Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Bueno pero qué clase de moderador emite este tipo de comentarios?, nadie está feliz por lo que hizo la Menicucci por ejemplo, el resto son casos aislados sin PRUEBAS, NO COMO LAS DE ESTE TEMA. 

La Menicucci jamás gastó un peso del erario público, porque la muy bit*CH lo que se gastaba ya estaba dentro del patrimonio personal del político, es decir, este había hecho el trabajo sucio.

La Vidales es una LADRONA... ella se hace pasar por funcionaria publica para robarse el dinero del pueblo..cobra una mensualidad por un cargo que no ejerce... Eso es ser RATA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Xavo dijo:

Siempre lo he dicho: los concursos de belleza son empresas privadas y su realización, así como los costos por la preparación de las reinas, debería ser con recurso privado. Esperemos pronto se esclarezca.

Ahora bien, no se por qué tanto alboroto, de resultar cierto quedamos así: Vidales vs Menicucci, Jimenez, Soto, Sarcos, Ugarte, Gutierrez, Suarez y pare de contar con todas las enchufadas que se han ido a pasear patrocinadas por el gobierno bolivariano :burla:

Besitos :beso:

deborah.jpg

Llegas tarde querido moderador, yo ya cite ese caso y expuse que la gran mayoría de venezolanos repudiamos esa descarada ... 

La diferencia es que en este tema la gran mayoría de mexicanos están defendiendo a capa y espada lo sucedido, lo cual particularmente no está muy claro, también lo expresé. 

Publicado
hace 10 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Bueno pero qué clase de moderador emite este tipo de comentarios?, nadie está feliz por lo que hizo la Menicucci por ejemplo, el resto son casos aislados sin PRUEBAS, NO COMO LAS DE ESTE TEMA. 

Que yo sepa, siempre fueron criticadasy ellos se cansaron de escupirlas.

Publicado
hace 38 minutos, Xavo dijo:

Siempre lo he dicho: los concursos de belleza son empresas privadas y su realización, así como los costos por la preparación de las reinas, debería ser con recurso privado. Esperemos pronto se esclarezca.

Ahora bien, no se por qué tanto alboroto, de resultar cierto quedamos así: Vidales vs Menicucci, Jimenez, Soto, Sarcos, Ugarte, Gutierrez, Suarez y pare de contar con todas las enchufadas que se han ido a pasear patrocinadas por el gobierno bolivariano :burla:

Besitos :beso:

deborah.jpg

La diferencia es que la mayoria de los venezolanos destruimos a la menicucci, en cambio ustedes defienden a morir a una corrupta :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Qué tiene de malo mi comentario? Falte el respeto a alguien? O solamente te dolió? :misnails: Solamente la Menicucci?

https://panampost.com/sabrina-martin/2018/01/23/miss-venezuela-un-trampolin-para-jerarcas-del-chavismo-y-para-algunas-damas-oportunistas/

Ahhh okkkkk :memeo:

Besitos guapa :beso:

MAikel.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

La diferencia es que la mayoria de los venezolanos destruimos a la menicucci, en cambio ustedes defienden a morir a una corrupta :unsure:

“Ustedes” defienden ? :unsure:Acaso leíste mi primer comentario? Qué horror con esta gente que ni leer sabe, acabo de condenar la acción y vienes a escribir esto?

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

“Ustedes” defienden ? :unsure:Acaso leíste mi primer comentario? Qué horror con esta gente que ni leer sabe, acabo de condenar la acción y vienes a escribir esto?

Por favor no la defiendas más, no seas tan care tablaaaaa por una vez en tu miserable vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Pero ellas ya fueron criticadas y escupidas por ustedes en su momento,  no debería molestarte que los demás se metan con la Vidales, es queda aguantarse,  les están pagando con la misma moneda.:misnails:

A mi no me molesta chica, siempre he condenado el uso de recursos públicos para patrocinar reinas de belleza. Yo solamente he venido a dejar mi comentario al respecto :misnails:

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Todas las reinas hacen labor social... y ninguan es FUNCIONARIA PUBLICA.

... no trates de justificar la corrupción y diría yo que hasta la prostitución que acarrea este tema... te ves RIDICULA!

Cuando mencioné labor social linda? Una cosa es ser parte del departamento de turismo siendo embajadora y otra labor social. Te creía más inteligente amiga

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Además de TAMBIÉN destinar recursos para viáticos, gasolina y un incremento en los mismos recursos. 

O sea, una cosa es el dinero que se destina como ayuda, pero jamás para gastos personales.

No entiendo como siguen defendiendo esto. 

Se les apoya también en viáticos, no se cómo funcione el apoyo en tu país pero en México se da ese apoyo.

Publicado
6 minutes ago, Xavo said:

Qué tiene de malo mi comentario? Falte el respeto a alguien? O solamente te dolió? :misnails: Solamente la Menicucci?

https://panampost.com/sabrina-martin/2018/01/23/miss-venezuela-un-trampolin-para-jerarcas-del-chavismo-y-para-algunas-damas-oportunistas/

Ahhh okkkkk :memeo:

Besitos guapa :beso:

MAikel.jpg

Pero es que nadie está defendiendo a esa tipa, ustedes son los que la están sacando a acolación y ustedes ya se la vomitaron. 

Que sinvergüenzas son ustedes jajaja 

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Al replicar y poner en contexto a la Menicucci te contradices querida, no insultes mi inteligencia, ponte a revisar los comentarios de tus paisanos y te darás cuentas que defienden ese acto bochornoso a capa y espada.

Publicado
4 minutes ago, Xavo said:

A mi no me molesta chica, siempre he condenado el uso de recursos públicos para patrocinar reinas de belleza. Yo solamente he venido a dejar mi comentario al respecto :misnails:

Comentario que dejas de excusa barata no sé para qué,  si ya ustedes la criticaron bastante y todo el foro se la vomitó. Nada de lo que traigas va a tapar la realidad del tema que se está tratando en este momento. Sean serios pues. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Pero es que nadie está defendiendo a esa tipa, ustedes son los que la están sacando a acolación y ustedes ya se la vomitaron. 

Que sinvergüenzas son ustedes jajaja 

Una vez mas te repito: yo NO estoy defendiendo a Karolina, siempre he comentado que me parece de PÉSIMO gusto que se destine recurso público para las reinas o, peor aún, que ellas tengan que involucrarse con políticos para que les patrocinen las coronas. Fin del comunicado :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:13:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista