Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Las ayudas son normales en paises tercermundistas como ustedes... a la Aragón le dieron un fideicomiso.

Ahora... TODAS FUERON FUNCIONARIAS PUBLICAS? ... ese cuento no se lo cree nadie!

Y tu quien eres para opinar de un pais ajeno? Como se nota que no hay nada de turismo por esos lodazales!

Aunque viendolo bien es bien divertido debatir contigo no como la pokemona que sus pobres neuronas no le dan 😅

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Las ayudas son normales en paises tercermundistas como ustedes ... a la Aragón le dieron un fideicomiso.

Ahora ... TODAS FUERON FUNCIONARIAS PUBLICAS? ... ese cuento no se lo cree nadie!

No hay una partida especial para reinas querida, acá no se usa eso. Las ponen como embajadoras turisticas y ya, muy normal en un país Potencia mundial en turismo como México.

Y no nos importa que nos creas, el esquema ha funcionado para humillar colombianas y eso es lo interesante. Esperemos la Vidales no nos defraude y utilice bien esos recursos para arrastrar a la chocoana tal y como lo hizo la Aragon que se arrastró a la mejor CNB de la historia, la Meza dos veces  y hasta  la burra Toscano  que también dio arrastre en el MI.

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Y tu quien eres para opinar de un pais ajeno? Como se nota que no hay nada de turismo por esos lodazales!

Aunque viendolo bien es bien divertido debatir contigo no como la pokemona que sus pobres neuronas no le dan 😅

Es exactamnte lo que opino de debatir contigo.

Si me permites hablo con ABY.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es exactamnte lo que opino de debatir contigo.

Si me permites hablo con ABY.

Tu puedes hablar con quien te de la gana! Adelante... entre mas te leo mas me divierto! Ya hasta te andas adueñando de los recursos de México! Crees que no me boy a divertir?!!! :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

No hay una partida especial para reinas querida, acá no se usa eso. Las ponen como embajadoras turisticas y ya, muy normal en un país Potencia mundial en turismo como México.

Y no nos importa que nos creas, el esquema ha funcionado para humillar colombianas y eso es lo interesante. Esperemos la Vidales no nos defraude y utilice bien esos recursos para arrastrar chocoanas tal y como lo hizo la Aragon que se arrastró a la mejor CNB de la historia, la Meza dos  y hasta  la Toscano .

La Aragón no fue funcionaria pública... ni el político de turno que le donó un fideicomiso está acusado por mal manejo de resursos publicos... las donaciones son normales para todos las áreas culturales... aquí se hicieron millones de donaciones a través del ministerio de deporte para los deportistas olímpicos que pisotearon a México... NINGUNO  DE ESOS NEGRITOS COME COCO FUE FUNCIONARIO PUBLICO PARA RECIBIR DINEROS.

Lo de la Vidales y el señor Mejia a quien hoy acusan de mal manejo de recursos públicos es un acto de corrupción y me atrevo asegurar, de prostitución...  no se necesitan tres dedos de frente.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La Aragón no fue funcionaria pública... ni el político de turno que le donó un fideicomiso está acusado por mal manejo de resursos publicos... las donaciones son normales para todos las áreas culturales... aquí se hicieron millones de donaciones a través del ministerio de deporte para los deportistas olímpicos que pisotearon a México... NINGUNO  DE ESOS NEGRITOS COME COCO FUE FUNCIONARIO PUBLICO PARA RECIBIR DINEROS.

Lo de la Vidales y el señor Mejia a quien hoy acusan de mal manejo de recursos públicos es un acto de corrupción y me atrevo asegurar, de prostitución...  no se necesitan tres dedos de frente.

Y cuando tengas pruebas otras que no sean del partido opuesto, HABLAMOS!:misnails:

Publicado
1 minute ago, KaRmAl cOutUrE said:

Lo de la Vidales y el señor Mejia a quien hoy acusan de malos manejos públicos es un acto de corrupción y me atrevo asegurar, de prostitución...  no se necesitan tres dedos de frente.

Amiga te noto  muy enojada, ya hasta estas comparando deportistas con reinas. Que culpa tenemos de que no haya etiquetas de recursos especiales para reinas y las pongan como embajadoras turisticas? 

Repito, el esquema ha funcionado para aplastar colombianas y eso es lo importante, lo que creas a nadie le importa. 

Por ejemplo crees que Colombia es POWER HOUSE pero tu y yo sabemos que no hay nada más fuera de la realidad 

:memeo:

Publicado

Resultó ser toda una corrupta :o Espero que la Morley se entere de esto

giphy.gif

Publicado
4 minutes ago, Dr Botero said:

Resultó ser toda una corrupta :o Espero que la Morley se entere de esto

Amiga si a la Morley es lo que le encanta, que los gobiernos le  den dinero a ella y a sus reinas 💰.

Por que crees casa año corre a la India o a armar el templete en China? Por el $$$

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Amiga te noto  muy enojada, ya hasta estas comparando deportistas con reinas. Que culpa tenemos de que no haya etiquetas de recursos especiales para reinas y las pongan como embajadoras turisticas? 

Repito, el esquema ha funcionado para aplastar colombianas y eso es lo importante, lo que creas a nadie le importa. 

Por ejemplo crees que Colombia es POWER HOUSE pero tu y yo sabemos que no hay nada más fuera de la realidad 

:memeo:

Amiga, la cosa es muy sencilla, el tema ya esta en el escarnio público en México y en la vista de los organismos de control de tu pais... obvio ellos son personas con más de tres neuronas, y quizás lo entiendas mejor que tu.

También estan recibiendo a huevos al señor Mejia por los malos manejos de los recursos de Michoacan... y no es para menos, porque yo si te digo algo, en ninguna parte del mundo se legalizan los apoyos a mujeres bellas con la nomina de "los funcionarios públicos", lo más cercano a esa historia ha sido la Menicucci  y ya todos sabemos como pagaba esa mensualidad.

Mis respetos a la Meza y a la Aragon, por su buen actuar.

Publicado
1 minute ago, KaRmAl cOutUrE said:

Amiga, la cosa es muy sencilla, el tema ya esta en el escarnio público en México y en la vista de los organismos de control de tu pais... obvio ellos son personas con más de tres neuronas, y quizás lo entiendas mejor que tu.

También estan recibiendo a huevos al señor Mejia por los malos manejos de los recursos de Michoacan... y no es para menos, porque yo si te digo algo, en ninguna parte del mundo se legalizan los apoyos a mujeres bellas con la nomina de "los funcionarios públicos", lo más cercano a esa historia ha sido la Menicucci  y ya todos sabemos como pagaba esa mensualidad.

Mis respetos a la Meza y a la Aragon, por su buen actuar.

Amiga si aquí lo que sobra es $$$ para turismo , por algo somos potencia mundial 

Yo encantada pagaría mis impuestos para que mis reinas arrastren chocoanas, porque hasta ahora ha funcionado , esperemos la Vidales también lo haga, así como ya lo hizo la Aragon, la Meza y hasta la burra de la Toscano

Publicado

Guayyyy entonces la Vidales va SOLA por este lado del continente a la Morley le encanta las misses en la política ya que le genera ingre$$os.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:58:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista