Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

DISCULPA? jajaja 885227773_ILETRADA4.thumb.jpg.fd94ab189600f2b57d05ab7f4cb2e260.jpg

luego tienes el tupe de decir q no me he cansado de arrastrarte... quien es la que anda buscando machazo? y de paso NEGROOO tantoooo q te gusta tirarle mierda a la gente de raza negra, pero bien q te encanta la monda negra...

uy no, por tu bien desaparece de mi vista. 

Que obsesiva eres..!! 

Si dije de los machazos negros es porque los mexicanos estaban insultando a los futbolistas ecuatorianos negros a mí eso me molesta

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

DISCULPA? jajaja 885227773_ILETRADA4.thumb.jpg.fd94ab189600f2b57d05ab7f4cb2e260.jpg

luego tienes el tupe de decir q no me he cansado de arrastrarte... quien es la que anda buscando machazo? y de paso NEGROOO tantoooo q te gusta tirarle mierda a la gente de raza negra, pero bien q te encanta la monda negra...

Es una golosa la muy analfabeta.

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

A mi nunca me haz arrastrado...! 

Por favor enserio no sabes cual es el verdadero significado de arrastre

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Lo que sucede es que muchos foristas, no atacan a las personas de manera individual se van por el colectivo (pais). Yo si discuto con un mexicano, colombiano, etc... le digo lo que pienso de el como individuo pero JAMAS hablaría de manera denigrante de ningún país, ¿por que?, sencillo a todos nos duele nuestra tierra y al fin y al cabo aquí se habla de reinas no de cual pais es mejor que otro.

mas de acuerdo contigo no puedo estar... se han cansado aca de tirarme solo por decir q pienso q mexico la tendra dificil este año xq su reina anterior fue MUY BUENA (no vas a conseguir ni un solo mensaje mio donde diga mexicanos indios, ni feos ni q la chofis fuera horrenda... es mas cuando termino el miss U 2019 dije... q yo pense y queria q ganara MEXICO xq? pues xq fue una excelente miss muy preparada... y de paso yo no la veia como muchos q la veian fea a mi me parece una mujer simpatica bonita y muy elocuente.

PUES se han dado a la tarea de decir q yo los odio q tengo ardor por mexico bla bla bla... y las pruebas? donde le tire a mexico? CEROOOOOOOOOOOO

ah pero el sander q si les tira mierdaaaa... ESE ES EL MEJOR AMIGO DE LA RACHEL jajaja 

insisto... ASI O MAS ESTOOOPIDA? 

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Que obsesiva eres..!! 

Si dije de los machazos negros es porque los mexicanos estaban insultando a los futbolistas ecuatorianos negros a mí eso me molesta

Claro chica claro vamos a creerte perfectoooo y dayana mendoza de donde es q dices q es? de petare y la horrenda villasmil? de donde es q es? de bolivia? y asi osea eres lo q en mi pueblo llaman MOSQUITA MUERTA

tira la piedra y esconde la mano... BUENO a este paso algun dia saldras hasta a defender venezolanos total.. ERES CONVENCIERA ILETRADA. no hay q creerte NADA. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Claro chica claro vamos a creerte perfectoooo y dayana mendoza de donde es q dices q es? de petare y la horrenda villasmil? de donde es q es? de bolivia? y asi osea eres lo q en mi pueblo llaman MOSQUITA MUERTA

tira la piedra y esconde la mano... BUENO a este paso algun dia saldras hasta a defender venezolanos total.. ERES CONVENCIERA ILETRADA. no hay q creerte NADA. 

Así paras diciendo iletrada, me da asco lo que escribes 

Publicado

A mi nunca me haz arrastrado...! 

Por favor enserio no sabes cual es el verdadero significado de arrastre

UJU LO ACABO DE HACER quien es quien dijo q quiere un machazo negro? jajaja y me andas mandando a buscar macho... ERES MUY CONCHUDA. 

Publicado

mas de acuerdo contigo no puedo estar... se han cansado aca de tirarme solo por decir q pienso q mexico la tendra dificil este año xq su reina anterior fue MUY BUENA (no vas a conseguir ni un solo mensaje mio donde diga mexicanos indios, ni feos ni q la chofis fuera horrenda... es mas cuando termino el miss U 2019 dije... q yo pense y queria q ganara MEXICO xq? pues xq fue una excelente miss muy preparada... y de paso yo no la veia como muchos q la veian fea a mi me parece una mujer simpatica bonita y muy elocuente.

PUES se han dado a la tarea de decir q yo los odio q tengo ardor por mexico bla bla bla... y las pruebas? donde le tire a mexico? CEROOOOOOOOOOOO

ah pero el sander q si les tira mierdaaaa... ESE ES EL MEJOR AMIGO DE LA RACHEL jajaja 

insisto... ASI O MAS ESTOOOPIDA? 

Me ha pasado lo mismo la Andrea no me gusta mucho, pero muchas mexicanas si

La navarrete-La Vanessa-La Beltran, entre otras, pero te repito muchos foristas siempre ven lo negativo.

Publicado

Vé y corrige tus orrores ortográficos y luego me hablas

Publicado

Y???????? Yo no soy lame botas de nadie, yo digo la verdad a quien sea

Los cito para que vean lo hipócrita y falsa que eres. ANALFABETA.

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

jajaja escribo ORTOGRAFICAMENTE PERFECTO... a mi me da asco como escribes tu ILETRADA. que no sabes escribir, NO SABES... y me vienes con una estupidez, que disque 

tengo el IPHONE EN INGLES ajaaa mas a mi favor, si lo tienes en ingles no te da sugerencias de palabras en español... por ende las debes escribir tuuuu solita.. 

y pusiste? 

coCechar, pareScan... GASSS piroba, aprende a escribir y deja ya de pasar pena. 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Asco da leer todas las porquerias que escribes, iletrada.

Publicado

UJU LO ACABO DE HACER quien es quien dijo q quiere un machazo negro? jajaja y me andas mandando a buscar macho... ERES MUY CONCHUDA. 

Eso es para tí una arrastre? 

Que básica eres, se nota que eres una forista aburrida, obsoleta... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:38:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista