Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Yo estoy casi convencido que este año habrá un top 5 a lo 2005/2008, con 4/5 latinas... 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaaaaay jajajajajaja, a esta Petareña @spencervzlale ardió bien fuerte ahí donde no le da el sol y es de color oscuro y de textura áspera, por el solo hecho de ver de 1ra a Andrea y por más que se hace la Loquita no acepta su inconformidad 

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si ellos la están preparando, (con permiso de Lupita) ya que anda metida en la gobernación la soltó, de hecho lo publican en redes descaradamente, esa sesión que te mostré es con parte del equipo de en Cd. Mx. Donde están tus paisanos en la org estatal. 

ooo entiendo 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Yo estoy casi convencido que este año habrá un top 5 a lo 2005/2008, con 4/5 latinas... 

yo igual lo pienso así... mas que todo por telemundo 

Publicado
hace 5 horas, SanderAE dijo:

Guaaaaaay jajajajajaja, a esta Petareña @spencervzlale ardió bien fuerte ahí donde no le da el sol y es de color oscuro y de textura áspera, por el solo hecho de ver de 1ra a Andrea y por más que se hace la Loquita no acepta su inconformidad 

me encanta q leiste todos mis post mapuche jajaja eres parte de ese team de peluqueras tambien jajaja, asi te queria ver siguiendo y citandome ❤️ gracias por darme importancia JAJAJAJA see ya 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

me encanta q leiste todos mis post mapuche jajaja eres parte de ese team de peluqueras tambien jajaja, asi te queria ver siguiendo y citandome ❤️ gracias por darme importancia JAJAJAJA see ya 

Ese personaje es sin duda lo peor del foro y eso es ya de por si mucho decir.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Ese personaje es sin duda lo peor del foro y eso es ya de por si mucho decir.

Miamor a mi no me interesa la opinión de las naquitas, no tengo la culpa de que les moleste mi impresión de su reina y porque la veo igual a Rominita

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Miamor a mi no me interesa la opinión de las naquitas, no tengo la culpa de que les moleste mi impresión de su reina y porque la veo igual a Rominita

Tu impresión no vale nada para nosotros, puesto que tu  eres la nada. Me refiero es a los términos despectivos que haces cada vez que te refieres a las venezolanas. Revisate tanto odio no es normal.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Tu impresión no vale nada para nosotros, puesto que tu  eres la nada. Me refiero es a los términos despectivos que haces cada vez que te refieres a las venezolanas. Revisate tanto odio no es normal.

Nada que ver lindita,  yo no odio a los venezolanos, aquí todos hemos lanzado palabras que no se deben y si no que lanze la primer piedra, no me vengas aquí como una santa, no te queda..! 

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Nada que ver lindita,  yo no odio a los venezolanos, aquí todos hemos lanzado palabras que no se deben y si no que lanze la primer piedra, no me vengas aquí como una santa, no te queda..! 

Y quien se vende como santa?, me refiero es que en todos los temas desprestigias a las venezolanas, hasta has utilizado palabras como hediondaz y badwords. A los venezolanos nos has tachado de Muertos de hambre ¿Lo piensas negar?.

Yo puedo criticar a una reina que no me guste, pero JAMAS lanzaria comentarios despectivos hacia ningun pais.

Te recuerdo cuando comentaste que todos los mexicanos eran unos Indios, ¿Lo piensas negar?, te pregunto ¿de donde vienes que te crees tan importante?

Deje el odio, y si no le gusta una venezolana se le respeta su opinion, pero no descalifique con palabras que buscan generar conflictos innecesarios.

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

No vale la pena para nada perder el tiempo con esa ILETRADA imagínate... ni sabe escribir, primero antes de criticar mínimo debería coger un diccionario y ponerse a estudiar en vez de andar perdiendo el tiempo en un foro de belleza, pero no... igual yo me canse ya de arrastrarla en cuanta cita me hace... YO JAMAS LA CITO, ella vive para darme atención a mi y a cuanto venezolano se le cruce. 

ILETRADA.thumb.jpg.d2e47b1304992b369bbc0927ace8304a.jpg

correctas son: cirugías, cosechar, parezcan... Pero bueno tengo q venir yo a darle clases, parece q en su monte mapuche no las enseñaron bien. 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Y quien se vende como santa?, me refiero es que en todos los temas desprestigias a las venezolanas, hasta has utilizado palabras como hediondaz y badwords. A los venezolanos nos has tachado de Muertos de hambre ¿Lo piensas negar?.

Yo puedo criticar a una reina que no me guste, pero JAMAS lanzaria comentarios despectivos hacia ningun pais.

Te recuerdo cuando comentaste que todos los mexicanos eran unos Indios, ¿Lo piensas negar?, te pregunto ¿de donde vienes que te crees tan importante?

Deje el odio, y si no le gusta una venezolana se le respeta su opinion, pero no descalifique con palabras que buscan generar conflictos innecesarios.

no te desgastes amigo Clarooo q odia a los venezolanos todossssss... no hay una sola publicacion de la villasmil donde ponga una foto horrible de osmel y la llame boliviana (cual si eso debe ser un insulto, tambien atacando a los bolivianos, cuando los mismos tienen una buenisima reina este año) y luego q le dan el arrastron en cuanto tema entra, sigue atancando a la villasmil, es su REAL TORMENTO, al igual q cuanto venezolano se le cruce... Simplemente PATETICAAA. 

Publicado

Lo siento pero la Mexicana no gana ni a palos.

Guardaré este tema y me reiré tanto. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

No vale la pena para nada perder el tiempo con esa ILETRADA imagínate... ni sabe escribir, primero antes de criticar mínimo debería coger un diccionario y ponerse a estudiar en vez de andar perdiendo el tiempo en un foro de belleza, pero no... igual yo me canse ya de arrastrarla en cuanta cita me hace... YO JAMAS LA CITO, ella vive para darme atención a mi y a cuanto venezolano se le cruce. 

ILETRADA.thumb.jpg.d2e47b1304992b369bbc0927ace8304a.jpg

correctas son: cirugías, cosechar, parezcan... Pero bueno tengo q venir yo a darle clases, parece q en su monte mapuche no las enseñaron bien. 

Es realmente patética, pero OJO a los mexicanos los tacho de Indios, lo que sucede es que ahora se quiere congraciar con ellos y unirse para atacar a los demas paises. A mi no se olvida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:06:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista