Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Yo conozco muy bien a las fichitas de acá y la corrupción en mi país. Pero las reinas tuyas no se quedan atras y no hables de TRANSPARENCIA, porque mexico no es mas que otro país tercermundista es decir CORRUPTO.

Hasta en corrupción hay niveles querida, no creo que te convenga comparar.

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Hasta en corrupción hay niveles querida, no creo que te convenga comparar.

Con esta respuesta me queda claro que defiendes la corrupción :unsure:

Para mi robar es un delito por eso NO LO DEFIENDO, veo que para su persona es normal si lo comete una reina de su país :unsure:.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Con esta respuesta me queda claro que defiendes la corrupción :unsure:

Para mi robar es un delito por eso NO LO DEFIENDO, veo que para su persona es normal si lo comete una reina de su país :unsure:.

Asi es como lo vez! Mientras que no sea dinero de cualquiera de sus paises! :misnails: Aca ni se siente. 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Asi es como lo vez! Mientras que no sea dinero de cualquiera de sus paises! :misnails: Aca ni se siente. 

Bueno a decir verdad me da igual, el daño se lo están haciendo a su región :mequiere:. Si hubiese sido una venezolana que hace eso, de prosti.tuta no la bajarían, hay se ve la doble moral de muchos de ustedes :unsure:.

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

Me asombra como predicen con tanta seguridad el "hubiera".... 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE said:

Esto NO es una cuestión de nacionalidad.... es evidente el pago en especie... NADIE se va arriesgarse a que cualquier organismo de control encuentre un desfalco con una justificación tan pobre si no hay nada a cambio.

Solo lo puse como ejemplo ya que los que defiende a la mujer son los mismos que por nada destrozan a las nuestras. 
Pero la de ellos es una em baja dora

Publicado
hace 45 minutos, Gretchen dijo:

A la Morley le encanta el dinero,  por que crees que tiro por viaje va a China a organizar su templete? Porque recibe dinero del gobierno chino,  igual a la India, es el primer país que visitan casi todas sus reinas, a veces hasta van dos o más veces. 

Incluso se les olvida a los venekkos que la ivian fue involucrada con el gobierno de Venezuela en ese entonces Chávez que todos sabemos que tenía negocios de dudosa procedencia hasta fue a visitarlo en el palacio de gobierno mientras que su pueblo se moria de hambre JIAR JIAR JIAR JIAR

Publicado

Siempre lo he dicho: los concursos de belleza son empresas privadas y su realización, así como los costos por la preparación de las reinas, debería ser con recurso privado. Esperemos pronto se esclarezca.

Ahora bien, no se por qué tanto alboroto, de resultar cierto quedamos así: Vidales vs Menicucci, Jimenez, Soto, Sarcos, Ugarte, Gutierrez, Suarez y pare de contar con todas las enchufadas que se han ido a pasear patrocinadas por el gobierno bolivariano :burla:

Besitos :beso:

deborah.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ay el Karma, el karmas mis amores, tanto que se metieron con mi Niña Conde por haber participado en el Sambil Models...

Publicado
hace 54 minutos, Alcatrax dijo:

Incluso se les olvida a los venekkos que la ivian fue involucrada con el gobierno de Venezuela en ese entonces Chávez que todos sabemos que tenía negocios de dudosa procedencia hasta fue a visitarlo en el palacio de gobierno mientras que su pueblo se moria de hambre JIAR JIAR JIAR JIAR

Y aún así no fueron tan descarados de incluirla en la nómina de funcionarios públicos, sin ser funcionaria publica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 34 minutos, Xavo dijo:

Siempre lo he dicho: los concursos de belleza son empresas privadas y su realización, así como los costos por la preparación de las reinas, debería ser con recurso privado. Esperemos pronto se esclarezca.

Ahora bien, no se por qué tanto alboroto, de resultar cierto quedamos así: Vidales vs Menicucci, Jimenez, Soto, Sarcos, Ugarte, Gutierrez, Suarez y pare de contar con todas las enchufadas que se han ido a pasear patrocinadas por el gobierno bolivariano :burla:

deborah.jpg

Bueno pero qué clase de moderador emite este tipo de comentarios?, nadie está feliz por lo que hizo la Menicucci por ejemplo, el resto son casos aislados sin PRUEBAS, NO COMO LAS DE ESTE TEMA. 

Publicado
34 minutes ago, Xavo said:

deborah.jpg

Pero ellas ya fueron criticadas y escupidas por ustedes en su momento,  no debería molestarte que los demás se metan con la Vidales, es queda aguantarse,  les están pagando con la misma moneda.:misnails:

Publicado

No me alegro por la situación de la chica , ojalá y todo se aclare.

Lo que me estoy disfrutando es el KARMA que están pagando todos los mexicanos que se han burlado de la reputación de otras reinas,  sea del país que sea. 

Sin lloraderas por favor, a aguantar se ha dicho!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:41:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista