Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Xavo said:

Una vez mas te repito: yo NO estoy defendiendo a Karolina, siempre he comentado que me parece de PÉSIMO gusto que se destine recurso público para las reinas o, peor aún, que ellas tengan que involucrarse con políticos para que les patrocinen las coronas. Fin del comunicado :cafe:

Ni hace falta que lo menciones. simplemente con que saquen a la Menicucci es suficiente prueba. :cafe:

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Que cara e tabla la moderadora @Xavo

Todos ellos lo son, yo estoy que gozo con el Karma que están pagando. 

Yo sé que después una de las nuestras más adelante va a salir con una payasada y todos recordaremos estos tiempos felices de ahora jajaja 😂 🤣🤣🤣🤣

Publicado

Jajajajaja que doble moral esta tipa, ardiendo estas querida @Xavo jajajaja jajajajaja jajajajjaja jajajajjajJJJJJ

Publicado

Por qué la @Xavo está empeñada en defender a una sinverguenza que ROBA el erario de todos los mexicanos? Qué clase de moderador legitima semejante vagabundería? Solo alguién pervertido por la corrupción y ciego por la ambición puede aprobar semejante situación.

Mientras todos los venezolanos condenamos en su momento a la Menecucci por contraer matrimonio con un corrupto (ella nunca cometió ilícitos), la @Xavo aprueba y aplaude que esta vagabunda cometa semejantes delitos. Me recuerda mucho cuando Trump los pisoteó por este tipo de comportamientos y tuvo que salir una colombiana a defenderlos porque entre ustedes mismo le daban la razón a Trump.

Publicado

Como siempre los mexicanos dando pena @Xavo @BLACKAMBAR_ @St Fire @PALAZUELOSmiREY  @ABY     viviendo del pasado para defender:

1.- EL PATETICO REINADO DE ANDROMEDA NECIA.

2.- QUE AHORA SE DESTINEN FONDOS PUBLICOS DEL ESTADO PARA LA PREPARACION DE UNA REINA.

JIAR JIAR

EL KARMA ES TANNNN RICOOOO

Publicado

La Menicucci pasado (2015)

Karina VIVA-ldes la nueva Meniccuci del 2021.

Guay

Mami Morley le dará el mismo destino.

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Por qué la @Xavo está empeñada en defender a una sinverguenza que ROBA el erario de todos los mexicanos? Qué clase de moderador legitima semejante vagabundería? Solo alguién pervertido por la corrupción y ciego por la ambición puede aprobar semejante situación.

Mientras todos los venezolanos condenamos en su momento a la Menecucci por contraer matrimonio con un corrupto (ella nunca cometió ilícitos), la @Xavo aprueba y aplaude que esta vagabunda cometa semejantes delitos. Me recuerda mucho cuando Trump los pisoteó por este tipo de comportamientos y tuvo que salir una colombiana a defenderlos porque entre ustedes mismo le daban la razón a Trump.

Sin desperdicio este testamento :misnails:

Publicado
hace 23 minutos, Jairo dijo:

Fueron dos colombianas cuerpo de guitarra... Paulina y yo... Ambas defendimos esos miserables!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Guayyy como me encanta el Karma, como gozooo

Goza cuando en tu país se puedan transparentar los recursos, eso deberías de gozar 😉

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Goza cuando en tu país se puedan transparentar los recursos, eso deberías de gozar 😉

:memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 41 minutos, Jairo dijo:

No nescesitamos que una persona  nos defienda. Ella simplemente actuo instintivamente:  "si asi habla de México, que significara mi lodazal para el?" .... :memeo:

Hasta una mujer mal de la cabeza tiene mejor instinto que ustedes ilusas pajaras. 

Cuando tengan la transpariensia y los recursos que tiene México.... hablamos. 

BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:45:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista