Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Para mi fue claro , pues  si ella tiene esa plataforma  donde le dimos amor,es por que era Miss MEXICO  que masssssssss??? utilizarla para tirar tierra a quienes creyeron en ella, es un acto de  falso ego , mal agradecimiento y ser acomplejada total. Por que no lo dijo antes?? para mi fue un acto BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . 

Divi no te quiero hacer spam con esto, pero son gajes del oficio. Cuando tratas con empleados, siempre habrá alguien así. Es de ley que alguien se va a quejar, te va a demandar, va a salir descontento. No por eso sales a decirle de todo.  Tú has visto cuantos famosos son demandados diario por sus empleados, sus mucamas, su más cercana confianza. Lo de Lupe fue excesivo, mucho. Nunca vi a ningún director usar esas palabras. Lupe llevo una discusión profesional y laboral a un terreno personal, y por eso perderá.

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, The Lawyer dijo:

Divi no te quiero hacer spam con esto, pero son gajes del oficio. Cuando tratas con empleados, siempre habrá alguien así. Es de ley que alguien se va a quejar, te va a demandar, va a salir descontento. No por eso sales a decirle de todo.  Tú has visto cuantos famosos son demandados diario por sus empleados, sus mucamas, su más cercana confianza. Lo de Lupe fue excesivo, mucho. Nunca vi a ningún director usar esas palabras. Lupe llevo una discusión profesional y laboral a un terreno personal, y por eso perderá.

Pienso que se canso ya de tanto aguantar bajezas . Buenas noches, pues mira como ha jodido con ella, tanto tiempo exploto es humana . Que quieren ?? seguir , inventando , meter veneno y la mujer callada nooooooooooooooooooooooo hombre,todo tiene su limite . BASTA Y ES LA PRIMERA Y VENDRAN MAS BASTA . Critican y no ven lo bueno  jamás,depende del corazón .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Pienso que se canso ya de tanto aguantar bajezas . Buenas noches, pues mira como ha jodido con ella, tanto tiempo exploto es humana . Que quieren ?? seguir , inventando , meter veneno y la mujer callada nooooooooooooooooooooooo hombre,todo tiene su limite . BASTA Y ES LA PRIMERA Y VENDRAN MAS BASTA . Critican y no ven lo bueno  jamás,depende del corazón .

Vale Divi, respeto tu opinión aunque no la comparta. Siempre es constructivo el sano debate. Que tengas linda noche.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Solo gente egocentrica defiende a gente egocentrica, es todo lo que dire amores

Cierto fuiste a un 1 MU crees ahora que eres una estrella . Pues eres fanático y no tiene nada de malo , pero esto que veo va mas de tu compresion y lo que escribas , ok cariño .Eres fan eso es todo :D 

lips kiss GIF

Publicado

terrible como se expresa lupita pero bien que en su momento se estiro el cuello cuando sofia logro el top 3, dando entrevistas en todos lados que siempre confio en sofia que sabia que llegaria lejos.. HIPOCRItA es la palabra que la define. Se le nota ardida, esa mujer es demasiado egocentrica ojala le quiten la franquicia.

Bueno, si sales mal con todas sin duda la del problema eres tu.

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Cierto fuiste a un 1 MU crees ahora que eres una estrella . Pues eres fanático y no tiene nada de malo , pero esto que veo va mas de tu compresion y lo que escribas , ok cariño .Eres fan eso es todo :D 

lips kiss GIF

Arrastradaaa quedo la @Paragon

y si no te gusta te largas del foro querida cierra la puerta al irte :haha:

Publicado

Enviar candidatas a templetes no hace a nadie una directora del nivel de Lupita. :sol: Que sera de mi amiguita Selene Franklin, ya se creia una Lupita con sus pegadas. :cafe:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Enviar candidatas a templetes no hace a nadie una directora del nivel de Lupita. :sol: Que sera de mi amiguita Selene Franklin.

algo que nunca experimentaras  :D  capish 

Cougar Town Wine GIF

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

terrible como se expresa lupita pero bien que en su momento se estiro el cuello cuando sofia logro el top 3, dando entrevistas en todos lados que siempre confio en sofia que sabia que llegaria lejos.. HIPOCRItA es la palabra que la define. Se le nota ardida, esa mujer es demasiado egocentrica ojala le quiten la franquicia.

Bueno, si sales mal con todas sin duda la del problema eres tu.

Asi es preciosa, solo gente egocentrica defiende a esa bruja. :cafe:

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

algo que nunca experimentaras  :D  capish 

Cougar Town Wine GIF

Y me interesa? No

Una pregunta Divi, sigue creyendo que el Covid es mentira? :cafe:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Paragon dijo:

Y me interesa? No

Una pregunta Divi, sigue creyendo que el Covid es mentira? :cafe:

Todo es mentira y tu también , falso y pantallero como tu solo , tratas de faltarme el respeto pq tengo 2 franquicia, para ti poca cosa, pero eso jamás tu lo tendrás , pero espérate a ver donde floto y, querido y no cambies temas , pues tu  mis pulga jamas tendrás y ningún pantallero . pues la humildad y capacidades no se miden por pobreza y escribir , sino del corazón . No seas necio y quieras verme cara de pen de jaaaaaaaaaaa.

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Todo es mentira y tu tambien , falso y pantallero como tu solo , tratas de faltarme el respeto pq tengo 2 franquicia, para ti poca cosa, pero eso jamas tu lo tendras , pero esperate a ver donde floto y, querido y mo cambies tema  , pues tu ni a un mis pulga jamas tendras y ningun pantallero . pues la humildad y capacidades no se miden por pobresa y escribir , sino del corazon . No seas necio y quieras verme cara de pen de jaaaaaaaaaaa.

Ok señora, buenas noches

El tema no es sobre usted ni sobre mi, aqui las protogonistas son Sofia y Lupita. :cafe:

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Bien que hable y no se quede callada, después que anoche Sofia con raras intenciones, quiso dejarla mal . A mi las moscas muertas, no me engañan. Creo que la niña , no pensó que Lupita contestaria . Pero me alegro que contesto y dijo las cosas como son. Pues nadie arriesga su negocio u empresa con tontearías .  Así que si tiras, espera el batazo , pues algunas borran memoria . Si anoche la escucharon algunos, es por que fue Miss Mexico y punto . :cafe:

the voice television GIF 

Hola @Divitrue a pesar de que ya no comento mucho en el foro, alguna vez leí que eras preparadora de misses o algo así, y creó que estas dando tu punto de vista respecto a eso.. Vi los dos lives y Sofía nunca se expreso mal de Lupita, simplemente hablo y aclaró su experiencia vivida en el momento y que Los fans le pedían explicara, cosa que es válida y está en todo su derecho, por otro lado Lupita la verdad se dejo ver muy baja, altanera, prepotente y un sin fin de adjetivos que podría nombrar, qe en lugar de ayudarla la hundieron más, por mas enojo y malestar que eso genre no puedes perder la cordura y ponerte a hablar como una vieja verdulera que le está contando el chisme a la comadre, por que ahí dejo ver muy mal su imagen, al querer destruir a la mujer que alguna vez dijo enpoderar, eso de referirse a las ex candidatas de esa manera en temas tan personales como lo son los problemas emocionales y otros tipos de situaciones personales e íntimas, Deja todo en tela de juicio. Se hubiera limitado a probar todo con hechos y ahorrarse esa mal imagen que dio por qué todo mundo estuvo en desacuerdo, por último, se vio de muy mal gusto que le haya permitido a su pareja en pleno live expresarse de golfa de las ex concursantes y del hijo ni hablemos con ese vocabulario la verdad se vieron muy de lo peor . En resumidas cuentas creo que le quiso dejar en claro a las nuevas concursantes que si algún día salen mal ella las va a destruir de la forma en que lo está queriendo hacer con Sofía, por que más que exponerles la situación y enterarlas de lo que estaba pasando, para mi lo que hizo fue amedrentarlas, asustarlas y hasta amenizarlas. Pero en fin cada quien tiene su punto de vista y respeto el tuyo saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:21:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista