Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Amiga tu acabas de tener un narco templete tramoyado con ex damas de compañía concursando HELLO! :memeo: 

jajaja un narco templete según quien linda? :memeo:

una cuentucha creada hace nada, con menos de 4.000 seguidores VS las palabras de la presidenta de mexinaca universal

EN SERIO PRETENDES HACER LA COMPARACION? ME MEEEOOO!!

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Divitrue dijo:

Estoy horrorizada  , como personas que se le da plataforma quieren destruir con  un vestido de  que ( soy la perfecta y buena) una institución . Horror , gracias a Dios no me ha tocado eso ahora, pues comienzo. Pero miro a Lupita  y la misma Maga como una Universidad,  con todo esto . Estoy en la fase malagradecida 101 . 

lisa simpson gasp GIF

No se te olvide a osmel y a la isler

a todas les han sacado sus cositas 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Así es!!! Qué bueno que Lupita les de con todo a esas hipócritas doble moral!! Le quieren tumbar el negocio que tantos resultados les ha dado! Porque desde que ella tiene la franquicia es que empezaron a obtener más clasificaciones y hasta coronas!! Ella fue su primera MU, les dió otra MU y dos MI! Qué poco agradecidas algunas foristas, por eso es que ella se los arrastra.

a la lupe no le tiembla nada para soltarles sus verdades A TODOSSSSS!!!

ARDALE A QUIEN LE ARDA! i just love her so much GIF by VH1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Karliyos dijo:

Pues para mi LUPE lo hizo peor. Si ha tenido problemas con tantas es por algo. Y decir lo de la depresión y esas cosas tan feas de una reina que puso a México en el top3 es muy de baja clase más siendo la organizadora. Si está harta de todo que renuncie y le de la oportunidad a gente con nuevas ideas. 

Es mi opinión. Sorry. 

Todo lo que tú opines está bien precioso :wub:

Publicado

A esa señora siempre se le ha notado lo mala persona y arrogante que es.  

Dios proteja al Miss PR y a mami Denise, el unico templete decente que queda en LA:sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Peor es la falsedad  . Prefiero de frente sin dibujos  a una actuación .  Pero que sea una directora y otra una Miss no debe dar ventaja a nadie de exponer . Osea una pueda y la otra no jaaaaaaaaaaaaaa   😆

Exacto. Doble moral! Y tanto que critican a Lupita y ha sido ella la que ha ganado su primera corona, les ha dado mejores resultados que antes no obtenían, pero claro, cómo es frontal y no tiene pelos en la lengua, la quieren poner como la mala de la historia, problemas ha tenido?, obvio como todos los Directores! Las mismas MV han dicho que un concurso es como un régimen militar, si no tienen la fortaleza y disciplina para que se inscriben?, se quejan del salario, y por qué no hacen su vida profesional antes?, pero se molestan cuando Lupita les dice lo indisciplinadas o la conducta errática que tienen.

Unas pueden y otras no, doble moral. En Venezuela las del comité no dicen nada porque algunas Misses son enchufadas y hablan pestes, pero bastante doble moral que son, sin embargo las directoras se mantienen al margen “diplomáticas”, porque no les queda de otra, no hay libertad de expresión.

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

A esa señora siempre se le ha notado lo mala persona y arrogante que es.  

Dios proteja al Miss PR y a mami Denise, el unico templete decente que queda en LA:sol:

Menos mal, porque Desiree no hizó nada bueno por PR.

Publicado

Ser preparador no te puede dar inmunidad. Yo sé que hay preparadores que dejan de comer por sus niñas, que se desviven, y que actúan con justicia y mucha entrega. No es este caso. Uno como jefe sabe que hay empleados que te pagan bien, otros mal, con otro hay pleitos, pero hay maneras y maneras de resolver las cosas. Lupita demostró hoy su peor cara y no hay como no darle la razón a las chicas después de decir todo lo que dijo, decirles que ella sabía de donde venían, que podía hablar de todas. Suena hasta a amenaza. A ella Sofía no la atacó personalmente, le dijo que no le dio dinero, se resolvía probando que si se lo dio. Pero Lupe eligió decirle que hasta no se bañaba. Totalmente fuera de lugar ese live. Lupe fue acusada de violenta y respondió con una violencia salvaje.  No se quién la asesore y quién la prepare en sus comunicaciones pero necesita urgente alguien que la haga entrar en razón. Así no se resuelve esto.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Exacto. Doble moral! Y tanto que critican a Lupita y ha sido ella la que ha ganado su primera corona, les ha dado mejores resultados que antes no obtenían, pero claro, cómo es frontal y no tiene pelos en la lengua, la quieren poner como la mala de la historia, problemas ha tenido?, obvio como todos los Directores! Las mismas MV han dicho que un concurso es como un régimen militar, si no tienen la fortaleza y disciplina para que se inscriben?, se quejan del salario, y por qué no hacen su vida profesional antes?, pero se molestan cuando Lupita les dice lo indisciplinadas o la conducta errática que tienen.

Unas pueden y otras no, doble moral.

Total  muchas flores para ti 🌹 sofisticado :cafe:

flowers roses GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
33 minutes ago, Divitrue said:

Así es ese filtro  fulllllllllll , pero quien sabe , se te muestran como moscas muertas y luego uno ni sabe, perdir  a Dios sabiduria .

Cierto, bueno tener una empresa tiene sus riesgos por mas cuidadosa que uno sea, solo ponerlo en manos de Dios y seguir pa’lante

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Ser preparador no te puede dar inmunidad. Yo sé que hay preparadores que dejan de comer por sus niñas, que se desviven, y que actúan con justicia y mucha entrega. No es este caso. Uno como jefe sabe que hay empleados que te pagan bien, otros mal, con otro hay pleitos, pero hay maneras y maneras de resolver las cosas. Lupita demostró hoy su peor cara y no hay como no darle la razón a las chicas después de decir todo lo que dijo, decirles que ella sabía de donde venían, que podía hablar de todas. Suena hasta a amenaza. A ella Sofía no la atacó personalmente, le dijo que no le dio dinero, se resolvía probando que si se lo dio. Pero Lupe eligió decirle que hasta no se bañaba. Totalmente fuera de lugar ese live. Lupe fue acusada de violenta y respondió con una violencia salvaje.  No se quién la asesore y quién la prepare en sus comunicaciones pero necesita urgente alguien que la haga entrar en razón. Así no se resuelve esto.

y que desmostro la chica anoche ?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa  "Tiro piedras y escondo mi maldad "

crazy insanity GIF

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

y que desmostro la chica anoche ?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa  "Tiro piedras y escondo mi maldad  "

crazy insanity GIF

Es muy díficil saberlo Divi. Ellas allá sabrán lo que pasó y tendrán sus pruebas cada una. Pero lo cierto es que como vocera y directora hay que estar preparada a que esto te pueda pasar. No puede reaccionar así Lupe. No tomo partido por ninguna, ni siquiera soy de allá y no las conozco. Solo que como alguien de afuera la respuesta de Lupe fue desmedida e inapropiada. Ella se expone a esto y debería estar mejor preparada para manejar estas situaciones.

Publicado
34 minutes ago, Paragon said:

Un contrato por 3 años nena. 

Pues con mas razon siguen siendo phendejas , porque al haber algo legal de por medio para eso estan las autoridades pertinentes y alli es donde se deben dirigir y no a un live, tv, o vainas de farandulas a denunciar porque ya eso raya en lo infantil y no es creible, solo observo niñitas malcriadas que no le dieron la paleta de helados

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Es muy díficil saberlo Divi. Ellas allá sabrán lo que pasó y tendrán sus pruebas cada una. Pero lo cierto es que como vocera y directora hay que estar preparada a que esto te pueda pasar. No puede reaccionar así Lupe. No tomo partido por ninguna, ni siquiera soy de allá y no las conozco. Solo que como alguien de afuera la respuesta de Lupe fue desmedida e inapropiada. Ella se expone a esto y debería estar mejor preparada para manejar estas situaciones.

Para mi fue claro , pues  si ella tiene esa plataforma  donde le dimos amor,es por que era Miss MEXICO  que masssssssss??? utilizarla para tirar tierra a quienes creyeron en ella, es un acto de  falso ego , mal agradecimiento y ser acomplejada total. Por que no lo dijo antes?? para mi fue un acto BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:50:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista