Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Claro que existen los apoyos gubernamentales... Pero no los meten en una nomina como "trabajadores" de algo que nunca han hecho y reciben sueldos quincenales. No seas descarada querida. Y tu como sabes eso perra?
Alejandro Vegas Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 1 minuto, LAMONARCA dijo: Amiga no sé si te acuerdas de la ley de la que estaba en contra Lupita Jones y los de miss México??? Bueno amix lo que no te han querido decir aaqui mis amixes floristas y que le faltó traer mi amix Pokémon es que el gobierno no puede darles ya dinero a las reinas de belleza ni patrocinarlas ni nada que venga del erario publico. Y en este caso el cabildo de Michoacán lo hizo y con consentimiento de la org miss México y de la reina actual Karolina. Entonces donde están los valores que está niña dice tener y que jamás haría algo fuera de la ley. https://www.milenio.com/politica/diputados-prohiben-asignar-fondos-publicos-concursos-belleza Ahora sí amiga, dales con todo. Sabiendo que en México está penado y ningún cabildo, o alto mando del gobierno puede destinar dinero a un concurso de belleza en México o la reina que provenga de ello. Saludos amistad Que fuerte @Decencia Meza
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 1 minuto, LAMONARCA dijo: Amiga no sé si te acuerdas de la ley de la que estaba en contra Lupita Jones y los de miss México??? Bueno amix lo que no te han querido decir aaqui mis amixes floristas y que le faltó traer mi amix Pokémon es que el gobierno no puede darles ya dinero a las reinas de belleza ni patrocinarlas ni nada que venga del erario publico. Y en este caso el cabildo de Michoacán lo hizo y con consentimiento de la org miss México y de la reina actual Karolina. Entonces donde están los valores que está niña dice tener y que jamás haría algo fuera de la ley. https://www.milenio.com/politica/diputados-prohiben-asignar-fondos-publicos-concursos-belleza Ahora sí amiga, dales con todo. Sabiendo que en México está penado y ningún cabildo, o alto mando del gobierno puede destinar dinero a un concurso de belleza en México o la reina que provenga de ello. Saludos amistad Guay Amix, thanks por complementar mi tema. Chamuscada quedaron @XAVYER @Justinfyou @BLACKAMBAR_ @PALAZUELOSmiREY @Strombuk Adame @St Fire
Conchita Pautt Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Que corrupción tan brava se vive en ese país tan tercermundista. Btw que sucia esa frentona, recibiendo dinero de trabajos que no realiza.
Benji Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Que horror todo esto. Los templetes deben ser sustentados con fondos privados. Debería ser escándalo nacional en cualquier país del mundo.
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Ahora, BLACKAMBAR_ dijo: Y tu como sabes eso perra? Tengo mis contactos querida. Bye Quedaste en la KY.
Bombon Asesino Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 19 minutos, Malejo Kingly dijo: Hace algunos días un forista mexicano abrió un tema donde catalogaba como algo terrible que un gobernador en Colombia le pusiera la banda departamental a una reina. Esperemos que a ver qué opina del hecho de que un funcionario del Estado haya desviado dinero de fondo público para entregárselo a una reina de belleza No es lo mismo preciosa, Karo tiene todo el derecho de pedir apoyo si lo requiere como cualquier otro habitante de ese municipio, sumado a que va lo suficientemente preparada para llegar lejos y poner en alto la ciudad
troglodita Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Que bonita es Alejandro Materan
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Guay Amix, thanks por complementar mi tema. Chamuscada quedaron @XAVYER @Justinfyou @BLACKAMBAR_ @PALAZUELOSmiREY @Strombuk Adame @St Fire Arde de la ENVIDIA 🔥🔥🔥🔥 En tu pais nunca però en mil años yo creo, habra recursos que el pueblo ni los extrañe! Solo el partido opositor!
Sbula Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 JIAR JIAR JIAR el plan de la reina madre funcionó, acabar con la org miss México, y solo quede al mando y a la cabeza como siempre el siempre impoluto Mexicana Universal!!! JIAR JIAR JIAR fuera Adán Sotelo y Luis Corzo JIAR JIAR JIAR
Diego Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 11 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Mi amor los apoyos gubernamentales existen en todo el mundo. Incluidos viaticos. También se apoya a atletas y artistas. Quizás en colombia no sea una práctica común. Estos apoyos como lo expliqué anteriormente viene siendo dinero bajo la mesa. JAMÁS se le paga la gasolina y menos aún viaticos por un “evento”. Si se destinan apoyos públicos, pero jamás de esta magnitud, no entiendo si en serio usted se cree ese cuento que me quiere meter, pero está muy lejos de ser un simple apoyo, cuando se destinaron luego más 130 mil pesos de mas.
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 2 minutos, Justinfyou dijo: Arde de la ENVIDIA 🔥🔥🔥🔥 En tu pais nunca però en mil años yo creo, habra recursos que el pueblo ni los extrañe! Solo el partido opositor! Sigue hablando desde tu ardor... Pobre loca Primero : "viajar esta mal, es irresponsable" Ahora: "si hay recursos , pues desvienlos" Todo para justificar a sus PATETICAS REINAS.
troglodita Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo: Que corrupción tan brava se vive en ese país tan tercermundista. Btw que sucia esa frentona, recibiendo dinero de trabajos que no realiza. Si tiene cara de buena persona , todo el mundo , tirnes que ser perra Deborah, si así , pero mas perra y más y más .Deborah perra , se mas perra,,, Por Dios Es todo nuestra culpa
XD jsjsjs Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Se viene la pegada de esta niña OMG
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.