Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Imagínate como andarán que a eso le dicen escandalo :haha:

Saben quien es quien y quien se pegará. 

Y la nota de un periódico de 3 pesos :memeo: Eso es producto de Morena que les encanta andar figurando. 

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo bueno que hay recursos algo muy raro en sus paises, no? 🤷‍♂️

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Recibió un apoyo por parte de su municipio, nada de escandaloso. En países pobres quizás no se haga pero en el primer mundo si apoyamos a nuestras reinas con recursos. Hasta la loquita River hace colectas. 

Mi niña, hasta le están pagando su gasolina, como si fuera parte de altos mandos políticos donde les asignan este presupuesto. 

Esto no es de celebrar cuando se está desangrando el patrimonio municipal, departamental o nacional. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Espero devuelva el dinero.

Y si ya se lo gasto yno tiene ahora , que?

Publicado

Además yo misma me enredé con el alcalde anterior para garantizar los recursos para Karito y no me arrepiento de nada 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Además yo misma me enredé con el alcalde anterior para garantizar los recursos para Karito y no me arrepiento de nada 

Mira y lo dices como quien habla del tiempo .

Pues my bien? Y el alcalde donde esta?  No lo veo...

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Lo bueno que hay recursos algo muy raro en sus paises, no? 🤷‍♂️

Obvio no, ni en países de primer mundo se hace esto. 

No veo a un Dinamarca o Suiza destinando recursos públicos para que una reina pague su gasolina, salga a eventos públicos patrocinados con este dinero o se destinen para sus concursos. 

No entiendo como normalizan esto cuando si fuera de otro país Latinoaméricano ya estarían burlándose y poniendo el grito en el cielo. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Obvio no, ni en países de primer mundo se hace esto. 

No veo a un Dinamarca o Suiza destinando recursos públicos para que una reina pague su gasolina, salga a eventos públicos patrocinados con este dinero o se destinen para sus concursos. 

No entiendo como normalizan esto cuando si fuera de otro país Latinoaméricano ya estarían burlándose y poniendo el grito en el cielo. 

Mi amor los apoyos gubernamentales existen en todo el mundo. Incluidos viaticos. También se apoya a atletas y artistas. Quizás en colombia no sea una práctica común. 

Publicado

Me regocijo con esta noticia, porque a los mexicanos les encanta destruir a las reinas de otros países y siempre sale algo que les explota en la cara.

Ahora normalizan que una reina gaste a mansalva el dinero de un estado o municipio, pudiéndose utilizar dichos recursos en la comunidad y luego dicen que no les importan los concursos de belleza.

Por eso no se debe escupir hacia arriba :haha:.

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Mi niña, hasta le están pagando su gasolina, como si fuera parte de altos mandos políticos donde les asignan este presupuesto. 

Esto no es de celebrar cuando se está desangrando el patrimonio municipal, departamental o nacional. 

Diego , mi amor. Quitame el aviso vida mía.

Que ya aprendí la lección , 

De paso decir que ,a ver, los moderadores de este tema,,,aquí es donde hay que trabajat

Es un tema bien abrasivo.

No puede ser , se la tacha de Ladrona a la Deborah

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Mi amor los apoyos gubernamentales existen en todo el mundo. Incluidos viaticos. También se apoya a atletas y artistas. Quizás en colombia no sea una práctica común. 

Claro que existen los apoyos gubernamentales... Pero no los meten en una nomina como "trabajadores" de algo que nunca han hecho y reciben sueldos quincenales.

No seas descarada querida.

Publicado

Guay tanto criticaron a la Conde por pedir dinero en redes... Y la salta bardas va a rogarle al alcalde para que le pague hasta la gasolina... Que sigue? 

Jiar jiar

hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Me regocijo con esta noticia porque a los mexicanos les encanta destruir a las reinas de otros países y siempre sale algo que les explota en la cara, ahora normalizan que una reina gaste a mansalva el dinero de un estado o municipio, pudiéndose utilizar dichos recursos en la comunidad y luego dicen que no les importan los concursos de belleza.

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Amiga no sé si te acuerdas de la ley de la que estaba en contra Lupita Jones y los de miss México??? Bueno amix lo que no te han querido decir aaqui mis amixes floristas y que le faltó traer mi amix Pokémon  es que el gobierno no puede darles ya dinero a las reinas de belleza ni patrocinarlas ni nada que venga del erario publico. Y en este caso el cabildo de Michoacán lo hizo y con consentimiento de la org miss México y de la reina actual Karolina. Entonces donde están los valores que está niña dice tener y que jamás haría algo fuera de la ley.

https://www.milenio.com/politica/diputados-prohiben-asignar-fondos-publicos-concursos-belleza

Ahora sí amiga, dales con todo. Sabiendo que en México está penado y ningún cabildo, o alto mando del gobierno puede destinar dinero a un concurso de belleza en México o la reina que provenga de ello. Saludos amistad

@•PoЌЭмoN• JIAR JIAR JIAR, ahora si dales con hasta con el tobo amix JIAR JIAR JIAR

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Me regocijo con esta noticia porque a los mexicanos les encanta destruir a las reinas de otros países y siempre sale algo que les explota en la cara, ahora normalizan que una reina gaste a mansalva el dinero de un estado o municipio, pudiéndose utilizar dichos recursos en de la comunidad y luego dicen que no les importan los concursos de belleza.

Pues yo no me regocijo  , y te quiero más que ayer.

La amistad está para esto y más, no quiero.que caigas en esa trampa.

Por que eres mi amiga, te ayudo.

No te quiero ver entre rejas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:57:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista