Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Me encanta que hasta hacen edits de un supuesto arrastre cuando los que se desgarran escribiendo testamentos son ustedes :memeo: 

karo va fuerte :yupi:

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

A mi no me afecta querida, no meto las manos al fuego por nadie. Solamente me gusta recordarles que ayer fueron las suyas, hoy son las nuestras y seguramente mañana serán las suyas de nuevo, y cuando ese momento llegue todos nos vamos a divertir igual que lo estamos haciendo ahora :memeo:

Preciosa la diferencia entre nosotros y ustedes es que NUNCA defendimos Menicuccis, nosotros las atacamos a ese tipo de personas querida, este tema demuestra que no somos iguales querida, y exacto, el KARMA es muy rico, me encanta y por eso este tema no se irá de la primera página por un par de días :haha: 

Publicado
16 minutes ago, Xavo said:

A mi no me afecta querida, no meto las manos al fuego por nadie. Solamente me gusta recordarles que ayer fueron las suyas, hoy son las nuestras y seguramente mañana serán las suyas de nuevo, y cuando ese momento llegue todos nos vamos a divertir igual que lo estamos haciendo ahora :memeo:

Es que de eso se trata, ayer fueron las nuestras, TODOS las destruimos incluidos Venezolanos, hoy en día son las tuyas las cuales ustedes defienden a capa y espada, notas la diferencia? :memeo: luego el día de mañana volverán a ser las nuestras luego otra vez las de ustedes y así..... 

Publicado
10 minutes ago, St Fire said:

Me encanta que hasta hacen edits de un supuesto arrastre cuando los que se desgarran escribiendo testamentos son ustedes :memeo: 

karo va fuerte :yupi:

Supuesto arrastre? :memeo: 

Eso crees? :haha: :jajaja:

Publicado
20 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Amiga no recuerdas? él le abrió muchos temas a la Conde por haber estado en Sambil Models, como gozoooooooooooooooooooo

Wepaaaaaaaaaaaaaa la vida me sabe a frutas :yupi: 

Nosotros con tan solo 1 tema las dejamos secas por un buen tiempo pero este escándalo de Karolina Vivales durará de por vida :memeo: :jajaja:

Publicado

Yo quiero ser el.broche de Oro  cuando llegue la finai.

Entonces metió la manita en las arcas municipales ?

Si o no .?

Tan difícil es contestar eso?

A partir de la página seis no se entiende nada. Podeis repetir?

Publicado
hace 22 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Preciosa la diferencia entre nosotros y ustedes es que NUNCA defendimos Menicuccis, nosotros las atacamos a ese tipo de personas querida, este tema demuestra que no somos iguales querida, y exacto, el KARMA es muy rico, me encanta y por eso este tema no se irá de la primera página por un par de días :haha: 

Honey, la diferencia es abismal! Como comparas un dinero que ni se siente y tiene frutos, a robarle a tu pais 🤷‍♂️ tu comprenderas verdad.... no entro en detalles porque me bloquean :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Honey, la diferencia es abismal! Como comparas un dinero que ni se siente y tiene frutos, a robarle a tu pais 🤷‍♂️ tu comprenderas verdad.... no entro en detalles porque me bloquean :memeo:

Si,  que te bloqueen  , porque no?

Una menos para emitir la última palabra, 

SorryJustin, pero this is. Jungle,

Xx

Publicado

Yo quiero pensar que en la entrevista personal se aclarara todo . Con la Morley , quiero decir.

Publicado
hace 51 minutos, Justinfyou dijo:

Es ignorante lo que dices, primero porque Deborah no se ha hecho pasar por funcionaria pública para recibir una cantidad exorbitante de dinero para un reinado, ella es esposa del político (que es chavista y que asco igualmente) lo que la tuya hizo es mucho peor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:24:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista