Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Ay piroba me asustas badwordaaa...

Eso es normal.. que se pida apoyo a tal municipio de dicha concursante para que la ayude a cubrir los gastos de participacion.. al ser de ciudad pequeña pues se le ayuda en todo que es mucho gasto. 

Ahora ella lo pidió públicamente y no fue su organización, si el municipio la decidió ayudar es muy su gusto. Ella como ciudadana tiene el derecho de pedir ayuda y ya.

En muchos municipios se les da apoyo a sus reinas etc etc. 

No se habla solo de eso pendejja, si no que recibe sueldo como funcionaria pública cuando no ejerce ningún cargo así lo que la hace una total corrupta y ladrona. :cafe:

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, Conchita Pautt said:

Ya tiene nuevo apodo la frentona esa.

La Corrupta Vidales :acorrer:

Wepaaaaaaa 

Cracking Up Reaction GIF by MOODMAN

Publicado
5 minutes ago, Conchita Pautt said:

No se habla solo de eso pendejja, si no que recibe sueldo como funcionaria pública cuando no ejerce ningún cargo así lo que la hace una total corrupta y ladrona. :cafe:

Ellos se hacen los que no entienden el punto. Viven en una burbuja de mentiras 

Y eso que los fanáticos son otros jajajajaja ay Dios que karma tan sabroso

Publicado

Me encanta este tema 

Siempre dije Karo va sola 

Y si este tema me da a entender 

Q es la rival a vencer por América 

Publicado

Mis amores que alguien le muestre los tops de las páginas especializadas a @Gabomex , aunque no me sorprende si la chica llega a ganar, el MW ahora corona pura bagra

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Mis amores que alguien le muestre los tops de las páginas especializadas a @Gabomex , aunque no me sorprende si la chica llega a ganar, el MW ahora corona pura bagra

Te leo ardida amiga 

Este tema q abrieron tus paisanos junto a los colombianos 

Me da entender q no les somos indiferentes y pss como no si nos ha ido excelente en los GS mas importantes y pss tmb vamos fuertes al MW con la vidales y tmb MU con la Hallal 

A mí me sabe a frutas estos temas 

😁😁😁

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Te leo ardida amiga 

Me da entender q no les somos indiferentes y pss como no si nos ha ido excelente en los GS mas importantes y pss tmb vamos fuertes al MW con la vidales y tmb MU con la Hallal 

😁😁😁

Amiga ardida? PARA NADA, estoy regocijándome con este tema, que no hace doa meses insinuabas cosas de la Conde por haber pertenecido al Sambil Models? EL KARMA ES ALGO MUY RICOOOO Y SABROSOOOO.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga ardida? PARA NADA, estoy regocijándome con este tema, que no hace doa meses insinuabas cosas de la Conde por haber pertenecido al Sambil Models? EL KARMA ES ALGO MUY RICOOOO Y SABROSOOOO.

Me da igual q haga la conde no es mi reina y no la veo como competencia para no me preocupa para nada.

Mi reina es la vidales y le tengo mucha fe y se q llegará muy preparada 

Da igual este tema no la va a perjudicar en nada 

Y si fuera un delito la org ..MISS MEXICO ya la hubiese sancionado 

Así q no pasa nada .... pero me gusta q ustedes sepan cuál es el árbol a quien tirarle piedras para derrumbarlo 

Así q otra vez más la Mexicana es la rival a vencer 

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

No nescesitamos que una persona  nos defienda. Ella simplemente actuo instintivamente:  "si asi habla de México, que significara mi lodazal para el?" .... :memeo:

Hasta una mujer mal de la cabeza tiene mejor instinto que ustedes ilusas pajaras. 

Cuando tengan la transpariensia y los recursos que tiene México.... hablamos. 

BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

A nadie ofendes con eso, para ofender se necesita estilo y tener al menos media neurona y eres demasiado cabeza de chorlito para eso. 🤡

Por cierto, que patéticos se ven los Mexicanos que defienden la corrupción, tal como defendían a Ximena cuando esta le dio la razón a Trump, en el fondo parece que les gustan que los insulten y los roben y defienden a quien lo hace. Patético! Quiéranse un poquito! :unsure:

Publicado
hace 33 minutos, Gabomex dijo:

Me da igual q haga la conde no es mi reina y no la veo como competencia para no me preocupa para nada.

Mi reina es la vidales y le tengo mucha fe y se q llegará muy preparada 

Da igual este tema no la va a perjudicar en nada 

Y si fuera un delito la org ..MISS MEXICO ya la hubiese sancionado 

Así q no pasa nada .... pero me gusta q ustedes sepan cuál es el árbol a quien tirarle piedras para derrumbarlo 

Así q otra vez más la Mexicana es la rival a vencer 

Voy a dormir, mañana te respondo...

Publicado
4 hours ago, Gabomex said:

Te leo ardida amiga 

😁😁😁

Lo mismo hacen ustedes, tampoco les hemos sido indiferentes, nos han abierto temas de insultos y burlas desde hace años en cualquier foro, simplemente se les está pagando con la misma moneda, les queda quedarse tranquilos, mientras más refutan más se hunden. 

Publicado
5 hours ago, CONDESA said:

Omg Amix que Escándalo con La Corrupta Vidales, quién lo iba a pensar con esa cara de no romper un plato....

Perdón,  querrás decir que tenía frente de no romper un plato.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:45:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista