Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Por cierto, que top tan objetivo y regio.

MUCHISIMAS GRACIAS 😁

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un top 3 latino ni en sueños, y mucho menos con Argentina :mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me parece muy díficil que Perú o Argentina entren por wildcard, por esta modalidad casi siempre entran bandas de peso, que la organización quiere que estén en el top. Como Brasil, Indonesia, Venezuela etc

Publicado
hace 6 minutos, mariem parra dijo:

Un top 3 latino ni en sueños, y mucho menos con Argentina :mellow:

NO TE GUSTA LA ARGENTINA ?

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

NO TE GUSTA LA ARGENTINA ?

Para nada. Puede dar la sorpresa y meterse por jurado por tener oratoria. Pero hasta allí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

México jamás en la historia del miss U repitió top (LLEGANDO LEJOS) si el año anterior le fue muy bien.... véase q en el (miss U19 fueron top 3) por ende en el MissU20 (o se pega o entra a las 20 y adiós o como mucho a las 10 de ahí no pasa... ya verán. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

México jamás en la historia del miss U repitió top (LLEGANDO LEJOS) si el año anterior le fue muy bien.... véase q en el (miss U19 fueron top 3) por ende en el MissU20 (o se pega o entra a las 20 y adiós o como mucho a las 10 de ahí no pasa... ya verán. 

Por dato historico puede que tengas un punto. Pero recuerda que estamos en una nueva era donde se rompen patrones. Todo es posible, veremos.

Publicado
hace 6 minutos, spencervzla dijo:

no sé por qué tengo la misma sensación... mi niña Meza está para top 3 pero algo me dice que no llegará. Ojalá y me equivoque

Yo veo máximo 2 latinas en el top 5. Creo seguirá la sequía de coronas para las latinas en esta era IMG... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Ay por favor véase cómo MX trabajo la primera corona MU con Lupita Jones,  antes de ella hubo excelente participación y finalistas consecutivas, así que invéntese otra cosa pájara ridicula que no encuentra cómo desacreditar a MX :mellow: 

Publicado
hace 4 minutos, mariem parra dijo:

no sé por qué tengo la misma sensación... mi niña Meza está para top 3 pero algo me dice que no llegará. Ojalá y me equivoque

Yo veo máximo 2 latinas en el top 5. Creo seguirá la sequía para las latinas en esta era IMG... :cafe:

es asi no dudo q pueda clasificar pero no gana solo xq tendria q hacer Mexico algo q historicamente nunca ha hecho y es llegar al top 3 dos años seguidos... la meza tendria mas chances si su predecesora no hubiese llegado tan lejos. 

Publicado
hace 3 minutos, mariem parra dijo:

Creo seguirá la sequía para las latinas en esta era IMG... :cafe:

Por cierto MX es la única latina que puede pelear la corona para IMG, si acaso le sigue Puerto Rico. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor véase cómo MX trabajo la primera corona MU con Lupita Jones,  antes de ella hubo excelente participación y finalistas consecutivas, así que invéntese otra cosa pájara ridicula que no encuentra cómo desacreditar a MX :mellow: 

ay no vengas tu con tu pajara... MEXICO ANTES DE LUPITA NO GANO NINGUNA CORONA ASI Q NO VENGAS TU CON TU EXCELENTE PARTICIPACION... ESTOY HABLANDO DE VAINAS CONTEMPORANEAS... ANCIANAAAA

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

es asi no dudo q pueda clasificar pero no gana solo xq tendria q hacer Mexico algo q historicamente nunca ha hecho y es llegar al top 3 dos años seguidos... la meza tendria mas chances si su predecesora no hubiese llegado tan lejos. 

todo es posible, y ojalá Andrea llegue porque como dije ella está para top 3... pero no creo que pase, para mi esto se define entre asiáticas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:07:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista