Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Ay por favor en serio aun hay alguien que le crea tantito a Luperra? En serio son tan inocentes para creer en esta víbora? Pobre vieja decrépita amargada, ya se nota su desesperacion por que le crean, esas son su patadas de ahogado, que arda la marditaaaaaaaaa.

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Sofia ya le respondio en Venga la Alegria y tendra un live con Nebai mañana, dijo que hay otras 7 ex reinas que hablaran.:yupi:

Por cierto, corrio al Tony Berber :haha:

Pues eso quería atención  y ya la tiene . 

bill cosby judging you GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Bien que hable y no se quede callada, después que anoche Sofia con raras intenciones, quiso dejarla mal . A mi las moscas muertas, no me engañan. Creo que la niña , no pensó que Lupita contestaria . Pero me alegro que contesto y dijo las cosas como son. Pues nadie arriesga su negocio u empresa con tontearías .  Así que si tiras, espera el batazo , pues algunas borran memoria . Si anoche la escucharon algunos, es por que fue Miss Mexico y punto . :cafe:

the voice television GIF 

Muy de acuerdo Divi y yo se que Lupita no es santa pero Shofis es muy mosca muerta y se que detras de lo que dijo hay un trasfondo de otro tipo.

Publicado

:memeo: con Simón Jones que perrita, por cierto que Arecha Lupita subiendo el rating y suscriptores de su certamen! :o 

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Ay por favor en serio aun hay alguien que le crea tantito a Luperra? En serio son tan inocentes para creer en esta víbora? Pobre vieja decrépita amargada, ya se nota su desesperacion por que le crean, esas son su patadas de ahogado, que arda la marditaaaaaaaaa.

El final se acerca ya... despues de que TvAzteca y Televisa la botaran, ahora con el escandalo corre el riesgo de que ImagenTV tambien y seria su final. Tiene que tratar de salvarse... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Muy de acuerdo Divi y yo se que Lupita no es santa pero Shofis es muy mosca muerta y se que detras de lo que dijo hay un trasfondo de otro tipo.

EGO , EGO Y MAS EGO . eso es todo , el falso ego . 

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Bien que hable y no se quede callada, después que anoche Sofia con raras intenciones, quiso dejarla mal . A mi las moscas muertas, no me engañan. Creo que la niña , no pensó que Lupita contestaria . Pero me alegro que contesto y dijo las cosas como son. Pues nadie arriesga su negocio u empresa con tontearías .  Así que si tiras, espera el batazo , pues algunas borran memoria . Si anoche la escucharon algunos, es por que fue Miss Mexico y punto . :cafe:

the voice television GIF 

Será que Sofía le quiere tumbar el evento a Lupe y quintarle la franquicia?

Publicado
hace 10 minutos, GODOLLI dijo:

Mi niño Simón se carga la oratoria de la vida, de hecho se parece a la Apagón.  Me preguntó que estará haciendo allá, será que le gusta montarse en Tacas y dar pasarela o estará buscando a su siguiente novia y dejar a mi hija Montse curis

:memeo: ya lo quieren para MR mx

https://www.instagram.com/p/CHtKhenBiiA/?igshid=1kt13jgnhg1ie

la diosa Curis es vdd que se puso del lado de la ARAGON? :o

https://www.instagram.com/p/CHMObUbhKce/?igshid=tlklglrmf7r0

Publicado

Hay dos teams mis amores

LUPITA/SIMON/KRISTAP

VS

SOFIA/XIMENA/DENISSE

tu que eres diría la ARAGON Sofias o Cristales :memeo:

Venga la alegria el programa de Kristal las enlazaron en vivo!!

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

sí, le comentó a Sofía directamente en un post de IG donde está con su pregunta de MU

Qué perra la Curis se les volteó al marido y a la suegra Jones :o, seguramente la veamos dando Lives y contando su vdd @GODOLLI se viene el bloqueo para las Poblanas ahora que apenas empezaban a resurgir! 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Será que Sofía le quiere tumbar el evento a Lupe y quintarle la franquicia?

Dificil quitar , pero si quiso empañar el certamen . Pero creo que se olvidaron algunos detalles ( claro es que en su mente pensó que se lo merecía todo )🙄

Publicado

No sé que pensar...:mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué perra la Curis se les volteó al marido y a la suegra Jones :o, seguramente la veamos dando Lives y contando su vdd @GODOLLI se viene el bloqueo para las Poblanas ahora que apenas empezaban a resurgir! 

Memeo mi esposo Jorge Maceda desde ayer anda de capa caída apenas logramos sacar a las poblanas de la pegazon y de ser una SLP cualquieras... Y se viene el real bloqueo :ak:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista