Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Our Picks

Top content from across the community, hand-picked by us.

Nadia Ferreira, Miss Universe Paraguay, alcanza los 600.000 seguidores en instagram y lo agradece con estas espectaculares imágenes

Nadia Ferreira, Miss Universe Paraguay, alcanza los 600.000 seguidores en instagram y lo agradece con estas espectaculares imágenes:



 

...




Ver completa
  • 2 replies


Michelle Marie Colón brinda una pequeña muestra de lo que lleva Puerto Rico al Miss Universe 2021

En la costa caribe de Venezuela a este baile le llamamos "tambor", pero al parecer en la muy querida y amada Isla de Puerto Rico le dan otro nombre. 

Para danzar a este ritmo se debe llevar en la sangre, la "herencia afroacaribeña" que dio lugar a bailes y festejos de origen africano. Hoy nuestra hermana Michelle Marie Colón dio una clase magistral de lo que esta representación significa para nuestra cultura y nuestras raíces.

A continuación una muestra de lo que lleva Borinquen a la competencia de Miss Universo 2021:

 

 












...




Ver completa
  • 2 replies


La modelo venezolana Oricia Domínguez Dos Santos representará a Portugal en el certamen de belleza Miss Universo, que se celebrará en Israel.


Domínguez se coronó Miss Portugal 2021 el sábado 11 de septiembre.

Esta no es la primera vez que Domínguez participa en un certamen de belleza. En 2018, la modelo representó al estado Táchira en el Miss Venezuela, donde ocupó el puesto de segunda finalista.

La modelo nació y creció en Venezuela pero, por tener familia de origen portugués, obtuvo la ciudadanía y el derecho a participar en el certamen de belleza.

Oricia Domínguez Dos Santos, de 27 años de edad de edad, es modelo, estilista y personal shopper, además habla español, inglés y portugués. La venezolana, que mide 1.75 cm, es licenciada en Diseño de Imagen y tiene una maestría en Imagen de Moda y Medios Visuales.


Domínguez también estudió en la Universidad Centran de Venezuela entre 2010 y 2015. Luego realizó una capacitación en liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

En 2017, la venezolana estudió marketing en la Universidad Metropolitana y un año más tarde obtuvo su certificación en coaching organizacional de MVL consultores. En 2018, estudió finanzas para ejecutivos no financieros en el IESA.

 
  • 1 reply


NUEVA YORK (AP) — Andrea Meza no se inquieta por ser la Miss Universo que menos tiempo tendrá para ostentar ese título. Tampoco por ostentarlo durante una pandemia que parece no remitir.

“Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” dijo la mexicana el jueves durante un acto en Nueva York.

Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.


  • 6 replies


La Comunicadora y Relacionista Pública Ana María Ospina Martínez fue nombrada este viernes como la nueva Señorita Antioquia y representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena, en noviembre de este año.

Ana María, de 26 años, es egresada de la Universidad de Medellín y actualmente adelanta estudios de Especialización en Mercadeo en la Universidad Eafit.

Se define como una mujer simpática y disciplinada “me hace feliz entregarle alegría a otras personas. Sentir que aporto en la vida de otros me llena de satisfacción. Mi familia es un pilar fundamental en la vida, es un orgullo lograr mis metas de la mano de ellos en las decisiones que tomo”, afirma la nueva Señorita Antioquia.

El periodista Juan Carlos Sierra, que estuvo en el proceso de selección (este año no hubo concurso, sino que fue por nombramiento) destaca que Ana María tiene todo para ser la nueva Miss Colombia, destaca su trabajo y conciencia ambiental y el “empoderamiento femenino”.

Mide 1,78 metros, tiene ojos color café, caballo castaño oscuro y piel trigueña. Sus pasatiempos son viajar, la fotografía, hacer ejercicio y compartir con la familia.

  • 9 replies


Miss Universo Tailandia 2021 será el primer concurso de belleza que incluirá NFT como parte del evento gracias a que se ha asociado con la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitkub.

No dejamos de sorprendernos. Los tokens no fungibles, NFT, están en todos lados. Estos coleccionables digitales cada día están presentes en más industrias. Ahora, por primera vez, lo anuncian en un concurso de belleza.

El próximo certamen para elegir a la candidata de Tailandia al Miss Universo 2021 será el primero en presentar NFT como parte de la competencia.

  • 1 reply


La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.

La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.


La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira

En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.

A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.


Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram

 
    • Thanks
  • 2 replies


Susy Sacoto levanta pasiones y variadas opiniones. EXTRA pone sobre la mesa el análisis de los expertos en varias áreas...

  • 6 replies


El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen.

El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen el venidero 28 de octubre, a las 7:00 pm, por Venevisión.

Y es que el público seleccionará a sus candidatas favoritas para hacerse acreedoras de bandas como: Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Sonrisa y Miss Pelo Lindo. Mediante un proceso muy sencillo al acceder a missvenezuela.com, y buscar la sección correspondiente a estas bandas o el perfil de su aspirante favorita y así votará por ella.

Una vez realizados los cómputos se conformará un Top 10 y, posteriormente, se anunciará un Top 3, en el marco de Portada´s, en fecha cercana al concurso. Votaciones que culminarán el jueves 28 de octubre, respectivamente.

 

Misses en todo su esplendor

Ya todo está listo para disfrutar de las coletillas que permitirán admirar la belleza de las 18 jóvenes aspirantes a Miss Venezuela, quienes representan nuestra geografía. Una producción de avanzada plena de creatividad, destacando los atributos de las misses, cuando ya está mucho más cerca la celebración de “la noche más linda”, que congrega a la familia venezolana para conocer a sus nuevas reinas.

  • 24 replies


En entrevista con  la revista digita "MiRedVista" , el reconocido director del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro,  informó detalles sobre los eventos próximo del CNB 2021, al respecto:

“Como estamos y seguiremos en la era de pandemia, nosotros (el concurso) vamos a respetar las órdenes del gobierno nacional y local. Por eso tendremos limitaciones. No participaremos en el desfile del Bando que hacíamos, con carrozas y grupos folclóricos, conjuntamente con el Instituto de Patrimonio y Cultura; ya la alcaldía de Cartagena se pronunció al respecto, porque ese tipo de eventos congrega mucho público. Tampoco llevaremos a cabo el desfile de Balleneras, por la misma razón.”, anunció Angulo Pizarro, quien por recomendación médica este año no lo veremos con su impecable guayabera blanca acudiendo a todos los actos como lo venía haciendo antes.

“Todo lo que tiene que ver con el reinado lo vamos hacer en unos centros comerciales de la ciudad para que la gente vea a las candidatas. En cuanto al desfile en traje de baño lo seguiremos haciendo en el Hotel Hilton, pero no con 2.000 personas, como en años anteriores. Vamos a tener una asistencia restringida y cumplir con el distanciamiento”.

Manifestó también que la elección y coronación volverá al Centro de Convenciones, pero con un aforo limitado, y la organización del concurso utilizará la tecnología para que la gente pueda apreciar igualmente el desarrollo de los actos de manera virtual.

Según Angulo Pizarro, las últimas transmisiones sobre las veladas de elección y coronación que ha hecho el concurso, encargado de la producción, han sido vistas en 72 países. “Volveremos a dar la señal a muchos sitios, estamos coordinando todo para la edición de este año”.

A la pregunta a qué concurso internacional iría la nueva ganadora del título Señorita Colombia contestó: “al respecto, contamos con cláusulas de confidencialidad. Nosotros
  • 2 replies


La organización Miss Earth está lista para albergar la 21ª edición del certamen Miss Earth, con fecha pautada en noviembre.

Según las fuentes, en la última comunicación enviada a todos los directores nacionales, Carousel Production anunció que el certamen se llevará a cabo en línea. "De acuerdo con nuestra causa ambiental, la gerencia había decidido realizar otro concurso virtual este año. Con la progresión continua del virus, no creemos que disminuya pronto y, como mencionamos antes, no lo hará. impiden que sigamos adelante con nuestra campaña ", escribió la producción.

El organizador del certamen agregó que priorizarán la seguridad de las concursantes y el personal, como mencionó, “La seguridad de las delegadas, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización, y no será, de ninguna manera , poner en riesgo a cualquier persona involucrada en el evento ".

La fecha tentativa de la aparición del certamen es el 21 de noviembre de 2021. Para garantizar la seguridad de las participantes y del personal de producción, el certamen se celebrará prácticamente de nuevo este año debido a la incertidumbre de la situación pandémica en curso. El año pasado, Miss Earth 2020 marcó la primera coronación virtual de cualquier concurso importante del mundo.

El certamen también se llevó a cabo en noviembre de 2020 donde Lindsey Coffey de los Estados Unidos al final del evento, hizo historia al convertirse en la primera delegada de Estados Unidos en ganar el título de Miss Earth, convirtiéndose en el cuarto país en ganar todos los Cuatro Grandes. concursos de belleza internacionales al menos una vez. En el mismo evento, también se coronaron las ganadoras elementales, donde Stephany Zreik de Venezuela ganó Miss Earth Air 2020, Roxanne Allison Baeyens de Filipinas fue Miss Earth Water 2020 y Michala Rubinstein de Dinamarca ganó Miss Earth Fire 2020.
  • 4 replies


Andrea Meza, retornó a la ciudad de Nueva York tras su estadía laboral en la isla de Hawaii en donde asistió, entre otros eventos al Centro Cultural Polinesio. La modelo mexicana de 27 años retornó a la cosmopolita urbe a promocionar el New York Fashion Week. Esta esperada semana de la moda contará con público nuevamente.

Este evento al que asistió la actual Miss Universo es considerado por muchos expertos como el evento más importante en la industria de la moda. Este mismo se desarrolla este año del 7 al 12 de septiembre.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó varias fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde una terraza de la ciudad de Nueva York. Allí, la mexicana lució un minishort y blusa plisada de color rojo. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Ya empezó #NYFW ?? today attending the @dur_doux show” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.


Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su delicada figura y su look elegido.
  • 9 replies


Bogotá ha sido escogida como el epicentro de este espacio en el que las participantes se conocen por primera vez en persona.

Las redes sociales y en especial los seguidores de los certámenes de belleza tienen los ojos puestos en las redes sociales de la organización Miss Universe Colombia, que desde hace un par de días decidió organizar el primer encuentro entre las participantes de su segunda edición.


Las 24 candidatas tomaron un vuelo con destino a Bogotá y allí se concentran en un reconocido hotel de la ciudad. En lo que va corrido de la agenda, las beldades recibieron la banda que las acredita como participantes oficiales de Miss Universe Colombia, que buscará a la sucesora de Laura Olascuaga y quien además tendrá la gran responsabilidad de representar a Colombia en Miss Universo, que en este 2021 se tomará Israel.

Este primer encuentro en el que las candidatas se topan por primera vez frente a frente culminará el próximo martes 14 de septiembre.


https://www.instagram.com/p/CTnJm0MFVwE/
  • 2 replies


Un hito en los concursos de belleza realizados hasta la actualidad es lo que se vivirá el próximo 10 y 11 de septiembre. Rompiendo los clásicos estereotipos en que todo se concentra en Santiago, esta vez, la elección de la reina será en la ciudad de la  Región de O’Higgins.

Keno Manzur, Director Nacional de Miss Universo Chile señaló “Nos encanta el concepto de descentralización, además el realizar un evento de este tipo en región ayuda a potenciar el turismo de la zona. Estamos muy expectantes por todo lo que se vivirá en las dos jornadas”.

La primera instancia que se vivirá será la preliminar, que se realizará este viernes 10 de septiembre, donde las participantes desfilarán en traje de baño y traje de noche. Las 5 candidatas que cuenten con mejor puntuación, pasarán a este sábado 11 de septiembre a la gran final.

Pero sin dudas que uno de los principales obstáculos de esta versión del concurso ha sido la preparación en escenario de pandemia, ver aforos, locación, estudiar el permiso o no del acceso al público, entre otros.

“Contaremos con todos los protocolos y resguardos exigidos por el MINSAL, no dejaremos nada al azar y contaremos con todo lo necesario para realizar un certamen 100% seguro para nuestras candidatas, equipo, y también para todo el público que nos acompañe. Desde ya los dejamos a todos invitados a que ambas noches nos acompañen”, señala Marión De Giorgis, Organizadora Nacional y Productora de Miss Universo Chile.

Dentro del jurado que elegirá a la ganadora se encuentra la Miss Mundo Chile 2021 Carol Dpric, en tanto, la conducción del evento de  la noche del viernes estará a cargo de la actual Miss Universo, Daniela Nicolás.

Las ciudades o comunas de las participantes al Miss Universo 2021 son: San Fernando, Peñaflor, Valparaíso, Temuco, Iquique, Viña del Mar, La Reina, La Serena, Los Ángeles, Las Condes, Villa Alemana, Rancagua, Peñalolén, Coquimbo, Quilpué, y Valdivia.

  • 2 replies


La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un proyecto por el cual se declara de interés nacional y cultural la participación de Nadia Ferreira en el certamen de belleza Miss Universo 2021.

La propuesta de declaración fue planteada por el diputado por Alto Paraná, Jorge Brítez, quien destacó la importancia de dar un respaldo desde el cuerpo legislativo a la candidata paraguaya a Miss Universo.

Jorge Brítez aseguró que Nadia Ferreira es una persona sumamente preparada para representar a Paraguay en un certamen internacional. Señaló que la figura de la candidata puede servir de ejemplo a muchos compatriotas.

La propuesta fue puesta a consideración del pleno y recibió el apoyo de 37 diputados, mientras nueve se abstuvieron y dos votaron en contra.

Actualmente, Nadia Ferreira se encuentra en Estados Unidos para participar de la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando en la pasarela para la diseñadora Rosita Hurtado.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa , por Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad por sus parodias a artistas como Taylor Swift y Violetta. También participó en diferentes pasarelas internacionales y es imagen de importantes marcas nacionales e internacionales.
  • 13 replies


Tamara Dal Maso Gardela ha sido elegida por el Concurso Nacional de Belleza como Señorita Costa Rica 2021 rumbo a @missworld en su edición número 70.


Tamara fue seleccionada entre 4 candidatas que cumplían con todos los requisitos solicitados por la organización internacional Miss World para representarnos el próximo de mes de diciembre en Puerto Rico.

Con respecto a su designación, Tamara expresó: "Nada mejor que este mes patrio para darles la gran noticia de que llevaré la banda de Costa Rica una vez más, ahora como Miss Mundo Costa Rica 2021, durante la edición número 70. 🇨🇷❤️

Mi corazón estalla en gratitud y emoción por el proceso que viene y sin duda mi voluntad y esfuerzos están fijados en una meta que quiero compartir con todos ustedes que me han brindado su apoyo.".


Adicionalmente, las 9 candidatas de la presente edición, seguirán su camino rumbo a Señorita Costa Rica 2022.

El Concurso Nacional de Belleza coronará a Tamara Dal Maso en los próximos días oficialmente como Señorita Costa Rica, dicho evento se comunicará previamente en nuestras redes sociales.
  • 1 reply


La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, visitó este sábado a las reclusas del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que se realizan, además de entregar regalos a cada uno de los 11 niños que viven en el lugar con sus madres.


Desde el Ministerio de Justicia informaron que la Miss Universo Paraguay 2021 recorrió el sector Amanecer del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que realizan las mujeres privadas de libertad.

Ferreira también entregó regalos a cada uno de los 11 niños que viven con sus madres en el lugar, en tanto que la cartera de Estado agradeció su visita.

La miss por su parte agradeció el cariño que recibió y felicitó a las mujeres por sus trabajos de reinserción, enseñando las prendas que fueron hechas en el lugar.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

 
  • 9 replies


Valeria Rees participará en el próximo Miss Universo y la colombiana fue virreina universal en 2017.

 

Hace unos días fue designada la modelo Valeria Rees Loría como la representante de Costa Rica para Miss Universo 2021 que se llevará a cabo en diciembre, en Israel.

Aunque su nombramiento generó polémica porque no se hizo concurso de belleza para elegirla, fuera de Costa Rica ha causado sorpresa para algunos el parecido que dicen que tiene con la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, quien llegó a ser virreina en Miss Universo 2017.

Incluso entre las características de su rostro, señalan que tienen hasta el mismo lunar junto a la boca.

 

 

Vale Rees tiene 28 años, mientras que la exreina colombiana Laura Barjum tiene 26 años.

La costarricense es estudiante de derecho, mientras que Barjum al salir del reinado se dedicó a modelar y el año pasado debutó como presentadora en Factor X, reality del Canal RCN y luego fue la encargada de presentar el Miss Universe Colombia 2020.

 

Polémica por Miss Costa Rica 2021

Valee Rees fue designada como Miss Costa Rica la semana pasada por la organización del certamen de belleza que la eligió a ella como la nueva reina, teniendo en cuenta que fue la finalista en el pasado certamen de belleza realizado en 2020, en el que ganó Ivonne Cerdas.

“Tras una rigurosa evaluación y por su excelencia en la participación del certamen anterior, en el que logró el puesto de primera finalista, se le otorga el día de hoy a la señorita Valeria Rees el título de Miss Costa Rica, 2021”, así lo anunció Miss Costa Rica.

A través de sus redes sociales, la joven no ocultó la felicidad de poder cumplir el sueño de representar a su país en Miss Universo 2021 y, a través de un En Vivo en Instagram aclaró que no sabía que sería elegida.

“Si me habían dicho que había la posibilidad, si mi comportamiento era bueno, de que fuera designada, pero no lo sabía...”, expresó a sus seguidores y detractores.
  • 20 replies


Según Oksana Fedorova, no existe el culto a los concursos de belleza en su país. Y asegura que la belleza de las chicas rusas es más espiritual que la de las bellezas extranjeras.

Las mujeres rusas son consideradas legítimamente las chicas más bellas del mundo. Pero, ¿por qué tienen tan pocos títulos de concursos de belleza internacionales?

Miss Universe 2002, la presentadora de televisión Oksana Fedorova, trató de encontrar una respuesta a esta pregunta.

Además de ella, las rusas tienen solo dos victorias en concursos de belleza mundiales. Miss Mundo en 1992 y 2008: Yulia Kurochkina y Ksenia Sukhinova.

Fedorova afirma que el punto es que esta industria no está tan desarrollada en Rusia, a diferencia de, digamos, América del Norte y del Sur. Como regla general, las niñas de los países europeos no suelen convertirse en ganadoras.

“Quizás sea nuestro clima frío. Después de todo, los concursos se originaron en Brasil y América Latina los percibe más. Las mujeres latinoamericanas tienen más probabilidades de ganar. En los países europeos son menos comunes, no solo Rusia. Ellos aman todo lo bello, respetan la belleza, pero nosotros estamos acostumbrados y no existe ese énfasis", dice.

Según ella, en los países del Este y de América Latina, la preparación de las niñas para los concursos de belleza tiene el carácter de un evento a nivel de política pública.

El pequeño número de victorias no significa que las mujeres rusas sean menos hermosas. Fedorova está segura de que no todos pueden apreciar la belleza rusa.

Fedorova destacó: “Tenemos elementos de belleza tanto oriental como europea. Además, nuestra belleza se espiritualiza, se nota mucho, es un poco diferente. Es interior, profunda, suave, gentil".

 
  • 25 replies


Miss Universo Chile Gran Final Nacional en Gimnasio Municipal de San Fernando

"Contaremos con todos los protoclos y resguardos exigidos por el MINSAL" dijo Marión De Giorgis organizadora nacional y productora general de Miss Universo Chile.

* 16 serán las participantes que disputarán el cetro de la mujer más linda del país.
* Por primera vez en sus años de existencia en Chile, el concurso no se realizará en Santiago. Esta vez se optó como sede por la ciudad de San Fernando.

Un hito en los concursos de belleza realizados hasta la actualidad es lo que se vivirá el próximo 10 y 11 de septiembre. Rompiendo los clásicos estereotipos en que todo se concentra en Santiago, esta vez, la elección de la reina será en la capital de la provincia de Colchagua.

Al respecto, el director Nacional de Miss Universo Chile señala: "Nos encanta el concepto de descentralización, además el realizar un evento de este tipo en región ayuda a potenciar el turismo de la zona. Estamos muy expectantes por todo lo que se vivirá en las dos jornadas".

La primera instancia que se vivirá será la preliminar, a realizarse el 10 de septiembre, donde las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de noche. Las 5 candidatas que cuenten con mejor puntuación, pasarán al día 11 de septiembre a la gran final, donde dentro de algunas de las actividades que se realizarán se encuentran: Traje de baño, traje de noche.

Pero sin dudas, uno de los principales obstáculos de la versión N°70 del concurso ha sido la preparación en escenario de pandemia, ver aforos, locación, estudiar el permiso o no del acceso a público, entre otros.

"Contaremos con todos los protocolos y resguardos exigidos por el MINSAL, no dejaremos nada al azar y contaremos con todo lo necesario para realizar un certamen 100% seguro para nuestras candidatas, equipo,

    • Thanks
  • 2 replies


La organización Miss Mundo celebró ayer una conferencia de prensa en la que reveló importantes novedades para la edición 2021. Según la conferencia, la edición 2021 se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. La decisión se tomó debido a la demanda excepcional de entradas, ya que el lugar es el lugar cubierto más grande del país. Se eligió una nueva estación de televisión, TeleOnce Puerto Rico (Canal 11) para transmitir en vivo el evento de tres horas.

En la conferencia de prensa, Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss Mundo, estuvo acompañada por la reinante Miss Mundo Toni-Ann Singh , Stephanie Del Valle Miss World 2016 y Vanessa Ponce De Leon Miss World 2018, agradeció a las dos ganadoras de Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced. Forsyth y Stephanie Del Valle por traer el espíritu de Puerto Rico a Miss Mundo. También prometió que todas las naciones que asistan a la final disfrutarán de la experiencia de su vida.

La organización Miss Mundo se dirigió a sus redes sociales oficiales donde escribió: "Se anunció además que Hyatt Regency Grand Reserve es el Resort Oficial de la 70a Final de Miss Mundo y se estaba preparando afanosamente para albergar 123 naciones durante 28 días, algo que nunca se ha hecho". “Estamos orgullosos de ser parte del equipo de Miss Mundo 2021", dijo Nereida Amador, Directora de Ventas y Mercadotecnia. 

 

Entrevista a Stephanie del Valle Miss World 2016 por parte de El Vocero

Como parte de la celebración de Miss World (MW) 2021 en Puerto Rico y su proyecto de Belleza con propósito, la organización internacional donará $1 millón a diversas entidades locales.

“Estoy evaluando con la señora Julia Morley (CEO de MW), porque queremos escoger algo que a ella también le apasiona, para que pueda dejar ese legado de Belleza con propósito en la Isla, de $1 millón para diferentes organizaciones. Tenemos unas cuantas opciones”, comunicó Stephanie del Valle, MW 2016, a EL VOCERO.

    • Upvote
  • 1 reply


@VAMPI 31 agosto 2021 .- Desde hace días se corría el rumor que la bellísima modelo de tan solo 22 años de edad, sería designada como la nueva reina de belleza de la nación paraguaya. Y es que con su belleza, elocuencia y talento, ha logrado despertar el interés por los seguidores de los concursos de belleza, y en especial de esta nación que han puesto un gran  interés y entusiasmo, cuando en apenas unas escasas horas, ha sido oficial el nombramiento de Nadia como Miss Universo Paraguay 2021.

Desierto de Arabia


La organización Promociones Gloria dio a conocer este lunes a la nueva Miss Universo Paraguay 2021, y las palabras de la hermosa joven fueron las siguientes: "Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños", agregando también que representar a su país en Miss Universo ha sido un sueño que anhela desde niña, además dijo: "Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad".

Portada Glamour Bulgaria


"Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete (fuerte), el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco" expresó.


Nadia, quien tiene 22 años nació el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay, es una destacada modelo, que habla en cuatro idiomas. Asiste a la Universidad Americana para obtener un título de Ingeniería Comercial.


Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, EEUU, también ha trabajado en varias campañas internacionales., ha desfilado en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay, En el 2018 firmó con la agencia de modelos Wilhelmina,  Apareció en fotografía editorial de Gettyimages. En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram

  • 5 replies


Así lo confirmo el presidente del concurso que elige tradicionalmente a la mujer más bella de Colombia y volverá con todos los protocolos de bioseguridad

“En noviembre de 2021 revivimos la tradición”, así comienza el anuncio del Concurso Nacional de Belleza en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue dada a conocer la tarde de este viernes por el presidente del reinado, Raimundo Angulo, en un comunicado en el que la organización aseguró que “en medio de los desafíos y adversidades que ha traído el covid-19, seguirá cumpliendo su misión de elegir a la reina de los colombianos, conmemorando sus 87 años”.

“Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias”, aseguró el CNB.

    • Like
  • 1 reply


@showdelabelleza 30/agosto/2021 - Vanessa Coello es odontólogo, miembro de la “Sociedad Venezolana de Prótesis Estomatológica” y de la “Sociedad de Endodoncia”; participó en el Miss Venezuela 2019, portando la banda de “Miss Monagas”, alcanzando la banda de “Segunda Finalista”, luego de destacar por su respuesta a la pregunta final, realizada por el Periodista Ismael Cala, durante la noche de coronación.

Ismael Cala: “Vamos hablar de valores humanos, de esos principios o virtudes que hacen al ser humano íntegro y que pueden elevar a un individuo, una familia, un país, al mundo entero; ¿Cuál es esa virtud o valor humano que tú quieres ver con más frecuencia en los seres humanos y por qué?. ¡Éxitos!”.

Vanessa coello: “Que honor recibir la pregunta de Cala por qué soy muy seguidora de él. ¿Qué valor me gustaría destacar en la humanidad y sobre todo en los venezolanos?, la tolerancia y el respeto, durante mi participación, no es secreto para nadie, que fui víctima de bullying y quisiera aprovechar esta plataforma para apoyar a todas aquellas personas que se han sentido víctimas de lo mismo, cuenten con el amor propio y que solo ello, los hará sobrepasar cualquier barrera, cualquier crítica, ámense siempre; y como me dijo un gran profesor, el secreto para no morir es evolucionar, demuestren a esas personas que ustedes tienen muchísimo que dar. ¡Gracias!".

 
  • 15 replies


La representante mexicana en Miss Universo fue diagnosticada hace dos años con hipotiroidismo, hecho que la deprimió y obligó a cambiar su estilo de vida; sin embargo, hoy está lista para participar y ganar el certamen. 

Con 24 años, la sinaloense Débora Hallal es hoy la abanderada de México para concursar en el certamen Miss Universo, edición 70, a celebrarse en
    • Upvote
  • 10 replies


Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...