SanderAE Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 Que foristas más básicas estas dos loquitas de petare, se aliaron claro solas no pueden
ColomboVnzlano Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 hace 3 minutos, SanderAE dijo: Vé y corrige tus orrores ortográficos y luego me hablas jajaja puedes ir a traerlos me voy a quedar sentado esperando jajaja... q hasta el mismo infierno vas a ir a parar a buscarlo y no le hallarás. por cierto BURRA es HORRORES no orrores. gas contigo jajaja q auto flageló el tuyo mujer.
ColomboVnzlano Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 hace 4 minutos, SanderAE dijo: Que foristas más básicas estas dos loquitas de petare, se aliaron claro solas no pueden jajaja y a ti te abandono rachel¿? jajajajaja me mieeee... eso se llama q te arrastren imbécil tal cual. eso es para que sigas de JALABOLAS JAJAJA ya me despache a uno y ando esperando despacharte a ti... y QUIERO sino es mucho pedir q cuando te termines de largar con el rabo entre las patas... NO ME CITES MAS? es mucho pedir?
Alejandro Vegas Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 hace 1 minuto, spencervzla dijo: jajaja puedes ir a traerlos me voy a quedar sentado esperando jajaja... q hasta el mismo infierno vas a ir a parar a buscarlo y no le hallarás. por cierto BURRA es HORRORES no orrores. gas contigo jajaja q auto flageló el tuyo mujer. Sera que le presentamos un negrazo petareño, de los que tanto le gustan a la analfabeta @SanderAE, que opinas Amix
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.