el top final como primera finalista, mientras que Natalie Pieper (Nebraska); Sir'Quora Carroll (Ohio) y Angeliz Reyes (Illinois) figuraron como segunda, tercera y cuarta finalistas, respectivamente.

Elle Smith coronó a R'Bonney Gabriel, quien ahora se preparará para representar a los Estados Unidos en la 71° edición del Miss Universo.

Noticia en desarrollo...

 

 

 
    • Thanks
  • 11 respuestas

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.