Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lupita hasta dice, que ella ese mismo día le reveló que había sido la ganadora de esa edición.

Con razón la pobre tiene esperanzas de que la designen. Pero es cierto lo que dicen arriba, sí le parecía más bella y llamativa por qué no la mandó a templetear al Miss Charm, en vez de darle dos templetes a otra.

Obviamente para no prepararla y no tener a otra chica con corona nacional y ocuparse de algún tipo de gastos y preparación aparte :memeo: 

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigos ya le estoy poniendo subtitulos en ingles al video live de Lupita para mandarselo a Paula. :yupi:

Publicado

de mis partes favoritas cuando dice que la Lozano era la ganadora pero la ca*go en las respuestas y las jurados le dieron la corona a la Aragón y que según todos quedaron sorprendidos y hasta los conductores se quedaron viendo a la Aragón y dijeron "este moco gano" :memeo: una de las conductoras era Kristap silva, mi niña bien perrita y ahora anda apoyando a la apagon  

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

con xime es con una de las que no se van, asi que puede ser!

AUN RECUERDO A LA LUPE DICIENDO QUE CUANDO OBTUVIERA SU PROPIA MU ENTREGABA FRANQUICIA Y MIRALA! :memeo: 

Ellas se detestan, creo que le hizo la vida imposible a la Franco porque se escribía con Ximena durante su preparación para MU. 

La Lupe es soberbia a morir!!! Siempre queriendo sobresalir por encima de sus reinas 

Publicado
hace 19 minutos, Paragon dijo:

Me han confirmado que

la borracha es Cynthia de la Vega,

la golfa Denisse Franko(nada raro siendo de Sinaloa),

la drogadicta LAURA ZUÑIGA(tampoco nada raro al ser de Sinaloa):cafe:

Te equivocas; Denisse tenía novio todo su reinado, y no tiene fama del golfa 

Laura adicta no era: solo tenía novio narco 

NEREYDA : de jalisco me consta que tiene problemas de adición mas no sé si si desde que participo en NB MEXICO 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Ellas se detestan, creo que le hizo la vida imposible a la Franco porque se escribía con Ximena durante su preparación para MU. 

La Lupe es soberbia a morir!!! Siempre queriendo sobresalir por encima de sus reinas 

Lupe se le conocen pleitos con reinas desde Silvia Salvado(1998?) y Laura Elizondo(2005)... 

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Que terrible una directora nacional expresándose así de sus reinas? TERRIBLE!!

Imagínense que este tipo de cosas lleguen a oídos de la OMU? La Lupe puede salir muy perjudicada y ya ningún canal importante le da su respaldo en México. Yo creo que esa franquicia la perderá en un par de años. 

En cuanto a esto, la del problema es la Lupe. No puede ser que siempre termine en malos términos con todas sus reinas. 

y enfrente de todas las nuevas reinas y su hijo "defendiendola" expresandose de esa forma 😮 , su hijo esta casado con MXU Puebla otra ex reina de Lupita, misma que se puso del lado de la Aragon :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, GEZASIN dijo:

Te equivocas; Denisse tenía novio todo su reinado, y no tiene fama del golfa 

Laura adicta no era: solo tenía novio narco 

NEREYDA : de jalisco me consta que tiene problemas de adición mas no sé si si desde que participo en NB MEXICO 

Total lupita es muy mardeta las que les supo algo las destituyo ella no se toca el corazon, no iba a permitir tenerlas como reina lo dejo claro con DELAVEGA y Laura, lo comenta de ardida y habla de reinas en general bien pueden ser grandes favoritas que no ganaron como la POTOSINA VERONICA ALONSO, la misma paragona comento que el se encargo de destruirla para que no ganara donde comento era hasta lesviana, y bien puede ser Nereyda que tmb recien la vimos en el programa de Palazuelos o la Baduy que tampoco lograron corona cuando eran maximas!!

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pobre Lupe... le toco duro... DIENTES, NARIZ, LIPO....  la hizoooooooo de nuevo! @Jon Snow @Justinfyou

Eso ya se sabia no? 🤷‍♂️ no me digas que ustedes hablando de procedimientos esteticos ...lol

De hecho por eso querian que ganara Claudia ella no nesesitava nada.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pobre Lupe... le toco duro... DIENTES, NARIZ, LIPO....  la hizoooooooo de nuevo! @Jon Snow @Justinfyou

Jamás he sido fanatico de la Chofis (esa es manipuladora y bien mosca muerta) Muchos sabíamos que la real ganadora fue la Lozano (mi favorita) pero que Azteca le compró corona e impuso a Sofía de reina.Hoy Lupe lo sacó a flote en su live 

Las cirugías de Sofía acaso no eran evidentes? Solo un ciego no pudo darse cuenta (no soy tan iluso como tù y pensar que tus inyectadas y tuneadas son por génetica)😘😘😘

Lo único bueno de todo esto es que creo que Azteca y Chofis (o quizá hasta Ximena) van por la franquicia de MU y creo hasta problemas legales habrá

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

y enfrente de todas las nuevas reinas y su hijo "defendiendola" expresandose de esa forma 😮 , su hijo esta casado con MXU Puebla otra ex reina de Lupita, misma que se puso del lado de la Aragon :memeo: 

Es que descalificarlas así en frente de las candidatas, esa mujer es bruta!! 

Publicado

De parte y parte esto es muy feo. Pero claramente más de la Lupe por tres grandes motivos: 

1. Ventilar problemas personales.

2. Hacerlo frente a las chicas que van por la misma corona (peor momento posible).

3. SER LA DIRECTORA. 

Publicado

OMG!!!!

EL REAL KARMA!!!!!!!

Tanto que se burlaron del CNB y del Magno Miss Venezuela.

LA PROPIA DIRECTORA Y EQUIPO le sacaron las verdades a sus reinas!! Esto no fue un chisme de Instagram ni rumores como hicieron con Osmel! Fue la misma LUPITA JONES Y SU EQUIPO quien manifiesta que sus reinas son golfas, enfermas mentales, manipuladoras, falsas y drogadictas! 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:37:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista