Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Gretchen dijo:

Goza cuando en tu país se puedan transparentar los recursos, eso deberías de gozar 😉

Así es, siguen comentando este tipo de cosas para que cierren el tema :haha:

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

No nescesitamos que una persona que esta mal de sus facultades mentales nos defienda. Ella simplemente actuo instintivamente:  "si asi habla de México, que significara mi lodazal para el?" .... :memeo:

Hasta una mujer mal de la cabeza tiene mejor instinto que ustedes ilusas pajaras. 

Cuando tengan la transpariensia y los recursos que tiene México.... hablamos. 

BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

@KaRmAl cOutUrE

Publicado
25 minutes ago, Gretchen said:

Goza cuando en tu país se puedan transparentar los recursos, eso deberías de gozar 😉

En la bajeza que caen ahora de meterse con un país en crisis, qué más sigue ahora? A quién van a tirar al ruedo?

Ya ni sigan abriendo la boca porque cada vez se hunden más.

Publicado

Omg por Dios me he quedado perpleja del karma tan GRANDE que están pagando los mexicanos por haberse burlado de Alejandra Conde. Increíble todo esto. DE NO CREERSE. 

Publicado
26 minutes ago, Justinfyou said:

No nescesitamos que una persona  nos defienda. Ella simplemente actuo instintivamente:  "si asi habla de México, que significara mi lodazal para el?" .... :memeo:

Hasta una mujer mal de la cabeza tiene mejor instinto que ustedes ilusas pajaras. 

Cuando tengan la transpariensia y los recursos que tiene México.... hablamos. 

BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Omg tan ardidos están que ahora traen fotos de Paulina? Se les acabaron las excusas ya? Omg no puedo creerlo. 

Publicado

@Alejandro Materan @JORGELA MATERAN @spencervzla Desde HOY oficialmente nace la Nueva Deborah Menicucci de nombre KAROLINA VIDALES from México. Esta última siendo más repugnante en sus actos y ser acusada de Corrupta, Ladrona, Inmoral y quién sabe de cuántas cosas más. Que fuerte todo esto amigos. 

Desde ya me activo en las redes para que La Morley se entere de esto. 

Publicado
Just now, Qingming said:

Amiga escandala o no, Alejandra conde sigue teniendo un rostro muy abstracto. Una cosa no quita la otra. 

Omg Amix que Escándalo con La Corrupta Vidales, quién lo iba a pensar con esa cara de no romper un plato....

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

@Alejandro Materan @JORGELA MATERAN @spencervzla Desde HOY oficialmente nace la Nueva Deborah Menicucci de nombre KAROLINA VIDALES from México. Esta última siendo más repugnante en sus actos y ser acusada de Corrupta, Ladrona, Inmoral y quién sabe de cuántas cosas más. Que fuerte todo esto amigos. 

Amiga hay que hacer a Twitter y a instagram a expandir la noticia 

Publicado
hace 14 minutos, CONDESA dijo:

Activado desde ya :misnails:

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Amiga hay que hacer a Twitter y a instagram a expandir la noticia 

Y tú crees que es mentira amix? :misnails: desde ya me activo y con mi tía La Rasputia para que la difunda. A mover esos contactos desde ya, mi alma se regocija con esta noticia. Ya no les quedarán más ganas a esas cucarachas de llamar corrupta a otra, de eso me encargo yo personalmente :misnails: de mi cuenta corre @Alejandro Materan

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Activado desde ya :misnails:

Vamos a darle una cucharada de su propia medicina Guuuuuuay

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Vamos a darle una cucharada de su propia medicina Guuuuuuay

Ya tiene nuevo apodo la frentona esa.

La Corrupta Vidales :acorrer:

Publicado

Que hueva Mexicanos 

Es enserio 

Siguen peleando 

Por algo q ni se sabe si es vdad 

Y si lo es no pasa nada 

La Karo seguirá siendo la mejor rumbo al MW no les da hueva seguir con estos pleitos 

XD 😒😒😒

Publicado

Ay piroba me asustas badwordaaa...

Eso es normal.. que se pida apoyo a tal municipio de dicha concursante para que la ayude a cubrir los gastos de participacion.. al ser de ciudad pequeña pues se le ayuda en todo que es mucho gasto. 

Ahora ella lo pidió públicamente y no fue su organización, si el municipio la decidió ayudar es muy su gusto. Ella como ciudadana tiene el derecho de pedir ayuda y ya.

En muchos municipios se les da apoyo a sus reinas etc etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:45:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista