Saltar al contenido

★ Desde que el MU estuvo en manos de Trump siempre tuvo la costumbre de pelearse con las Miss Universo mas Aclamadas y Contundentes de cada Década!


Davok

Recommended Posts

Y así lo hizo durante los reinados de las MU más aclamadas y contundentes de cada década, mientras el concurso estuvo en sus manos...

Primero con la icónica Alicia Machado, quien simplemente compitió sola en su año, esa noche no había otra ganadora posible que pudiera hacerle sombra a ese huracán... Durante su reinado, Trump se ensañó con ella y luego vino una historia de odio entre los dos que ya todos conocemos. Para mí la Alicia es la MU más bella icónica de los 90s.

aliciamachado.png_1902800913.png

Entrando en los 00´s No podía faltar su pelea con la más bella y contundente de esa década (porque esa noche no había otra que le llegara siquiera a los tobillos) y se peleó nada más y nada menos que con Oxana Fedorova... considerada por la mayoría no solo la MU más bella de esa década sino de la historia! Casualmente también fue a la que peor le fue... pues El Pato Donald le quitó hasta la corona!

39_665_-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfi

Por ultimo en la década de los 10´s no podía faltar de nuevo su pelea con la MU contundente y aclamada por los más importantes portales de reinas como GB y Missosology y los missologos mas relevantes como Osmel Sousa, quienes coincidieron todos en proclamar que sería la ganadora... y así fue.

Considerada uno de los mejores cuerpos de MU (sino es que el mejor) esta sirena hecha mujer hizo historia en los concursos de Belleza, al ser la única MU que se enfrentó al dueño del concurso y ahora presidente de USA, durante el ejercicio de su reinado... y todo en un acto de bondad y de piedad con los Mexicanos con los que Trump se había ensañado insultándolos cada vez que podía y usándolos como arma para ganar la presidencia (lo cual logró). Sin embardo al ver que ellos también eran Latinos y que ni su propia MU los defendía... se apiado de ellos y salió en su defensa, lo que también le valió los insultos de Trump... Sin embargo, los mexicanos quedaron muy agradecidos con ella y es una de las cosas más relevantes que haya hecho Miss Universo alguna!

3dd31a4ea93866b40a973dd30ab939db.jpg

Tres Miss Universo icónicas para recordar que hicieron historia haciendose valer y sublevandose ante el tirano... :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Cuánto ardor y dolor contra un país MEXICO q ya tiene las tres coronas muy importantes DEL MUNDO MU, MW Y MI tanto es el dolor q hasta un moderador tiene Q abrir estos temas CONFLICTIVOS 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan esas mujeres que no se dejan, que tienen la personalidad suficiente como para dar su punto de vista ante quien sea!

La Lichita diría es la Miss mas escandalosa de la historia, La mas humillada y pisoteada por Trump pero quien supo sacarle todo el foco mediático a la situación, Ni eso la amilanó... aun recuerdo cuando le mando la PLAYBOY firmada a Papi Trump! 🤣 #EPICA

Oxana creo que fue una de las mas valientes, aunque le toco pasar momentos muy incomodos en su año de reinado, ella tuvo la valentía de renunciar a su titulo (cosa que no debió hacer) y darle prioridad a su vida!.. creo que su nacionalidad fue lo que mas la afecto mientras reino. :(

Y pues Paulina ni se diga, en el momento mas álgido de la carrera presidencial de Trump, le toco a nuestra niña ser la cara de la OMU frente a el desinterés de Trump por cuidar las relaciones de su concurso.

El hablando pestes de Mex  y generando el repudio de muchos latinos entre ellos el de nuestra MU, quien se atrevió a contradecir a el propio Trump dandole el espaldarazo con sus contundentes declaraciones.

POCAS COMO ELLAS, CADA UNA PUEDE DECIR CON LA BOCA LLENA QUE NO SE LE QUEDO CALLADA AL ACTUAL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gabomex dijo:

Cuánto ardor y dolor contra un país MEXICO q ya tiene las tres coronas muy importantes DEL MUNDO MU, MW Y MI tanto es el dolor q hasta un moderador tiene Q abrir estos temas CONFLICTIVOS 😁😁

De cual ardor hablas mami? Que eso que relato no fue lo que pasó? Yo solo estoy contando la historia con Trump de estas tres chicas. Ay no, que afán de protagonismo y encima salen con comentarios que nada tienen que ver con el tema.:memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Con Zuleyka también tuvo sus conflictos. 

Que pasó con ella amiga, cuéntanos, me interesa leer comentarios que tengan que ver con el tema. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Me gustan q abran estos temas así me demuestran q al decirles SIN MISS WORLD los escupimos en su orgullo 😆😆😆😆 

Ay linda deja de hacer Spam en mi tema... no seas maleducada, si vas a participar, al menos ten la decencia de hacerlo sobre el tema.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Ay linda deja de hacer Spam en mi tema... no seas maleducada, si vas a participar, al menos ten la decencia de hacerlo sobre el tema.

Y seguiremos abriendo la herida restregandoles y haciendolos sangrar continuamente diciéndoles SIN MISS WORLD 

MODERADORA SIN MISS WORLD 😆😆😆

NOTA: POR QUE BORRAS MIS OPINIONES QUERIDA 😁 @Divitrue @Vampi se puede hacer esto es DUDA ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Nada de SPAM es comentando libremente en tu tema interesantísimo 😁😁😁😁😁

Gracias, si se que es interesante... aunque realmente no has llegado a comentar del tema. Por otro lado no entiendo ni porque te molestas y sales con otros temas, si en ningún lado se esta insultando a los mexicanos, los insultos provinieron de Trump no de mi y ni si quiera coloque lo que dijo que si fue ofensivo... aquí solo se relató lo sucedido porque tiene directamente que ver con lo que sucedió con Paulina. Que tengas bonita tarde.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Gracias, si se que es interesante... aunque realmente no has llegado a comentar del tema. Por otro lado no entiendo ni porque te molestas y sales con otros temas, si en ningún lado se esta insultando a los mexicanos, los insultos provinieron de Trump no de mi y ni si quiera coloque lo que dijo que si fue ofensivo... aquí solo se relató lo sucedido porque tiene directamente que ver con lo que sucedió con Paulina. Que tengas bonita tarde.

Pss pregúntale a @Divitrue @Vampi o a @Ruth si este tema tan interesante realizado por la moderación no puede caer en tema conflictivo amiga y así me sacas de duda a mí tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Pss pregúntale a @Divitrue @Vampi o a @Ruth si este tema tan interesante realizado por la moderación no puede caer en tema conflictivo amiga y así me sacas de duda a mí tmb.

Estoy de acuerdo amiga... esperemos que todos comenten del tema con decencia y sin spam ni insultos.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...