Saltar al contenido

>>> CRITICAS A MISS MEXICO KAROLINA VIDALES --- POR DESVÍO DE RECURSOS PUBLICOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Lo mismo hacen ustedes, tampoco les hemos sido indiferentes, nos han abierto temas de insultos y burlas desde hace años en cualquier foro, simplemente se les está pagando con la misma moneda, les queda quedarse tranquilos, mientras más refutan más se hunden. 

Pero total, Venezuela tiene éxitos desde antes de que estos foristas nacieran, incluso cuando se incorporaron a los foros ya Venezuela tenía rato de haber ganado sus triunfos más recientes y aguantando críticas por montones y malos comentarios, 

Ahora ellos nos llaman ardidos cuando tenemos 20 años leyendo atrocidades en contra de las nuestras.. 

Lo chimbo es leer bajezas, groserías, improperios e insultos a las misses, pero la dinámica es y será siempre un toma y dame. 

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Gabomex dijo:

Me da igual q haga la conde no es mi reina y no la veo como competencia para no me preocupa para nada.

Mi reina es la vidales y le tengo mucha fe y se q llegará muy preparada 

Da igual este tema no la va a perjudicar en nada 

Y si fuera un delito la org ..MISS MEXICO ya la hubiese sancionado 

Así q no pasa nada .... pero me gusta q ustedes sepan cuál es el árbol a quien tirarle piedras para derrumbarlo 

Así q otra vez más la Mexicana es la rival a vencer 

A la Menicucci tampoco la sancionó su organización.

Estando al tanto de la degradación moral y social que vive en la actualidad México, diría que su organización se lucra con las "capacidades" de esta niña.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los mexicanos toda noche tratando de buscar excusitas tontas para seguir justificando a korina VIVA-ldes.

aHR0cHM6Ly9rNjAua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzQv

Vayan a dormir mis niñas.

Publicado
2 hours ago, VzLoMaX said:

Pero total, Venezuela tiene éxitos desde antes de que estos foristas nacieran, incluso cuando se incorporaron a los foros ya Venezuela tenía rato de haber ganado sus triunfos más recientes y aguantando críticas por montones y malos comentarios, 

Ahora ellos nos llaman ardidos cuando tenemos 20 años leyendo atrocidades en contra de las nuestras.. 

Lo chimbo es leer bajezas, groserías, improperios e insultos a las misses, pero la dinámica es y será siempre un toma y dame. 

Tienes todo tu teclado lleno de razón. 

A mi me da un coma de risa cada vez que me llaman ardida cuando desde que tengo uso de razón,  solo oigo insultos a mis reinas de parte de ellos.

Publicado

Mi amiga @Gabomex  se esconde tras la débil coraza de "estos temas no me afectan"... Pero he contado sus 16 réplicas en él. 

.. afortunadamente no le afectan. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 55 minutos, Gio Trump dijo:

Mi amiga @Gabomex  se esconde tras la débil coraza de "estos temas no me afectan"... Pero he contado sus 16 réplicas en él. 

.. afortunadamente no le afectan. 

No amiga para nada 

Por q simplemente no sabemos realmente lo sucedido al igual q la vidales yo tmb disfruto de lo q dicen lo HATERS 

Pero si parece q a ustedes les afecta de lo bien q le va a México en los concursos de belleza 

Para un botón este tema y todos los te as de nuestra TERCERA 

😆😆😆😆

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Lo mismo hacen ustedes, tampoco les hemos sido indiferentes, nos han abierto temas de insultos y burlas desde hace años en cualquier foro, simplemente se les está pagando con la misma moneda, les queda quedarse tranquilos, mientras más refutan más se hunden. 

Quedarnos tranquilos 

Quieres q seamos peritas en dulce mientras tú y tus paisanos hablan mal de las mexicanas para nada 

Cómo dice el FORISTA 

@VzLoMaX esto es un toma y dame 

Ahorita nosotros mañana ustedes 

En fin así será para siempre así q el Karma como ustedes dicen hay para mexicanos t tamb hay chocolate para venezolanas 

😆😆😆

Publicado

La millonariez...

Exitosa mi niña Karo 16 paginas en el foro... y siguen y siguen...

y-la-perra.gif

Publicado
1 hour ago, Gabomex said:

Quedarnos tranquilos 

Quieres q seamos peritas en dulce mientras tú y tus paisanos hablan mal de las mexicanas para nada 

Cómo dice el FORISTA 

@VzLoMaX esto es un toma y dame 

Ahorita nosotros mañana ustedes 

En fin así será para siempre así q el Karma como ustedes dicen hay para mexicanos t tamb hay chocolate para venezolanas 

😆😆😆

Estoy buscando cuidadosamente donde dije que eramos peritas en dulce, pero en fin, :misnails: tu crees que nosotros nos íbamos a quedar tranquilos? Tu atacas,  yo ataco,  toda acción tiene su reacción. 

En el caso de quién fue primero si el huevo o la gallina, en los concursos de bellezas, no hace falta recordarles que Venezuela fue la primera en ser atacada :cafe:

En este caso les tocó recibir paliza a ustedes, aguanten , así como atacan, así mismo deben aguantar,  durísimo.

Publicado

Según la costurera no les interesa el miss world y Ya va para 20 paginas este temita con sus testamentos, alguien que le de un calmante pobrecita

Publicado

Desde el escandalo de la encerrona de Exima Navarrete y William Levy en un hotel,  un tema de una mexicana no había tenido tanto éxito.

Jiar jiar

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Según la costurera no les interesa el miss world y Ya va para 20 paginas este temita con sus testamentos, alguien que le de un calmante pobrecita

Yo de estos temas paso, es imposible destacar.

Ay no se .me vuelvo sencilla  

XxStfire.

Al final robo o no robo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:45:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista