Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 55 minutos, Jss dijo:

Que terrible una directora nacional expresándose así de sus reinas? TERRIBLE!!

Imagínense que este tipo de cosas lleguen a oídos de la OMU? La Lupe puede salir muy perjudicada y ya ningún canal importante le da su respaldo en México. Yo creo que esa franquicia la perderá en un par de años. 

En cuanto a esto, la del problema es la Lupe. No puede ser que siempre termine en malos términos con todas sus reinas. 

Pues yo pienso distinto . Lupita a tenido que soportar , que la llamen hasta asesina varios anos atrás . Se a tenido que aguantar burlas constante y criticas . La mayoría de veces se quedo callada . La mayoría  los fans ,  muchas veces son crueles y desconocen las realidades . No fue Lupita que defendía a capa y espada a Sofia ???  piensen ... 

Contare una anécdota  del 2018 en Tailandia . Estábamos un pequeño grupo de personas, esperando que bajaran las candidatas a sus entrevistas,  incluyendo gente  de Mexico . Lupita se sentó cerca de la puerta de las entrevistas, tranquila, sin meterse con nadie .Entonces este grupo de varones,  que no eran niñitos , comenzaron a decir cosas en voz alta , insultos a Lupita . Yo estaba allí y vi que Lupita, solo se mantenía en su postura . Yo como mujer, me sentí indignada de las palabras de aquellos varones . Pero saben que , ella mantuvo su lugar , pues sabe que son fanáticos y gente de otras organizaciones que desean lo de ella . 

Pero cuando tu escucha a una joven,  en la cual ella creyó y ayudo, como hiso Sofia ayer, aunque use palabras dulces y muestre carita de que no rompo un plato , la intención no era buena. Se llama (morder la mano) . Que sepan que se habla de Sofia, pues fue Miss Mexico y es una niña que se gano  ser segunda finalista. Pero en la tv , los productores  solo ven algo y es esto . " Si se lo hiso a Lupita  no los hara a nosotros" y la única que puede cerrar puertas es Sofia . Lupita es una institución  ya , tiene su marca .

Por ultimo ... que todos los paises  que enviaran reinas este ano, sepan  los fanáticos .Toda org que este enviando una  candidata , a el  certamen que sea, están haciendo un esfuerzo enorme , bajo todas las circunstancias que sabemos . Esfuerzos personales envueltos  . Debemos dejar de criticar menos y apoyar mas  . Es por eso que no me gusto, la movida de Sofia  anoche  y no fue inocente , fue con mala intencion . Entonces como quieren que Lupita reaccione ?? Osea las ninas hablan y nadie puede decir nada , NOOOOO 

Julia Roberts Kiss GIF by SundanceTV

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Dios proteja el CNB....

EL Miee México y sus mil versiones terminó lleno de golfas y drogadictas! :acorrer:

@Gabomex @PALAZUELOSmiREY @Jon Snow @Justinfyou

Mejor callate corrocho si el cnp ya ni existe! Lo que existe es lo que vimos ayer "te tengo ganas huuuy te tengo ganas de llevarte a mi cama 🎶🎵🎵":memeo:

Publicado

Omg esas niñas estaban aterradas escuchando toda esa novela. De muy mal gusto la verdad.  #fueralupitajones

Publicado
hace 18 minutos, Divitrue dijo:

Pues yo pienso distinto . Lupita a tenido que soportar , que la llamen hasta asesina varios anos atrás . Se a tenido que aguantar burlas constante y criticas . La mayoría de veces se quedo callada . La mayoría  los fans ,  muchas veces son crueles y desconocen las realidades . No fue Lupita que defendía a capa y espada a Sofia ???  piensen ...  Contare una anécdota  del 2018 en Tailandia . Estábamos un pequeño grupo de personas, esperando que bajaran las candidatas a sus entrevistas,  incluyendo gente  de Mexico . Lupita se sentó cerca de la puerta de las entrevistas, tranquila, sin meterse con nadie .Entonces este grupo de varones,  que no eran niñitos , comenzaron a decir cosas en voz alta , insultos a Lupita . Yo estaba allí y vi que Lupita, solo se mantenía en su postura . Yo como mujer, me sentí indignada de las palabras de aquellos varones . Pero saben que , ella mantuvo su lugar , pues sabe que son fanáticos y gente de otras organizaciones que desean lo de ella . 

Pero cuando tu escucha a una joven,  en la cual ella creyó y ayudo, como hiso Sofia ayer, aunque use palabras dulces y muestre carita de que no rompo un plato , la intención no era buena. Se llama (morder la mano) . Que sepan que se habla de Sofia, pues fue Miss Mexico y es una niña que se gano  ser segunda finalista. Pero en la tv , los productores  solo ven algo y es esto . " Si se lo hiso a Lupita  no los hara a nosotros" y la única que puede cerrar puertas es Sofia . Lupita es una institución  ya , tiene su marca .

Por ultimo ... que todos los paises  que enviaran reinas este ano, sepan  los fanáticos .Toda org que este enviando una  candidata , a el  certamen que sea, están haciendo un esfuerzo enorme , bajo todas las circunstancias que sabemos . Esfuerzos personales envueltos  . Debemos dejar de criticar menos y apoyar mas  . Es por eso que no me gusto, la movida de Sofia  anoche  y no fue inocente , fue con mala intencion . Entonces como quieren que Lupita reaccione ?? Osea las ninas hablan y nadie puede decir nada , NOOOOO 

Asi es preciosa no es justo que gente como @Paragon venga a querer tumbar el trabajo que por años le ha costado 

si vieras lo que dice del último miss universo en Atlanta 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Asi es preciosa no es justo que gente como @Paragon venga a querer tumbar el trabajo que por años le ha costado 

si vieras lo que dice del último miss universo en Atlanta 

Pero si usted está de lado de Sofía. ¿por qué no refuta lo que está escribiendo @Divitrue?

Publicado
hace 23 minutos, Jss dijo:

Es que descalificarlas así en frente de las candidatas, esa mujer es bruta!! 

Total pobres candidatas les tocó ver todo en vivo y hasta las hizo formar parte cada una tuvo que defenderla :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Pero si usted está de lado de Sofía. ¿por qué no refuta lo que está escribiendo @Divitrue?

Y a usted qué le importa lo que yo diga?

Publicado

Impactado con todo lo que hizo la @Paragon en el pasado MU, se puso a gritarle "no te queremos badword" a la Lupe. y ahorita anda como si nada apoyando la tramoya de la potosina,   

Publicado

Me ví apartes de las declaraciones de Lupita y Sofía y qué terrible la manera cómo la Jones habló de Sofía, ventilando cosas que ni al caso. 

Publicado
hace 15 minutos, Divitrue dijo:

Pues yo pienso distinto . Lupita a tenido que soportar , que la llamen hasta asesina varios anos atrás . Se a tenido que aguantar burlas constante y criticas . La mayoría de veces se quedo callada . La mayoría  los fans ,  muchas veces son crueles y desconocen las realidades . No fue Lupita que defendía a capa y espada a Sofia ???  piensen ... 

Contare una anécdota  del 2018 en Tailandia . Estábamos un pequeño grupo de personas, esperando que bajaran las candidatas a sus entrevistas,  incluyendo gente  de Mexico . Lupita se sentó cerca de la puerta de las entrevistas, tranquila, sin meterse con nadie .Entonces este grupo de varones,  que no eran niñitos , comenzaron a decir cosas en voz alta , insultos a Lupita . Yo estaba allí y vi que Lupita, solo se mantenía en su postura . Yo como mujer, me sentí indignada de las palabras de aquellos varones . Pero saben que , ella mantuvo su lugar , pues sabe que son fanáticos y gente de otras organizaciones que desean lo de ella . 

Por ultimo ... que todos los paises  que enviaran reinas este ano, sepan  los fanáticos .Toda org que este enviando una  candidata , a el  certamen que sea, están haciendo un esfuerzo enorme , bajo todas las circunstancias que sabemos . Esfuerzos personales envueltos  . Debemos dejar de criticar menos y apoyar mas  . Es por eso que no me gusto, la movida de Sofia  anoche  y no fue inocente , fue con mala intencion . Entoces como quieren que Lupita reaccione ?? Osea las ninas hablan y nadie puede decir nada , NOOOOO 

Yo generalmente estoy de acuerdo contigo querida Divi y lo seguiría estando si fuera un caso aislado.

Lupita ha tenido problemas con reinas desde los 90s, tantas no pueden estar equivocadas, porque no solo están las.de MU,  tuvo conflictos con las de MW y MI .

Tu que conoces a Lupita y que tienes acuerdos con ella por si o por no, andate con cuidado, esa mujer es peligrosa. 

Algún día te darás cuenta de lo que te digo.. 

Publicado
hace 20 minutos, Divitrue dijo:

Por ultimo ... que todos los paises  que enviaran reinas este ano, sepan  los fanáticos .Toda org que este enviando una  candidata , a el  certamen que sea, están haciendo un esfuerzo enorme , bajo todas las circunstancias que sabemos . Esfuerzos personales envueltos  . Debemos dejar de criticar menos y apoyar mas  . Es por eso que no me gusto, la movida de Sofia  anoche  y no fue inocente , fue con mala intencion . Entoces como quieren que Lupita reaccione ?? Osea las ninas hablan y nadie puede decir nada , NOOOOO 

@Paragon que tienes que decir al respecto?, todo porque todos los años deja de top 31 a tu potosina no te da derecho insultar a Lupita :nonono:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Yo generalmente estoy de acuerdo contigo querida Divi y lo seguiría estando si fuera un caso aislado.

Lupita ha tenido problemas con reinas desde los 90s, tantas no pueden estar equivocadas, porque no solo están las.de MU,  tuvo conflictos con las de MW y MI .

Tu que conoces a Lupita y que tienes acuerdos con ella por si o por no, andate con cuidado, esa mujer es peligrosa. 

Algún día te darás cuenta de lo que te digo.. 

Bueno  yo miro con el alma todo y siempre con mi entendimiento . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:37:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista