Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Sólo para nombrar a algunas con las que salió de pleito: La Silvia Salgado,  Luz, Karla, Ximena, Karin, la Duque, la Garciglia, Dennise. Otras: Marilyn, Daniela Álvarez, Nebai, Lynette, Cynthia, etc.

Laura Elizondo, Karla Carrillo, Delavega, Anabel Solís

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Y no, no es bajeza, esta hablando en general y se esta defendiendo de una que la esta poniendo entredicho con todo el pueblo mexicano, aclarando de como llegan con miles de traumas y tiene que buscar team psicologo para ayudarlas y puedan cumplir sus tan “anhelados sueños” ahhh pero cuando ya se sienten fuertes vienen y atacan a quien le ayudo, eso no se vale

Así mismo  amiga , los que pensamos sabemos  increíble . Sabes que los malo agradecidos, nunca llegan a nada . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

me causa risa ver a las candidatas que en su posicion esten hipocritamente moviendo la cabeza en apoyo a lupita... 

Publicado
11 minutes ago, Divitrue said:

Así mismo  amiga , los que pensamos sabemos  increíble . Sabes que los malo agradecidos, nunca llegan a nada . :cafe:

Cuideseme mucho Divi y tome nota, porque en el camino te vas a encontrar arpias con cara de angelitas que querran usar tu plataforma que te has sudado perdiendo hasta el sueño para que venga la fulana a clavarte un puñal  

Que descaro el de estas mujercitas!!!

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Cuideseme mucho Divi y tome nota, porque en el camino te vas a encontrar arpias con cara de angelitas que querran usar tu plataforma que te has sudado perdiendo hasta el sueño para que venga la fulana a clavarte un puñal  

Hablas con si Lupe les hubiera hecho el favor a todas.

Ella también se ha beneficiado de ello , millonaria se ha hecho porque como actriz nadamas no la da. Tampoco con su dichosa academia 

Por eso está defendiendo como gata boca arriba, sabe que si se le termina el negocio se le termina la vida .

Aquí las dos partes se han beneficiado, lo que se cuestiona es a qué precio..

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, Mia dijo:

Estoy horrorizada  , como personas que se le da plataforma quieren destruir con  un vestido de  que ( soy la perfecta y buena) una institución . Horror , gracias a Dios no me ha tocado eso ahora, pues comienzo. Pero miro a Lupita  y la misma Maga como una Universidad,  con todo esto . Estoy en la fase malagradecida 101 . 

lisa simpson gasp GIF

Publicado
hace 23 minutos, marcelo dijo:

me causa risa ver a las candidatas que en su posicion esten hipocritamente moviendo la cabeza en apoyo a lupita... 

Sumisas, Lupe no les da sueldo ni las deja trabajar. Como dijo Sofia, eso es exclavitud. 

Publicado
26 minutes ago, Rai MX said:

Sólo para nombrar a algunas con las que salió de pleito: La Silvia Salgado,  Luz, Karla, Ximena, Karin, la Duque, la Garciglia, Dennise. Otras: Marilyn, Daniela Álvarez, Nebai, Lynette, Cynthia, etc.

Lupita lo que debe de hacer es aumentar los filtros, por las cuerdas de enfermas que se le meten a concursar, cada una participo y alli estaban “traumadas, explotadas, jodidas” pero seguian y hasta fueron a sus concursos internacionales con traumas y todo 

Quien carajo les va a creer pana, son enfermas masoquistas?? Si fuese cierto , se van y renuncian y no continuan recibiendo los supuestos maltratos

Ah!! Pero sin traumas , se reunen para atacar

Ya veran , muchas chicas que ahora estan de observadoras y les encantan los concursos , alla van a parar a inscribirse con el “monstruo” de Lupe los años venideros para que Lupita las maltrate y entonces?? Que le pasa a la mujer mexicana.. caballeroooo

Publicado

Pues para mi LUPE lo hizo peor. Si ha tenido problemas con tantas es por algo. Y decir lo de la depresión y esas cosas tan feas de una reina que puso a México en el top3 es muy de baja clase más siendo la organizadora. Si está harta de todo que renuncie y le de la oportunidad a gente con nuevas ideas. 

Es mi opinión. Sorry. 

amparo-o.gif

Publicado
2 minutes ago, Paragon said:

Sumisas, Lupe no les da sueldo ni las deja trabajar. Como dijo Sofia, eso es exclavitud. 

Sumisas no, phendejas si, quien las tiene alli amarradas a punta de pistola? Las reclutaron como el ejercito obligatorio?

Y no me vengan a decir... es que tienen un sueño y las abusan... no señor , que vayan a la universidad , estudien y se hagan una profesion para que trabajen y se ganen su sueldo y si le queda un tiempito metanse al concurso porque si no les funciona y las “maltratan” entonces se van a trabajar con lo que estudiaron ... eso si es el real sueño cumplido.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Lupita lo que debe de hacer es aumentar los filtros, por las cuerdas de enfermas que se le meten a concursar, cada una participo y alli estaban “traumadas, explotadas, jodidas” pero seguian y hasta fueron a sus concursos internacionales con traumas y todo 

Quien carajo les va a creer pana, son enfermas masoquistas?? Si fuese cierto , se van y renuncian y no continuan recibiendo los supuestos maltratos

Ah!! Pero sin traumas , se reunen para atacar

Ya veran , muchas chicas que ahora estan de observadoras y les encantan los concursos , alla van a parar a inscribirse con el “monstruo” de Lupe los años venideros para que Lupita las maltrate y entonces?? Que le pasa a la mujer mexicana.. caballeroooo

Así es ese filtro  fulllllllllll , pero quien sabe , se te muestran como moscas muertas y luego uno ni sabe, perdir  a Dios sabiduria .

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Sumisas no, phendejas si, quien las tiene alli amarradas a punta de pistola? Las reclutaron como el ejercito obligatorio?

Y no me vengan a decir... es que tienen un sueño y las abusan... no señor , que vayan a la universidad , estudien y se hagan una profesion para que trabajen y se ganen su sueldo y si le queda un tiempito metanse al concurso porque si no les funciona y las “maltratan” entonces se van a trabajar con lo que estudiaron ... eso si es el real sueño cumplido.

Un contrato por 3 años nena. 

Publicado
hace 34 minutos, marcelo dijo:

ES QUE HASTA YO ME QUEDE DE WTF EN PLENO 2020... LO QUE TIENEN QUE HACER POR UNA CORONA, ESTE CASO CHIHUAHUA Y CDMX.... O SEA HAN DE ESTAR QUE SE QUERIAN IR CORRIENDO POR DENTRO

Publicado
hace 3 minutos, LAVENENO dijo:

ES QUE HASTA YO ME QUEDE DE WTF EN PLENO 2020... LO QUE TIENEN QUE HACER POR UNA CORONA, ESTE CASO CHIHUAHUA Y CDMX.... O SEA HAN DE ESTAR QUE SE QUERIAN IR CORRIENDO POR DENTRO

Sobre todo ellas dos que si son mujeres inteligentes y de mundo, la lambona de la Bazarte cree que por darle el lado a Lupe tiene la corona, al final va quedar CK por vejestoria. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:50:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista