Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me van a disculpar y sé que no soy mexicano para.meterme pero Lupita se fue al carajo. Ventiló cosas personales, que era una traumada, que llegaba a la oficina sin bañarse. Eso es violencia. Ella debió salir a hablar de cómo la apoyo, mostrar los recibos de los.premios, de los entrenadores, lo que la ayudó, no salir a destruirla a ese nivel bajo y personal. Lupita es una MUY MALA persona. Eso no se hace, así sea la mas desagradecida, la pelea era sobre la preparación no sobre nada personal.

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

"Y DE TODAS TENGO PARA HABLAR" dice Lupita!!!! 😮

MADRE MIA LAS DESTROZOOOOO! 

ESTO ESTA DE ALQUILAR BALCON MI AMOR, LA PROPIA NOVELA MEXE

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CHtNRIfJ8U0/

Captura-de-Pantalla-2020-11-17-a-la-s-4-

la-madrastra-drama-club.gif

Les duro poco la burla de anoche y les cayo el karma instantaneo

Publicado

La Jones agarro a la Aragon y trapeo el piso con la ella.

:memeo: cuando dijo que ninguna de esas supuestas "máximas" dan un peso para hacer el MXU. 

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

En un live dijo que había una borracha , que supongo es Priscila pero de lo otro no se sabe .

Lupe es lista, sabe que no puede decir nombres porque la demandan. 

La borracha era Cyn de la Vega quien se la vivia escapandose a fiestas y antros por eso la destituyeron. 

Publicado

Tenia razon Sofia cuando dijo anoche que la peor violencia simbolica que vivio fue durante su año de preparacion, por eso no se sumo a la campaña falsa de Lupita de los concursos empoderan, que solo busca seguir obteniendo dinero del gobierno. 

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Anda le dijo fea, falsa y de cuanta porquería, que le había dado para las cirugías de nariz, senos y cara porque antes era horrorosa, habló de problemas de drogas, a quien se referirá? 

Súper shady la Luperra :memeo:

La dejo CK pero ya vendra la Apagon con un contraataque porque tiene a TV azteca detrás lo que se viene es bochinche :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Me van a disculpar y sé que no soy mexicano para.meterme pero Lupita se fue al carajo. Ventiló cosas personales, que era una traumada, que llegaba a la oficina sin bañarse. Eso es violencia. Ella debió salir a hablar de cómo la apoyo, mostrar los recibos de los.premios, de los entrenadores, lo que la ayudó, no salir a destruirla a ese nivel bajo y personal. Lupita es una MUY MALA persona. Eso no se hace, así sea la mas desagradecida, la pelea era sobre la preparación no sobre nada personal.

de acuerdo ya Sofia la puso en su lugar como toda una dama y sin insultarla

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Escuche un buen pedazo ya, y destruye terrible a la Aragón. Hasta dice que Sofía no iba a ser la ganadora sino la Lozano, que ya estando practicamente lista para coronarla a ella, cambian a último momento el veredicto para coronar a Sofía. Que la Lozano tenía más presencia y Sofía no era bella (algo así), pero que se fueron por la labia, ya que Claudia la había embarrado en la entrevista.

Me meoo.

Ay noooo de por si la Lozano ya esta de manicomio imagínense con estas declaraciones :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Cloud dijo:

Les duro poco la burla de anoche y les cayo el karma instantaneo

POQUISIMO, DESDE AYER YA ESTABAN ON FIRE LAS REDES EN MEXICO CON ESTE TEMA! :memeo:

Y veo que va pa largo, esto no termina aqui!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

POQUISIMO, DESDE AYER YA ESTABAN ON FIRE LAS REDES EN MEXICO CON ESTE TEMA! :memeo:

Y veo que va pa largo, esto no termina aqui!

Creo que este escándalo es superior a cualquier otro 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ay noooo de por si la Lozano ya esta de manicomio imagínense con estas declaraciones :memeo: 

Pobre de mí Lozano :memeo:

Se va a arrancar los pelos 

Publicado
hace 15 minutos, GODOLLI dijo:

la golfa se refiere a una chica potosina llamada veronica alonso que "según" era favorita y en plena concentración las compañeras la acusaron de que metia mujeres a su cuarto (si era tortillera) y bueno la lupona la dejo de top 10. 

:memeo: Veronica Alonzo si que era tremenda por algo prefirio a la Chagoya y la Duque la peor dupla de nbm

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:03:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista