Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, St Fire said:

No es lo mismo preciosa, Karo tiene todo el derecho de pedir apoyo si lo requiere como cualquier otro habitante de ese municipio, sumado a que va lo suficientemente preparada para llegar lejos y poner en alto la ciudad

Y también tiene el derecho a hacerse pasar como funcionaria pública para cobrar un sueldo cuyas funciones no está ejerciendo? 

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, LAMONARCA dijo:

Amiga no sé si te acuerdas de la ley de la que estaba en contra Lupita Jones y los de miss México??? Bueno amix lo que no te han querido decir aaqui mis amixes floristas y que le faltó traer mi amix Pokémon  es que el gobierno no puede darles ya dinero a las reinas de belleza ni patrocinarlas ni nada que venga del erario publico. Y en este caso el cabildo de Michoacán lo hizo y con consentimiento de la org miss México y de la reina actual Karolina. Entonces donde están los valores que está niña dice tener y que jamás haría algo fuera de la ley.

https://www.milenio.com/politica/diputados-prohiben-asignar-fondos-publicos-concursos-belleza

Ahora sí amiga, dales con todo. Sabiendo que en México está penado y ningún cabildo, o alto mando del gobierno puede destinar dinero a un concurso de belleza en México o la reina que provenga de ello. Saludos amistad

@•PoЌЭмoN• JIAR JIAR JIAR, ahora si dales con hasta con el tobo amix JIAR JIAR JIAR

Increíble. 

Antes de atacar o algo así, me da es rabia estos casos de corrupción y aún más que foristas acá estén normalizando esto. 

Publicado

😮 el lujo que se pueden dar los países de primer mundo y top 10 de turismo mundial, hasta se promocionan pueblitos mágicos en concursos como MW. 

Publicado

Y lo de la frente no tiene nada que ver con esto Conchita,, no seas así vida mia

Publicado

Bueno la Morley desvía millones de dólares, por algo es millonaria y en cada evento dona 5millones de dólares. Por algo ha de ser, aprendiendo desde ya mi niña Karolina lo que será su trabajo por 1 año con la org MW :wub:

Publicado

Me confirman que esta información ya fue recibida por Julia Morley.

Sera para el 2022 misamores.

Bye

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

IMG_20211012_155234.thumb.jpg.4a97cd52f0c5ce0b1fe71f1bdfd8838c.jpg

Sigue hablando desde tu ardor...

:memeo: :memeo:

Pobre loca

Primero : "viajar esta mal, es irresponsable"

Ahora: "si hay recursos , pues desvienlos"

Todo para justificar a sus PATETICAS REINAS.

:memeo:

si hay recursos , pues desvienlos????

Hay pobre envidiosa! No son tuyos los recursos! A ti que te importa!???  Ni en sueños ustedes tendrian para algo que solo se de cuenta el partido opositor! Sorry not sorry. 

Publicado

Me entero que esta mal que los gobiernos apoyen a sus habitantes :memeo: si karo llega a un buen lugar es mejor que apoyen a los habitantes a que se lo queden los políticos 

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

desvienlossi hay recursos , pues desvienlos????

Hay pobre envidiosa! No son tuyos los recursos! A ti que te importa!???  Ni en sueños ustedes tendrian para algo que solo se de cuenta el partido opositor! Sorry not sorry. 

A ti que te importa si a mi me importa loca?

Anda a seguir inventandote excusitas patetitas, como tu.

Bye

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Me entero que esta mal que los gobiernos apoyen a sus habitantes :memeo: si karo llega a un buen lugar es mejor que apoyen a los habitantes a que se lo queden los políticos 

Bye

Publicado
hace 2 minutos, Malejo Kingly dijo:

Y también tiene el derecho a hacerse pasar como funcionaria pública para cobrar un sueldo cuyas funciones no está ejerciendo? 

Ya como en la selva no hay recursos verdad! Alla solo unos cocos unas piñas y unas banana pueden lograr....

Bueno su máximo logro es salir del lodazal. 

Publicado

De ser así, hasta a ti que te pongan en la nómina del cabildo amix, como pepenadora de basura. Así lo vamos normalizando.

Publicado

Obvio no está mal, pero no queda claro en la nota si la pusieron a cobrar un sueldo como funcionaria que NO ES, 

Tan fácil era haberle dado un donativo para su preparación impulsando el turismo de la zona y ya. Creo que a eso se debe el escándalo. 

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Ya como en la selva no hay recursos verdad! Alla solo unos cocos unas piñas y unas banana pueden lograr....

Bueno su máximo logro es salir del lodazal. 

Pues en tu lozadal ya esta prohibido.

Bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:57:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista