Saltar al contenido

HOT PICK PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSO 2020 TOP 21, TOP 10 Y RESULTADOS FINALES BY CEHR_MU ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Vieja ridícula comento que “Mexico jamás en la historia repitió top llegando lejos en mu”, cuando antes de ganar la primera corona de MU, MX llegó al cuadro final infinidad de veces consecutivas 

AMANDA OLIVARES 2da Finalista MU 1988

ADRIANA ABASCAL 4ta Finalista MU 1989

MARILE DEL ROSARIO TERCERA FINALISTA MU 1990

LUPITA JONES MU 1991

asi que invéntese otra cosa vieja ridícula que no sabe ni lo que escribe! :mellow:

En la nuclea quedó esa ridícula 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para saber que al final IMG se enamora de una Miss India y nos la coronan así sea enana, calva, gorda y no hable bien ni su idioma natal, y acá arrancandonos las pestañas por una estría, un kilo de más o dos centímetros. A ver cómo quedamos si coronan otra nula como por 4 vez. 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ahora es en los últimos 20 años? :unsure: , señora cometo “jamás en la historia” a lo que le destruí su teoría ridícula que nos sacó y ahora me anda insultando qué señora tan corriente, de vdd ya no me cite! 

NOOO YA NO ME CITES TUUUU A MI... si antes de q YO NACIERA mexico tuvo millll primera finalista, entonces muy obsesionado tu con tus reinas yo se de la machado pa aca si acaso en el caso de venezuela... mi teoria tiene TODA LA RELEVANCIA DEL MUNDO EN ESTA EPOCA... y a todas estas si le fue tan biennn a mexico en los años dorados del miss U xq solo les alcanzo para una miss U???? Y piensas tu q ahora cuando incluso se les pegan de 2 seguidas... ahora si van por la corona... insisto tu candidata ES BUENA... es por su antecesora q esta en complicaciones Y SI ES MI TEORIA RESPETALA Y DEJAAAAAAAAAAAAAA DE CITARME TUUUU A MIIIIIIII. BYEEEE. 

POSTDATA: y PUEDEN BANEARME todo lo q les de la gana pero no te voy a permitir q me cites y digas cosas q no son como q en cualquier mensaje entro a tirarle A MEXICO Y SU GENTE... cosa que jamas ha sido asi nisiquiera le he tirado a la meza y he dicho que es excelente candidata y que si considero (y es solo mi apreciación) q si le va mal es porque su antecesora fue (EXCELENTE) en donde estoy tirandole yo a MEXICO con eso? y noooo no te voy a permitir que andes de peluquera llamandome pajara eso se lo dejo a tus amigas las peluqueras... ¿quien co ño e la madre te crees tu quien eres? a mi me tratas con respeto TE TRATO CON RESPETO... 

Publicado
1 hour ago, CESAR HENRIQUE MU dijo:

image.png.067df39d4d0d0e140de9943c271a7bc5.png

BUENO CHICOS ME TOME EL TIEMPO DE POR LO MENOS VOLVER A PUBLICAR COMO ANTES MIS TOPS A MU, ESPERO APRECIEN MI TIEMPO Y MI TOP POR SUPUESTO.. LO REALICE  ANALIZANDO METICULOSAMENTE  A CADA UNA DE LAS CANDIDATAS EN TODOS LOS ASPECTOS. ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS BUENOS COMENTARIOS... 

AHORA SI VAMOS CON LOS 5 PUESTOS QUE OCUPAN CADA REGIÓN MAS LAS 5 WILDCARD Y EL CUPO POR VOTOS 

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04FROM THE AFRICA AND ASIA PACIFIC 

- INDIA

- INDONESIA

- NEPAL

- PHILIPPINES

- SOUTH AFRICA 

spacer.png

FROM THE EUROPE

- FREANCE

- ROMANIA

- RUSSIA

- REPUBLICA CHECA

- SPAIN

spacer.png

FROM THE AMERICAS 

- BOLIVIA

- BRAZIL

- MÉXICO

- PUERTO RICO

- VENEZUELA

spacer.png

WILDCARD 

- VIETNAM

- ARGENTINA

- JAMAICA

- PERU

- COLOMBIA

174981527_314413680068439_62000225373055

Y EL ULTIMO CUPE EN ESTE TOP 21 ES PARA 

- THAILAND 

WP1EYG2QS9Amanda-FB.jpg

TOP 10

10. ARMENIA0

9. PERU

8. PHILIPPINES

7. BRAZIL

6. PUERTO RICO

.

.

.

.

.

.

.

.

TOP 5

4 RUNNER UP - VENEZUELA

3 RUNNER UP - THAILAND

.

.

.

.

175438010_314416330068174_88457128885892

TOP 3

2RUNNER UP - BOLIVIA

1 RUNNER UP - ARGENTINA

MISS UNIVERSO 2020 - MÉXICO 

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04

DIOS TE LEA

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

En la nuclea quedó esa ridícula 

Total, quedó arrastrada por ridícula y ahora me anda ofendiendo y poniendo cartas que ni ella se entiende :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total, quedó arrastrada por ridícula y ahora me anda ofendiendo y poniendo cartas que ni ella se entiende :unsure: 

Aja sigue mensajeando por Ws q te vengan los relevos a darte soporte yo no necesito de eso te puse como siempre te pongo en TU SITIO cada q se me da la gana. Es q cada que me guindo contigo no tienes nada para traer.... los años 1900 no cuentan... te dije tienes 20 años para comprobarlo lo hiciste¿? NOOOOO entonces? por favor. Sigue pidiendo soporte... ah y q me baneen sentadito y cagado de risa voy a esperar. 

Publicado

Omg alguien que le de un té a la señora, le va a dar una bilis! :memeo: , tan fácil que es aceptar los errores :unsure: . 

Publicado
hace 54 minutos, spencervzla dijo:

México jamás en la historia del miss U repitió top (LLEGANDO LEJOS) si el año anterior le fue muy bien.... véase q en el (miss U19 fueron top 3) por ende en el MissU20 (o se pega o entra a las 20 y adiós o como mucho a las 10 de ahí no pasa... ya verán. 

Pop dato curioso 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg alguien que le de un té a la señora, le va a dar una bilis! :memeo: , tan fácil que es aceptar los errores :unsure: . 

y q error quieres q acepte? en serio? NO LO HAY ninguno yo no me referia a los años 1600 cariño ESTAS BIEN EQUIVOCADA. lo siento por ti... Tu interpretas a la manera q tu quieres y Yo como evidentemente ES... Tu en serio crees q yo me puse a ver miss universo 1960? 61...88? 90? AY NO AMIGA MUY SIN OFICIO TU....

del 2000 pa lante es OBVIO a lo q me refiero... alla tu que eres amanteee De hacerte la P3N DE JA... eres una profesional para eso. 

Publicado
hace 29 minutos, spencervzla dijo:

aja y? LLORO? dime cuando es momento en q lloro? ridiciulaaa 

POSTDATA: y PUEDEN BANEARME todo lo q les de la gana pero no te voy a permitir q me cites y digas cosas q no son como q en cualquier mensaje entro a tirarle A MEXICO Y SU GENTE... cosa que jamas ha sido asi nisiquiera le he tirado a la meza y he dicho que es excelente candidata y que si considero (y es solo mi apreciación) q si le va mal es porque su antecesora fue (EXCELENTE) en donde estoy tirandole yo a MEXICO con eso? y noooo no te voy a permitir que andes de peluquera llamandome pajara eso se lo dejo a tus amigas las peluqueras... ¿quien te crees tu quien eres? a mi me tratas con respeto TE TRATO CON RESPETO...

Ignora a esa peluquera barata :unsure: no hace más que delirar inventando y calumniando a la gente diciendo que tenemos un trauma con su país cuándo es totalmente Lo contrario :unsure: Ella no puede vivir sin tirarle hate a VENEZUELA y COLOMBIA.

Publicado
hace 41 minutos, JorgeLS dijo:

En realidad es buen top, pero creo que México está muy arriba, y no me imagino a IMG pegando a Canadá y USA tampoco, Brasil debería pegarse pero le comerá los dulces a varias, Chile debería dar sorpresa porque es bien IMG: mardita de cuerpo pero linda de rostro y con contenido.

Gracias Ami... Lo de Canadá y Usa todavía está en veremos... Las tengo en la mira.. con respecto a Chile.. es una pésima miss.. espero le alcance con su contenido y rostro.. por qué ni pasarela tiene esa mujer ...

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Ignora a esa peluquera barata :unsure: no hace más que delirar inventando y calumniando a la gente diciendo que tenemos un trauma con su país cuándo es totalmente Lo contrario :unsure: Ella no puede vivir sin tirarle hate a VENEZUELA y COLOMBIA.

Peluqueras baratas son tus paisanas que andan mendigando en MISS MX :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Pop dato curioso 

asi es analiza los ultimos 20 años del miss U amigo y si consigues un top 5 seguido lo traes ya q ningun MEXICANO a pesar de q yo lo he pedido a gritos me lo ha traido... recien me trajeron uno del año 1980 por alla creo (oseaaa) nah yo quiero uno reciente por mencinarte alguno por ejemplo laura elizondo mexicana bellisima a mi gusto fue tercera finalista, en miss universo del año 2006 (mexico tambien entro pero quedo en las 10)... osea puede q la meza entre tiene potencial para hacerlo... PEROO lastimosamente por la data RECIENTE (NO DE LA EPOCA DE LA ANCIANA PALAZUELOS) si les fue bien un año (la chofis top 3) al siguiente no la hacen... vamos a ver q tal le va... Eso de ninguna manera significa q ando tirando hate como el si lo hace y su combo en contra de la Villasmil q tampoco es santa de mi devocion pero viven q si bolivia q horrenda q un espanto.... AHHH ahi sino pide baneooo la malparia, no te digo yooo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:15:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista