Saltar al contenido

Triunfos Contundentes


Alejandro Malosito

Recommended Posts

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Sorry, pero el tema lo subi con mis gustos muy personales, no veo la falta de argumentos en mis apreciaciones.

Cariño pero claramente te contradices mucho en tus argumentos.

Ahora así como bajo tus gustos mencionas a ellas.Muchos hicimos lo mismo pero no bajo gustos solamente si no por lo que sucedió en la noche final en sus respectivos certámenes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Precisamente cariño

El forista pone a Paulina como contundente cuando su caso es muy parecido al de Andrea.Ambas favoritas pero para muchos no dieron la mejor respuesta.

Aquí ustedes los sudamericanos se contradicen mucho y usan los argumentos mejor les convenga.

Y si Andrea siempre fue gran favorita y a diferencia de Paulina si dió buena respuesta solo que Janick y Julia también lo hicieron (y para la mayoría ellas dieron mejor respuestas) Pero en performance sin duda Andrea fue la mejor y ya se trajeron los puntajes en traje de baño que lo avalan.Y en EG ninguna tenía el porte y la imponencia de Andrea.

 

En este año no sólo Andrea fue favorita amigo, Tailandia, Brasil, Perú  siempre estaban en casi todos los top 5.

En el año de Pailina ella marcó la diferencia en los top. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Usted sufre mucho con lo que dice o deja de decir un Venezolano (a) 

Creo que te lo tomas muy a pecho todo.....

Mi querida CONDESA para nada,  sabes que yo ataco a todos por igual, puedes preguntarle a los colombianos las cosas que les dije, aquí la cosa  es que ellos lo tomaron como una opinión nada más y no armaron la tercera guerra mundial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Hasta ahora no me explico que argumentos y parámetros utiliza la señorita del tema 

A eso voy 

Desvirtúan todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

NO COLOQUE A ANDREA PORQUE SU TRIUNFO ES MUY RECIENTE, por cierto en ningun momento dije que no era bella como tampoco que su triunfo no fue merecido.

Amigo pero que tiene que ver que sea reciente, ya sucedió, entonces si habrás hecho el tema para generar conflicto ?

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

Amigo pero que tiene que ver que sea reciente, ya sucedió, entonces si habrás hecho el tema para generar conflicto ?

Lo mismo digo amiga que  sabia eres, que tiene que ver que sea reciente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño pero claramente te contradices mucho en tus argumentos.

Ahora así como bajo tus gustos mencionas a ellas.Muchos hicimos lo mismo pero no bajo gustos solamente si no por lo que sucedió en la noche final en sus respectivos certámenes 

Amigo no me estoy contradiciendo en ningún momento, para mi esas mujeres ya tenían la corona puesta antes del concurso, solo una catástrofe las hubiese hecho perder la corona. 

Por cierto estoy esperando la respuesta en torno a Andrea, Yo a pesar de que no era mi favorita, cuando vi ese top 5 supe que ganaría, NUNCA LA LLAME FEA NI DIJE QUE SU TRIUNFO FUE INMERECIDO, al menos gano una LATINA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Mi querida CONDESA para nada,  sabes que yo ataco a todos por igual, puedes preguntarle a los colombianos las cosas que les dije, aquí la cosa  es que ellos lo tomaron como una opinión nada más y no armaron la tercera guerra mundial 

Usted siempre ataca a los mismos, Colombianos y Venezolanos. Y en un tema te leí diciendo "Los Sudamericanos" no que usted era paraguaya? :unsure: te contradices mucho además ni quién te crea ese cuento 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Luiwing dijo:

En este año no sólo Andrea fue favorita amigo, Tailandia, Brasil, Perú  siempre estaban en casi todos los top 5.

En el año de Pailina ella marcó la diferencia en los top. 

Entonces bajo ese argumento lo mismo pasó con Dayana que no lideró todos los tops porque a diferencia de Paulina siempre tuvo mucha competencia.Lo mismo pasó con Andrea este año el nivel era altísimo y sobretodo por parte de las latinas y algunas asiáticas.

Como ya mencioné Paulina no tenía competencia por este lado y su única competencia en cuanto a físico fueron Ucrania y España (recuerda que ella fue elegida en la era Trump)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero que tiene que ver que sea reciente, ya sucedió, entonces si habrás hecho el tema para generar conflicto ?

Ustedes son los menos indicados para juzgar eso. 

Ahora mi Amix no puede dar una opinión porque le caen en manada? 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amigo no me estoy contradiciendo en ningún momento, para mi esas mujeres ya tenían la corona puesta antes del concurso, solo una catástrofe las hubiese hecho perder la corona. 

Por cierto estoy esperando la respuesta en torno a Andrea, Yo a pesar de que no era mi favorita, cuando vi ese top 5 supe que ganaría, NUNCA LA LLAME FEA NI DIJE QUE SU TRIUNFO FUE INMERECIDO, al menos gano una LATINA.

Que respuesta en torno a Andrea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero que tiene que ver que sea reciente, ya sucedió, entonces si habrás hecho el tema para generar conflicto ?

Amigo y ¿cual es la intención de crear un conflicto?, como te digo solo son mis gustos muy personales, para mi esas 5 mujeres ya tenían la corona puesta eso es todo, Andrea pudo haber estado perfectamente al igual que Zuleyka.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Usted siempre ataca a los mismos, Colombianos y Venezolanos. Y en un tema te leí diciendo "Los Sudamericanos" no que usted era paraguaya? :unsure: te contradices mucho además ni quién te crea ese cuento 

Querida,  ataqué muchas veces hasta a los mexicanos y peruanos, aquí todos nos decimos de todo pero para que enojarse???   Es una opinión nada más

Soy Paraguaya, no dije todos los sudamericanos, dije algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ustedes son los menos indicados para juzgar eso. 

Ahora mi Amix no puede dar una opinión porque le caen en manada? 

A ti no te estoy citando metiche, estoy debatiendo con mi amigo creador del tema, el si tiene educación no como tu que eres muy corriente, no vuelvas a citarme.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.