Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

no te desgastes amigo Clarooo q odia a los venezolanos todossssss... no hay una sola publicacion de la villasmil donde ponga una foto horrible de osmel y la llame boliviana (cual si eso debe ser un insulto, tambien atacando a los bolivianos, cuando los mismos tienen una buenisima reina este año) y luego q le dan el arrastron en cuanto tema entra, sigue atancando a la villasmil, es su REAL TORMENTO, al igual q cuanto venezolano se le cruce... Simplemente PATETICAAA. 

Que dolida te siento, tranquila es mi opinión de tu reina, así como de cualquiera porque tanto show. 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

no te desgastes amigo Clarooo q odia a los venezolanos todossssss... no hay una sola publicacion de la villasmil donde ponga una foto horrible de osmel y la llame boliviana (cual si eso debe ser un insulto, tambien atacando a los bolivianos, cuando los mismos tienen una buenisima reina este año) y luego q le dan el arrastron en cuanto tema entra, sigue atancando a la villasmil, es su REAL TORMENTO, al igual q cuanto venezolano se le cruce... Simplemente PATETICAAA. 

Con Villasmil-Dayana-Ivian-Stefania-Irene-Conde ninguna se salva es demasiado patética.

Aparte necesita un diccionario ante los constantes horrores ortográficos que tiene.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Es realmente patética, pero OJO a los mexicanos los tacho de Indios, lo que sucede es que ahora se quiere congraciar con ellos y unirse para atacar a los demas paises. A mi no se olvida.

Nada que ver... Sólo les he recordado su población indígena muy bonita por cierto. Para que veas que no hay nada personal con ninguna reina es más que todo con algunos foristas venezolanos que alucinan mucho y para eso estoy, para bajarlos de su nube

Publicado

Ahora la iletrada @SanderAE quiere venderse como la mejor amiga de los mexicanos.

Un consejo no se confíen. Ella o El, lo que sea ese personaje los llamo Indios Patarrajada. A mi no se me olvida.

Publicado
hace 4 minutos, Rachel Berry dijo:

En mi larga carrera forística he conocido y analizado a muchas foristas estupiddas pero tu te llevas la corona preciosa! No solo eres fea, también eres muy tontita mi niña. 

no seas tan ridícula vale las pruebas sobran en los últimos 20 años ha sido así.... ES RELEVANTE AHORITA ALGO Q PASO EN 1988? REALLY no seas tan estúpida vale, no has analizado NADAAA xq q yo sepa el país latino q ha repetido continuamente top 5 y hasta top 3 se llama COLOMBIA... así q no te quieras hacer la ciega.

Simplemente he dicho... y es algo q no se puede NEGAR, México le va bien en el 2019 (sus probabilidades se reducen al menos hasta el top 3 en el MU2020) de ninguna manera eso quiere decir q no pueda clasificar quizás lo hace, o quizás no... AMANECERA Y VEREMOS. 

Si mi análisis no te gusta es muy tu PEO, pero no lo tergiverses a tu manera, ya yo dije CLARAMENTE no solo en este tema sino en otros donde le di el REAL arrastron a la palazuelos al punto que desapareció aquella vez y en esta me vino q datas de 1980, acaso eso es relevante ahorita? q no sea TAN RIDICULA, es IMG quien esta ahorita (quien les pego a denisse y a la toscano, pero si les clasifico a la wendolly (hasta top 15)) y luego clasifica kristal y donde queda? en top 9... 

Podrá la meza mejorar top 3? pues no es lo mismo que mejorar a una antecesora de top 15 y quedar pegado en la siguiente ronda, las posibilidades de la meza se reducen a (primera finalista, Virreina o Reina) y ahi si esta mas fregado, puede hacerlo? si es posible.... esta fácil? NOO en ABSOLUTO... Eso es todooo en lo q he hecho énfasis.... ASI que MAS badwordaaaa QUE TU ninguna, ya q esta conversación entre LA PALAZUELOS y YO no data de este post... sino de otros anteriores. SEE yaaa. 

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ahora la iletrada @SanderAE quiere venderse como la mejor amiga de los mexicanos.

Un consejo no se confíen. Ella o El, lo que sea ese personaje los llamo Indios Patarrajada. A mi no se me olvida.

jajaja si lo se es que es como dicen por allí convenenciera... PERO igual iuchhh andar del tu por tu con una ILETRADA? really?

todavía me puedo desmoñar con la Palazuelos que al menos escribe correctamente... pero ya cuando una persona me expone sus argumentos y tiene 20 mil errores ortográficos me da es asco y pena al mismo tiempo seguir dándole arrastre... Si la pone tan fácil arrastrándose ella sola con tantos HORRORES ortográficos. gassss. 

Publicado
hace 2 minutos, Rachel Berry dijo:

La badword eres tu. El hecho de que no haya pasado en el pasado no significa que tampoco pasara en el futuro, vil pend*ja MDH. 

Si así fuera, países que no habían ganado en el pasado como Angola, No podrían ganar nunca. 

Amiga bien dado, la hambre la hace delirar a esa forista de baja categoría, le arde cuando le dices sus verdades, según ella arrastra a todo el mundo jajajaja

Publicado
hace 8 minutos, Rachel Berry dijo:

La badword eres tu. El hecho de que no haya pasado en el pasado no significa que tampoco pasara en el futuro, vil pend*ja MDH. 

Si así fuera, países que no habían ganado en el pasado como Angola, No podrían ganar nunca. 

AJA malparía y en donde COÑOOO DIJE yo que no podría pasar en el FUTURO... no te estoy diciendo yo MISMO que puede pasar PERO Q YO LO VEO COMPLICADO? tienes los OJOS EN EL    Q .... LO, que leen lo q les da su gana, ESO NO ES PROBLEMA MIO. 

antes no lo ha logrado (al menos no en los últimos 20 años)

puede lograrlo (si, tan sencillo como un SI)

lo hará (lo veo difícil es solo mi juicio.... xq se la toman tan a mal) es mas aprovechen y si la meza lo logra me vienen y me dan el real arrastron... SE LAS PUSE FACIL PUES, pero respeten mi opinión al menos pre miss U. 

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Amiga bien dado, la hambre la hace delirar a esa forista de baja categoría, le arde cuando le dices sus verdades, según ella arrastra a todo el mundo jajajaja

a ti lo hice cocechar, parescan, ciruJIAS jajaja ay no por favor mas BURRA Y MUERO jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

a ti lo hice cocechar, parescan, ciruJIAS jajaja ay no por favor mas BURRA Y MUERO jajaja 

Sabes que i phone? 

Inglés? 

Estás segura que tu no tienes errores ortográficas??? 

No seas atrevida

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

jajaja si lo se es que es como dicen por allí convenenciera... PERO igual iuchhh andar del tu por tu con una ILETRADA? really?

todavía me puedo desmoñar con la Palazuelos que al menos escribe correctamente... pero ya cuando una persona me expone sus argumentos y tiene 20 mil errores ortográficos me da es asco y pena al mismo tiempo seguir dándole arrastre... Si la pone tan fácil arrastrándose ella sola con tantos HORRORES ortográficos. gassss. 

Y lo peor dijo que el 80%, era unos Indios de manera muy despectiva y me pregunto ¿Ser indio, tiene algo de malo? ¿Ser de Petare, tiene algo de malo?. Malo es no saber escribir y lanzar palabras sin sentido para buscar denigrar a todo un país.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Y lo peor dijo que el 80%, era unos Indios de manera muy despectiva y me pregunto ¿Ser indio, tiene algo de malo? ¿Ser de Petare, tiene algo de malo?. Malo es no saber escribir y lanzar palabras sin sentido para buscar denigrar a todo un país.

No pongas palabras en mi boca, aquí me traes pruebas textuales,  petareña

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Sabes que i phone? 

Inglés? 

Estás segura que tu no tienes errores ortográficas??? 

No seas atrevida

NINGUNOOO busca todo lo q te de tu gana, me da vergüenza tener errores ortográficos y venir a criticar belleza... siendo una iletrada PENAAAAA debería de darte venir a armar show.

quien escribió el *PareScan* q brilla de aquí a la luna q esta mal escrito o el *CoCechar* q brilla de aquí a pekin? fuiste tuuu, pues el corrector jamás va a cometer esa burrada y si me dices q tu cel esta en INGLES es PEORRR xq quiere decir q lo escribiste tu solita y pensaste que estaban bien escritas esas palabras, ya por favor no te hundas mas, ya desde hace rato te vengo corrigiendo muchas palabras, yo comprendo que no sepas escribir esta bien puedo ayudarte y orientarte con eso, pero no seas tan conchuda de venir a criticar belleza ajena o a todo un gentilicio (venezolanos) cuando tu no sabes escribir. 

Publicado
hace 1 minuto, Rachel Berry dijo:

Y a quien le importa que TU lo veas complicado?

quien eres tu? Una mariquita de Petare sin ninguna importancia en el mundo, so....

Bien dado amiga, esa tipa es de lo peor se cree dueña de la palabra, definitivamente es una mariquita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:56:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista