Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Materan dijo:

Que fuuuuuerte 

Al  menos no está involucrada en negocios más turbios como trata de blancas...

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Alcatrax said:

Guayyyy entonces la Vidales va SOLA por este lado del continente a la Morley le encanta las misses en la política ya que le genera ingre$$os.

A la Morley le encanta el dinero,  por que crees que tiro por viaje va a China a organizar su templete? Porque recibe dinero del gobierno chino,  igual a la India, es el primer país que visitan casi todas sus reinas, a veces hasta van dos o más veces. 

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Al  menos no está involucrada en negocios más turbios como trata de blancas...

La mía no lo esta, aunque si participo en ese templete años atras, la tuya es una LADRONA.

Publicado

:memeo: pero yo no lo he negado nunca, siempre he reconocido que salí de un burdel, de hecho ahí conocí a la poke, la condesa, la Gabo, la davok  y la Sebas. Y ahora resulta que son decentes, tienen menos de 25 y hasta fueron a la universidad. 😳😳 

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Materan said:

La mía no lo esta, aunque si participo en ese templete años atras, la tuya es una LADRONA.

Quieres que te traigamos toda  la lista de enchufadas que tienes? 

Y mira que esas si han sangrado a tu pueblo, porque también te puedo traer las consecuencias de esos enchufes 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Quieres que te traigamos toda  la lista de enchufadas que tienes? 

Y mira que esas si han sangrado a tu pueblo, porque también te puedo traer las consecuencias de esos enchufes 

Tráigalas, a mi no me molesta, LA GRAN DIFERENCIA es que YO NO DEFIENDO A CORRUPTAS como lo estas haciendo tu :mequiere:

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Tráigalas, a mi no me molesta, LA GRAN DIFERENCIA es que YO NO DEFIENDO A CORRUPTAS como lo estas haciendo tu :mequiere:

Si fueran corruptas no estarían TRANSPARENTADOS los recursos,  aunque dudo que en tu país conozcan esa palabra 

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

Yo encantada pagaría mis impuestos para que mis reinas arrastren chocoanas, porque hasta ahora ha funcionado , esperemos la Vidales también lo haga, así como ya lo hizo la Aragon, la Meza y hasta la burra de la Toscano

Quizás tu si, pero el resto de indígenas, un poco más pensantes, NO!

244465043_253650990035252_18346056839723

Publicado
1 minute ago, KaRmAl cOutUrE said:

Quizás tu si, pero el resto de indígenas, un poco más pensantes, NO!

244465043_253650990035252_18346056839723

Ya mismo hablare con esos indígenas y les hare ver los beneficios de sus impuestos  que serán destinados para arrastrar paisuchos que se creen Power House.

Solo espero la Vidales no nos defraude y se porte al nivel de sus compatriotas que lo han hecho muy bien 👍

Publicado

Total ya veremos 

Si es verdad esa noticia habrá consecuencias 

Y si no 

Psss q karo siga con sus sueños de ir al MW 

Mientras esté tema me da a entender q es la Más más rumbo al MW

😁😁😁

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Si fueran corruptas no estarían TRANSPARENTADOS los recursos,  aunque dudo que en tu país conozcan esa palabra 

Yo conozco muy bien a las fichitas de acá y la corrupción en mi país. Pero las reinas tuyas no se quedan atras y no hables de TRANSPARENCIA, porque mexico no es mas que otro país tercermundista es decir CORRUPTO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:41:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista