Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

Exacto, será porque son puras mentiras.

Si, por eso dudo de la palabra de Lupe, mínimo a un concurso la hubiera mandado.

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

que pensaran las candidatas? :memeo:

"MADRE MIA DONDE ME METI!"

pago por saber lo que se comentan entre ellas

:memeo: Nuevo León ya están canceladísima por lamesuelas junto a colima, Jalisco y otras

Mis niñas Meza y Toña, muy propias y totalmente educadas 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

De la golfa pensé que era Ximena porque fue la que tuvo su escándalo, lo digo sin mala intención y no lo veo así para nada. 

Pero explíquenme de quienes hablan🤣 

Cyn de la Vega la borracha, la casquivana es Denisse  y bueno el problema de las drogas sabido y comprobado que Laura Zuñiga.

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Si, por eso dudo de la palabra de Lupe, mínimo a un concurso la hubiera mandado.

Aparte hasta deja mal parados a los jurados, cambiando de decisión al último momento jajaja

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Cyn de la Vega la borracha, la casquivana es Denisse Quinonez y bueno el problema de las drogas sabido y comprobado que Laura Zuñiga.

Creo que ninguna ex reina quiere a Lupita solo Kristal Silva, tengo entendido no? 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Creo que ninguna ex reina quiere a Lupita solo Kristal Silva, tengo entendido no? 

La lambona Silva y Jaqueline Bracadientes la adoran! 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Ay noooo de por si la Lozano ya esta de manicomio imagínense con estas declaraciones :memeo: 

Lupita hasta dice, que ella ese mismo día le reveló que había sido la ganadora de esa edición.

Con razón la pobre tiene esperanzas de que la designen. Pero es cierto lo que dicen arriba, sí le parecía más bella y llamativa por qué no la mandó a templetear al Miss Charm, en vez de darle dos templetes a otra.

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Kristal y la Toscano que esa ha sido lista, está con Dios y con el Diablo . Lleva y trae .

Porque logró que Lupe la mandara a otro concurso pero también es muy amiga de la Aragón y del team que quiere sacar a Lupe 

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

De la golfa pensé que era Ximena porque fue la que tuvo su escándalo, lo digo sin mala intención y no lo veo así para nada. 

Pero explíquenme de quienes hablan🤣 

con xime es con una de las que no se van, asi que puede ser!

AUN RECUERDO A LA LUPE DICIENDO QUE CUANDO OBTUVIERA SU PROPIA MU ENTREGABA FRANQUICIA Y MIRALA! :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Paragon dijo:

Cyn de la Vega la borracha, la casquivana es Denisse  y bueno el problema de las drogas sabido y comprobado que Laura Zuñiga.

Las unicas que se les ha comprobado que son casquivanas son POTOSINAS basta ver a la favorita VERONICA ALONSO, que resulto lesviana borracha y drogadicta por algo la dejaron fuera de la corona, basta ver a tus maximas exponentes de reinados potosinas Putibarbara de amante del Pirru o Tania de amante de Pena Nieto que destruyo el matrimonio presidencial, por algo Lupita las deja bien lejos de las coronas, besos.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lupita hasta dice, que ella ese mismo día le reveló que había sido la ganadora de esa edición.

Con razón la pobre tiene esperanzas de que la designen. Pero es cierto lo que dicen arriba, sí le parecía más bella y llamativa por qué no la mandó a templetear al Miss Charm, en vez de darle dos templetes a otra.

Pobre Lozano va a terminar de enloquecer con esto que realmente ella era la ganadora y realmente si siempre fue la gran favorita!

Publicado

Que terrible una directora nacional expresándose así de sus reinas? TERRIBLE!!

Imagínense que este tipo de cosas lleguen a oídos de la OMU? La Lupe puede salir muy perjudicada y ya ningún canal importante le da su respaldo en México. Yo creo que esa franquicia la perderá en un par de años. 

En cuanto a esto, la del problema es la Lupe. No puede ser que siempre termine en malos términos con todas sus reinas. 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Kristal y la Toscano que esa ha sido lista, está con Dios y con el Diablo . Lleva y trae .

Porque logró que Lupe la mandara a otro concurso pero también es muy amiga de la Aragón y del team que quiere sacar a Lupe 

La Lupe es terrible, siempre queda en malos términos con todas sus reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:09:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista