Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto MX es la única latina que puede pelear la corona para IMG, si acaso le sigue Puerto Rico. 

Y DE PASO ERES TAN badword q en un mensaje de como se veia la MEZA con su traje de baño de leopardo dije que se veia bonita y q se le abona el hecho de q pruebe cosas nuevas... YO NO TENGO NECESIDAD ALGUNA DE DESACREDITAR a ningun pais... 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto MX es la única latina que puede pelear la corona para IMG, si acaso le sigue Puerto Rico. 

No solo ella, Janick y hasta la misma Lenka si se lo propone también pueden pelear corona. Yo a la boricua no la veo llegando lejos tampoco. Pero hay que esperar a que lleguen y estén en la concentración, ahí se verá en base al desempeño de cada una quién se consolida y quién no :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

mi top definitivo lo daré después de la preliminar. Siempre hay una que otra sorpresita por ahí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

ay no vengas tu con tu pajara... MEXICO ANTES DE LUPITA NO GANO NINGUNA CORONA ASI Q NO VENGAS TU CON TU EXCELENTE PARTICIPACION... ESTOY HABLANDO DE VAINAS CONTEMPORANEA... ANCIANAAAA 

Vieja ridícula comento que “Mexico jamás en la historia repitió top llegando lejos en mu”, cuando antes de ganar la primera corona de MU, MX llegó al cuadro final infinidad de veces consecutivas 

AMANDA OLIVARES 2da Finalista MU 1988

ADRIANA ABASCAL 4ta Finalista MU 1989

MARILE DEL ROSARIO TERCERA FINALISTA MU 1990

LUPITA JONES MU 1991

asi que invéntese otra cosa vieja ridícula que no sabe ni lo que escribe! :mellow:

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

Y DE PASO ERES TAN badword q en un mensaje de como se veia la MEZA con su traje de baño de leopardo dije que se veia bonita y q se le abona el hecho de q pruebe cosas nuevas... YO NO TENGO NECESIDAD ALGUNA DE DESACREDITAR a ningun pais... 

Omg qué señora tan ordinaria!, deberían banear a estas pájaras tan locas @Divitrue :unsure: 

Publicado

Mis más respetos para esta prestigiosa forista, besos linda es un gusto leerte

Publicado
hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Vieja ridícula comento que “Mexico jamás en la historia repitió top llegando lejos en mu”, cuando antes de ganar la primera corona de MU, MX llegó al cuadro final infinidad de veces consecutivas 

AMANDA OLIVARES 2da Finalista MU 1988

ADRIANA ABASCAL 4ta Finalista MU 1989

MARILE DEL ROSARIO TERCERA FINALISTA MU 1990

LUPITA JONES MU 1991

asi que invéntese otra cosa vieja ridícula que no sabe ni lo que escribe! :mellow:

USTEDES NO GANARON MISS UUUUUUUUUUUUU EN NINGUN AÑO ANTES DE LUPITAAAA.

miss u 2005 laura elizondo (bellizima por cierto de mis favoritas misses mexicanas tercera finalista) y la perales? no le alcanzo para superarla... a eso es lo q me refiero, NO LES VA BIENNNNNN Despues de q la antecesora le fue excelente (EL CASO DE LA CHOFIS... Q POR CIERTO YO JURE Y QUERIA Q GANARA, fue la q mejor respuestas dio Y NO TE LO DIGO DE JALABOLAS... es lo q yo viiii y el mundo entero VIO... no era la mas bella pero la ZOZI tampoco lo es.... asi q NO VENGAS CON TUS ESTUPIDECES DE NIÑA RETRASADA q no tengo NADAA en contra ni de Mexico ni su Gente... 

Publicado

En realidad es buen top, pero creo que México está muy arriba, y no me imagino a IMG pegando a Canadá y USA tampoco, Brasil debería pegarse pero le comerá los dulces a varias, Chile debería dar sorpresa porque es bien IMG: mardita de cuerpo pero linda de rostro y con contenido.

Publicado
hace 16 minutos, spencervzla dijo:

USTEDES NO GANARON MISS UUUUUUUUUUUUU EN NINGUN AÑO ANTES DE LUPITAAAA.

miss u 2005 laura elizondo (bellizima por cierto de mis favoritas misses mexicanas tercera finalista) y la perales? no le alcanzo para superarla... a eso es lo q me refiero, NO LES VA BIENNNNNN Despues de q la antecesora le fue excelente (EL CASO DE LA CHOFIS... Q POR CIERTO YO JURE Y QUERIA Q GANARA, fue la q mejor respuestas dio Y NO TE LO DIGO DE JALABOLAS... es lo q yo viiii y el mundo entero VIO... no era la mas bella pero la ZOZI tampoco lo es.... asi q NO VENGAS CON TUS ESTUPIDECES DE NIÑA RETRASADA q no tengo NADAA en contra ni de Mexico ni su Gente...

Omg qué señora tan loca queda arrastrada por sus teorías brutas que saca y lo que le queda es insultar, demostrando su falta de educación, organice sus ideas señora, sea coherente con lo que escribe ni usted se entiende, lea lo que pone y lo que se le contesta y no se haga la loca :unsure:.

Ya me dio pena ajena, deje de citarme y dañar los temas con su brutalidad, demencia y vulgaridad, tómese sus pastillas aprenda a expresarse.

Publicado
hace 17 minutos, spencervzla dijo:

ay ridicula 

Deberían empezar a banear a estas foristas sin educación, no estamos en el Mercado @Divitrue @Vince :unsure: 

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg qué señora tan loca queda arrastrada por sus teorías brutas que saca y lo que le queda es insultar, demostrando su falta de educación, organice sus ideas señora, sea coherente con lo que escribe ni usted se entiende lea lo que pone y lo que se le contesta y no se haga la loca :unsure:.

Ya me dio pena ajena, deje de citarme y dañar los temas con su brutalidad, demencia y vulgaridad, tómese sus pastillas aprenda a expresarse y no parecer VERDULERA!

MEXICO no clasifica dos veces seguidas yéndole bien dos años seguidos en mensajes anteriores ya te dije VE Y BUSCAME EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS un top 3 seguido de ese pais? lo conseguiste? NOOOOOOO asi de simple... teoria COMPROBADISIMA, vas a traerme top de epocas donde yo ni habia nacido? REALLY, deja de tirartela de santa paloma q vives diciendo cuanta arrabaleria se te ocurre contra venezuela y colombia... 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deberían empezar a banear a estas foristas sin educación, no estamos en el Mercado @Divitrue @Vince :unsure: 

aja y? LLORO? dime cuando es momento en q lloro? ridiciulaaa 

POSTDATA: y PUEDEN BANEARME todo lo q les de la gana pero no te voy a permitir q me cites y digas cosas q no son como q en cualquier mensaje entro a tirarle A MEXICO Y SU GENTE... cosa que jamas ha sido asi nisiquiera le he tirado a la meza y he dicho que es excelente candidata y que si considero (y es solo mi apreciación) q si le va mal es porque su antecesora fue (EXCELENTE) en donde estoy tirandole yo a MEXICO con eso? y noooo no te voy a permitir que andes de peluquera llamandome pajara eso se lo dejo a tus amigas las peluqueras... ¿quien te crees tu quien eres? a mi me tratas con respeto TE TRATO CON RESPETO...

Publicado
hace 12 minutos, spencervzla dijo:

no te hagas... MEXICO no clasifica dos veces seguidas yéndole bien dos años seguidos en mensajes anteriores ya te dije VE Y BUSCAME EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS un top 3 seguido de ese pais? lo conseguiste? NOOOOOOO asi de simple... teoria COMPROBADISIMA, vas a traerme top de epocas donde yo ni habia nacido? y deja de tirartela de santa paloma q vives diciendo cuanta arrabaleria se te ocurre contra venezuela y colombia... 

Ay no ahora es en los últimos 20 años? :unsure: , señora cometo “jamás en la historia” a lo que le destruí su teoría ridícula que nos sacó y ahora me anda insultando qué señora tan corriente, de vdd ya no me cite! 

Publicado

Amanecerá y veremos en concentración se verá quien es quien

PD. Ya se estrañaban tus top's 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:15:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista