Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

no mamita arrastrada ya saliste tu y el desaparecido asi q no vengas con q veneno, no seas tan p3n deja. 

Definitívamente estas loca según tu has arrastrado a todo el mundo, das miedito

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Ser indios para los mexicanos no tiene nada de malo, los indios del norte del pais son bellos alli esta Maria Felix.  Pero eso si México no es el pais mas indigena eao te.lo puedo asegurar los latinoamericanos se han encargado de crear este mito repitiendo como periquitos. Los peores son ustedes sorry, México siempre se le va a exijir mas por ser vecino de USA.

Así es, pero la iletrada de la @SanderAE no opina lo mismo. Lo traje como acotación, puesta que la muy analfabeta lo había negado.

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Tranquila niña, eres muy problemática no me cites por favor 

NOOO MIJAA NO ME CITES TU A MI espero sea la ultima... xq eso es pa lo q sirven pa luego decir no me cites... revísate analízate y ve quien cito a quien...

tengo que decir como despedida.,,, GRACIAS DIOS porque ya no me citaras mas allelujah ❤️ 

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Ser indios para los mexicanos no tiene nada de malo, los indios del norte del pais son bellos alli esta Maria Felix.  Pero eso si México no es el pais mas indigena eao te.lo puedo asegurar los latinoamericanos se han encargado de crear este mito repitiendo como periquitos. Los peores son ustedes sorry, México siempre se le va a exijir mas por ser vecino de USA.

Totalmente de acuerdo ser indio no tiene nada de malo amiga,  son solo mitos amigas, es como decir que las venezolanas son bellezas, si embargo sólo es el resultado de una preparación extrema y no de belleza natural 

Publicado

Definitívamente estas loca según tu has arrastrado a todo el mundo, das miedito

no mami miedo das tu que eres convenenciera sape gato tenerte de amigo... imaginate por un lado sonries y por el otro la puñalada. A las pruebas me remito... acá andas dándole la puñalada trapera a rachel y tienes todavia el descaro de reaccionar a sus mensajes jajaja... ay no eso SI Q DA MIEDITO. 

904348317_iletrada22.thumb.jpg.8e3d79bdf7511813e7f7c55f7e79cf21.jpg

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

no mami miedo das tu que eres convenenciera sape gato tenerte de amigo... imaginate por un lado sonries y por el otro la puñalada. A las pruebas me remito... acá andas dándole la puñalada trapera a rachel y tienes todavia el descaro de reaccionar a sus mensajes jajaja... ay no eso SI Q DA MIEDITO. 

Por favor...!!! 

Que FORISTA mas problemática, enserio necesitas un macho que te haga olvidar tus rabias

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Ademas, dijo que en las calles de mexico solo encuentras mujeres de muy escasa belleza, me imagino que la iletrada es minimo una Angelina Jolie o si es "hombre" un David Beckham. Yo me la imagino una tigresa del oriente o un mike tyson cualquiera.

Publicado

Por favor...!!! 

Que FORISTA mas problemática, enserio necesitas un macho que te haga olvidar tus rabias

jajaja y vas seguir citandome? really... no y q no querias q te citaran pero si me vas a citar?... YA CALLATE jajaja osea... le diste con toda tu furia en ese tema a los Mexicanos y vas a querer tirartela de que eres muy pro indios ahora? cuando lo q hiciste dicho por dragon fruit.. Fue destruirlas? EN SERIO? no vale ya deja de pasar pena ILETRADA.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja y vas seguir citandome? really... no y q no querias q te citaran pero si me vas a citar?... YA CALLATE jajaja osea... le diste con toda tu furia en ese tema a los Mexicanos y vas a querer tirartela de que eres muy pro indios ahora? cuando lo q hiciste dicho por dragon fruit.. Fue destruirlas? EN SERIO? no vale ya deja de pasar pena ILETRADA.

Hay no que aburrido es discutir con usted, enserio me aburres! 

Tu me citaste no te hagas la loca

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ademas, dijo que en las calles de mexico solo encuentras mujeres de muy escasa belleza, me imagino que la iletrada es minimo una Angelina Jolie o si es "hombre" un David Beckham. Yo me la imagino una tigresa del oriente o un mike tyson cualquiera.

es que eso es lo q pasa amigo que ahora se puso de convenenciera, por eso digo q lo q sabe hacer es dar pura puñalada trapera y es tan badword la forista rachel que la secunda jajaja OSEA la sander la llamo india de escaza belleza en su cara y ella jura que es su amigo...

ASI O MAS ESTOOOPIDA? JAJAJAJAJA me mie de la risa. 

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Hay no que aburrido es discutir con usted, enserio me aburres! 

Tu me citaste no te hagas la loca

si claro yo te cite jajaja tu para mi no existes loca... ruego por el dia en q de verdad dejes de citarme.1774767315_iletrada3.thumb.jpg.4406c694b3eeff653e5811148c88e12e.jpg

POR FAVOR NO HAGAS MAS EL RIDICULO ILETRADA. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

es que eso es lo q pasa amigo que ahora se puso de convenenciera, por eso digo q lo q sabe hacer es dar pura puñalada trapera y es tan badword la forista rachel que la secunda jajaja OSEA la sander la llamo india de escaza belleza en su cara y ella jura que es su amigo...

ASI O MAS ESTOOOPIDA? JAJAJAJAJA me mie de la risa. 

Lo que sucede es que muchos foristas, no atacan a las personas de manera individual se van por el colectivo (pais). Yo si discuto con un mexicano, colombiano, etc... le digo lo que pienso de el como individuo pero JAMAS hablaría de manera denigrante de ningún país, ¿por que?, sencillo a todos nos duele nuestra tierra y al fin y al cabo aquí se habla de reinas no de cual pais es mejor que otro.

Publicado
hace 12 minutos, SanderAE dijo:

Por favor...!!! 

DISCULPA? jajaja 885227773_ILETRADA4.thumb.jpg.fd94ab189600f2b57d05ab7f4cb2e260.jpg

luego tienes el tupe de decir q no me he cansado de arrastrarte... quien es la que anda buscando machazo? y de paso NEGROOO tantoooo q te gusta tirarle mierda a la gente de raza negra, pero bien q te encanta la monda negra...

uy no, por tu bien desaparece de mi vista. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

DISCULPA? jajaja 885227773_ILETRADA4.thumb.jpg.fd94ab189600f2b57d05ab7f4cb2e260.jpg

luego tienes el tupe de decir q no me he cansado de arrastrarte... quien es la que anda buscando machazo? y de paso NEGROOO tantoooo q te gusta tirarle mierda a la gente de raza negra, pero bien q te encanta la monda negra...

uy no, por tu bien desaparece de mi vista. 

@St Fire, @PALAZUELOSmiREY, @Rachel Berry, @Strombuk   Para que no se confien de una iletrada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:57:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista