PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Ya me burle de los peruanos Y ahora de los mexicanos. Anden con cuidado. Jiar jiar
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Ya me burle de los peruanos Y ahora de los mexicanos. Anden con cuidado. Jiar jiar Lo malo que de los venezolanos no nos.podemos burlar porque nos dan warning!
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 11 minutes ago, Alejandro Materan said: Me encanta ver a los mexicanos justificando un acto de corrupción , entiendan la niña hizo mal al COBRAR COMO FUNCIONARIA PUBLICA CUANDO NO LO ERA, por lo mismo es una corrupta. Correcto. Es un acto de corrupción, la chica si existe justicia debería responder por esto
Sbula Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Yo te ayude mardita, si no hubieras salido coja y sin un pie.
Rai MX Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Pero Karolina SÍ desempeñaba ese rol en la anterior administración y muchas veces lo dijo, hasta en su ficha de MMO se presentó como embajadora de su municipio en cuanto a turismo y hay un montón de notas sobre eso. En esta nota también dice que la gente de Jiquilpan estaba enterada y tenía aprobación, nunca ocultó nada
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 1 minuto, LAMONARCA dijo: Yo te ayude mardita, si no hubieras salido coja y sin un pie. Luego te transfiero.
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Con este escándalo, mas el escándalo del brote de covid en pleno certamen... Se viene esa bloqueada divina Jiar jiar
Marcela Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Esta noticia me da a entender que todos los paises latino americanos son iguales. Aquí se jactan de que son diferentes o mejores en algo y critican pero al final todos hacen lo mismo. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 40 minutos, Conchita Pautt dijo: en ese país tan tercermundista. Mas tercermundismo badword que esto: NUNCA pero nunca!!! Eso NUNCA mi amor! Eso
XAVY Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 En Venezuela se enteran de los fideicomisos, descubrieron el agua tibia La reportera del crimen ve de lejos hermanas…
Bombon Asesino Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 43 minutos, Benji dijo: No puedo con los mexicanos justificando esto estaba inscrita como funcionaria pública, cobrando un sueldo y viáticos por un cargo que no estaba ejerciendo. Deberían estar exigiendo que se abran las investigaciones pertinentes del caso. Esto es corrupción pura. Así como tú seguramente le exigías a la ladrona Valerie Domínguez defraudando y robando a su pueblo
Bombon Asesino Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 45 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Pues parece que no lees bien la carta de la Karolina Vidales, donde pide la ayuda para su PREPARACION. Jiar Jiar Como cualquier otro habitante lo haría para pedir apoyo en cualquier disciplina ya sea deporte, arte, turismo etc
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Ahora, St Fire dijo: Como cualquier otro habitante lo haría para pedir apoyo en cualquier disciplina ya sea deporte, arte, turismo etc Pero esta prohibido linda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.