Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Boise PR said:

Soy Team Apagón aunque la Luperra le dio durísimooo en el live, la primera ronda la ganó Luperra. 

No puede ser coincidencia que todos los años hay reinas que tienen problemas con esa anciana. Si fuera una o dos lo podría creer pero todas tienen pleito con ella.

Exacto si Sofia fuera la primera le creería un poco a Lupe pero TODOS los años sale al menos una chica a decir lo mismo sobre Lupe.

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Soy Team Apagón aunque la Luperra le dio durísimooo en el live, la primera ronda la ganó Luperra. 

No puede ser coincidencia que todos los años hay reinas que tienen problemas con esa anciana. Si fuera una o dos lo podría creer pero todas tienen pleito con ella.

Sofía no se va a quedar con los brazos cruzados .

Y a final de cuentas como dices, las pruebas están ahí, son varias las reinas que no han entregado corona por problemas con Lupe , no es una y no es de ahora, desde antes de la Elizondo Lupe ya traía pleitos con varias.

Publicado

Anda le dijo fea, falsa y de cuanta porquería, que le había dado para las cirugías de nariz, senos y cara porque antes era horrorosa, habló de problemas de drogas, a quien se referirá? 

Súper shady la Luperra :memeo:

Publicado

Pues yo si ví mucha violencia verbal en las palabras de Lupita de fea no la bajo y siguió desmeritandola, incluso uno de su equipo describió a una ex reina como golfa creo que son cosas que no van 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Sofía no se va a quedar con los brazos cruzados .

Y a final de cuentas como dices, las pruebas están ahí, son varias las reinas que no han entregado corona por problemas con Lupe , no es una y no es de ahora, desde antes de la Elizondo Lupe ya traía pleitos con varias.

Es verdad desde que recuerdo Luperra siempre ha tenido problemas o diferencias con varias chicas. Y la verdad en una historia hay 2 versiones y no creo que la Lupe sea una santa 

Publicado

Me comentan que @PALAZUELOSmiREY y pidió un crédito en Coppel para comprar la franquicia  de MU y estará pagándola en paguitos quincenales. Que se prepare Lupo. 

Publicado

Me acuerdo cuando los mexicanos decían que Sofia no tenía ninguna cirugía... Y asi con todas sus reinas, acá DiosLupita aclara todo.

Está claro que Sofia está ardida por no estar en el evento y también de muy mal gusto que Lupita revele situaciones personales como la depresión que tiene Sofia...

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Anda le dijo fea, falsa y de cuanta porquería, que le había dado para las cirugías de nariz, senos y cara porque antes era horrorosa, habló de problemas de drogas, a quien se referirá? 

Súper shady la Luperra :memeo:

En un live dijo que había una borracha , que supongo es Priscila pero de lo otro no se sabe .

Lupe es lista, sabe que no puede decir nombres porque la demandan. 

Publicado

Escuche un buen pedazo ya, y destruye terrible a la Aragón. Hasta dice que Sofía no iba a ser la ganadora sino la Lozano, que ya estando practicamente lista para coronarla a ella, cambian a último momento el veredicto para coronar a Sofía. Que la Lozano tenía más presencia y Sofía no era bella (algo así), pero que se fueron por la labia, ya que Claudia la había embarrado en la entrevista.

Me meoo.

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

En un live dijo que había una borracha , que supongo es Priscila pero de lo otro no se sabe .

Lupe es lista, sabe que no puede decir nombres porque la demandan. 

Esa mujer es mega arpía pero me parece de mal gusto tantos problemas con todas sus ganadoras. 

No son las chicas, es ella la del show.

Es un hueso duro de roer y nadie se la soporta. 

Publicado

la golfa se refiere a una chica potosina llamada veronica alonso que "según" era favorita y en plena concentración las compañeras la acusaron de que metia mujeres a su cuarto (si era tortillera) y bueno la lupona la dejo de top 10. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:19:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista