Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

NINGUNOOO busca todo lo q te de tu gana, me da vergüenza tener errores ortográficos y venir a criticar belleza... siendo una iletrada PENAAAAA debería de darte venir a armar show.

quien escribió el *PareScan* q brilla de aquí a la luna q esta mal escrito o el *CoCechar* q brilla de aquí a pekin? fuiste tuuu, pues el corrector jamás va a cometer esa burrada y si me dices q tu cel esta en INGLES es PEORRR xq quiere decir q lo escribiste tu solita y pensaste que estaban bien escritas esas palabras, ya por favor no te hundas mas, ya desde hace rato te vengo corrigiendo muchas palabras, yo comprendo que no sepas escribir esta bien puedo ayudarte y orientarte con eso, pero no seas tan conchuda de venir a criticar belleza ajena o a todo un gentilicio (venezolanos) cuando tu no sabes escribir. 

Definitivamente es una mariquita problemática 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Y lo peor dijo que el 80%, era unos Indios de manera muy despectiva y me pregunto ¿Ser indio, tiene algo de malo? ¿Ser de Petare, tiene algo de malo?. Malo es no saber escribir y lanzar palabras sin sentido para buscar denigrar a todo un país.

es así y los humillo y ahora dice q ser indio es lindo, pero cuando es para decirlo a otros q no le conviene dice q son horrendos?... ENTONCES? es chicha o limonada y ahí va la rachel de badwordaaaa a creer q es alguien de fiar ese traumado Y añado amigo tampoco tiene nada de malo ser BOLIVIANO que aca muchos se han guindado de eso, en especial esa iletrada para ponerlo como un insulto a la villasmil. 

Publicado

Hay nooo, ya me da miedo esa mariquita spencer, definitívamente es una problemática, es muy peligrosa debe ser de  petare

Publicado
hace 13 minutos, SanderAE dijo:

No pongas palabras en mi boca, aquí me traes pruebas textuales,  petareña

Amigos mexicanos. Aqui esta la prueba de como la iletrada @SanderAE se burlo de ustedes. Llamándolos de manera despectiva indios. En la pagina 8 dijo que el 80% de mexico eran unos indios y que sus mujeres no eran nada bellas.

Publicado
hace 9 minutos, Rachel Berry dijo:

Y a quien le importa que TU lo veas complicado?

quien eres tu? Una mariquita de Petare sin ninguna importancia en el mundo, so....

JAJAJAJA vamos a ponértelo con MANZANITAS quien cito a quien? 

bueno sino te importa mas a mi favor, ¿entonces q haces citándome si resulta q mi opinión no importa? 

respuesta: te importa, xq te leíste el mensaje para citarme, entonces no seas tan ridícula. (sabes cuando no importa? cuando nadie te cita y pasas completamente desapercibido ahi es q no importa. te dejo esa info para q a la próxima no te importe de verdad p3n deja) 

yo te cite a ti?.... no cariño fuiste tu quien me cito a mi, entonces ese mensajito q acabas de escribir BIEN puedes dartelo a ti mismo... Es mi OPINION Y PUNTOOOO te guste o NOOO...  y veo q no te gusta vale acotar. 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amigos mexicanos. Aqui esta la prueba de como la iletrada @SanderAE se burlo de ustedes. Llamándolos de manera despectiva indios.

Pero ya dije que no tiene nada de malo decir indio, toda latinoamerica es indígena cual es el problema 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

JAJAJAJA vamos a ponértelo con MANZANITAS quien cito a quien? 

bueno sino te importa mas a mi favor, ¿entonces q haces citándome si resulta q mi opinión no importa? 

respuesta: te importa, xq te leíste el mensaje para citarme, entonces no seas tan ridícula. (sabes cuando no importa? cuando nadie te cita y pasas completamente desapercibido ahi es q no importa. te dejo esa info para q a la próxima no te importe de verdad p3n deja) 

yo te cite a ti?.... no cariño fuiste tu quien me cito a mi, entonces ese mensajito q acabas de escribir BIEN puedes dartelo a ti mismo... Es mi OPINION Y PUNTOOOO te guste o NOOO...  y veo q no te gusta vale acotar. 

Estas locas están obsesionadas con Petare. Me imagino que minimo son de Suecia.

Publicado
hace 14 minutos, Rachel Berry dijo:

Y a quien le importa que TU lo veas complicado?

quien eres tu? Una mariquita de Petare sin ninguna importancia en el mundo, so....

Amiga ya no le respondas es muy problemática la petareña

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Pero ya dije que no tiene nada de malo decir indio, toda latinoamerica es indígena cual es el problema 

Bueno me pediste que buscara las pruebas y aqui la tienes. @PALAZUELOSmiREY lee como la iletrada de la @SanderAE se burla de tu pais. Empieza en la pagina 8 si quieres, para que veas quien es ese personaje analfabeta.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amigos mexicanos. Aqui esta la prueba de como la iletrada @SanderAE se burlo de ustedes. Llamándolos de manera despectiva indios. En la pagina 8 dijo que el 80% de mexico eran unos indios y que sus mujeres no eran nada bellas.

Ser indios para los mexicanos no tiene nada de malo, los indios del norte del pais son bellos alli esta Maria Felix.  Pero eso si México no es el pais mas indigena eao te.lo puedo asegurar los latinoamericanos se han encargado de crear este mito repitiendo como periquitos. Los peores son ustedes sorry, México siempre se le va a exijir mas por ser vecino de USA.

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

achaaa te va a llevar un carrito de helados de lo dulcita que eres jajaja, mas convenenciera y te matas pero ya te destaparon alla bien q las llamas indias 80% a los mexicanos y q como son de osados de compararse con argentina, uruguay y chile... jajaja la real pena la rachel esta pasando en este momento pensando que eres de su team jajaja. 

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

Bueno me pediste que buscara las pruebas y aqui la tienes. @PALAZUELOSmiREY lee como la iletrada de la @SanderAE se burla de tu pais. Empieza en la pagina 8 si quieres, para que veas quien es ese personaje analfabeta.

Indígenas les he dicho a todos no solo a los mexicanos 

Publicado
hace 2 minutos, Rachel Berry dijo:

Ay ya aburres gata asquerosa. Tu fuiste la que entró a soltar tu veneno pero saliste arrastrada. 

no mamita arrastrada ya saliste tu y el desaparecido asi q no vengas con q veneno, no seas tan p3n deja. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

achaaa te va a llevar un carrito de helados de lo dulcita que eres jajaja, mas convenenciera y te matas pero ya te destaparon alla bien q las llamas indias 80% a los mexicanos y q como son de osados de compararse con argentina, uruguay y chile... jajaja la real pena la rachel esta pasando en este momento pensando que eres de su team jajaja. 

Tranquila niña, eres muy problemática no me cites por favor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:57:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista